Hola a tod@s !!!
En primer lugar Alb, sigo sin entender por qué si la media en el concurso está en 15 o 16 puntos, como dices, - y aspecto que por otro lado, estoy dispusto asumir - "hay más posibilidades de que desde el último con plaza para abajo tenga estos puntos, por lo que tendríamos los del 396 pa arriba muchisimas posibilidades"... Ciertamente, esa expresión tuya que acabo de entrecomillar, no la consigo entender... ¿cómo fundamentas eso? No obstante, ojala que mi cegera al entender eso, no hieciera que eso no se cumpliera, por que a mí, me vendría de perlas...
Kitty !!! Yo creo que debemos seguir con esperanzas... ciertamente, la cosa no está tan clara como puede parecer... Sigo creyendo que la gente no tendrá excesivos puntos... por un lado, por lo que ya se ha apuntado aquí, es decir, por que la gente que tenía muchos puntos acumulados, ya entró la convocatoria anterior, y por otro lado, por que como ya apunté más arriba, sé por fuente de un sindicato, que muchos interinos, (al menos, de los que estaban afiliados a ese sindicato) se han quedado fuera del concurso... y hablamos de una oposición que puede prepararse con la ESO, y para la que para muchos licenciados en derecho, el presentarse, sería rebajarse mucho... (esto lo digo por experiencia... Yo soy licenciado en derecho, y llevaba 5 años opositando para Secretario Judicial... Cuando les dije algunos amigos o conocidos, que eché la instancia para auxlilio, se echaron las manos a la cabeza..), con que tampoco habrá muchos licenciados en derecho opositando para auxilio...
Ánimo Kitty, que todo esta por ver... Y te lo digo yo, que estoy tan en la cuerda floja como tú...
Rojillo666... Yo que soy alguien super racional te digo..: la lógica no se equivoca núnca... Si la lógica te da ese resultado (que yo comparto contigo), no dudes que se cumplirá... Y si no se cumple, será por que hemos errado con las premisas... Suerte para tí también...
Un saludo a tod@s !!!