Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 348908 veces)

TATIANA

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #840 en: 09 Enero, 2010, 10:52:28 am »
Hola, aunque es un tema del que ya se ha hablado mucho, me preocupa. Creeis que la lista provisional se movera mucho, la verdad es que somos 490 personas que podríamos haber reclamado, eso supondría bastante movimiento o por lo menos alguno ¿Se podría quedar fuera mucha gente de la lista provisional? Es verdad que en la última convocatoria en Madrid salieron 2 ó 3 personas de la lista provisional, pero era menos gente, ahora podrían ser más. No sé que opinais y cuánta gente habrá reclamado, pocos hablan de si han reclamado o no.Gracias por las respuestas.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #841 en: 09 Enero, 2010, 14:34:09 pm »
Ni idea, segun me han dicho a mí reclama muchisima gente, otra cosa es que el tribunal haga caso o no, yo creo que algo de movimiento sí habrá, pero espero que no demasiado que si no no quedamos fuera!!

Cristina

• Visitante
« Respuesta #842 en: 13 Enero, 2010, 18:47:15 pm »
Chicos, han abierto la bolsa de empleo de la comunidad de Madrid, vais a echar la instancia?? yo desde luego sí, no sea que luego me lleve el sorpreson y me tiren de la lista definitiva.
Ya podia haber salido antes la lista definitiva e Auxilio, asi en caso de no estar dentro me ahorraba todo el papeleo de la bolsa.
« última modificación: 13 Enero, 2010, 21:01:20 pm por Senadora »

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #843 en: 13 Enero, 2010, 23:24:48 pm »
de todas maneras senadora tienes hasta el 10 de febrero q yo creo habran salido ya las listas definitivas

Cristina

• Visitante
« Respuesta #844 en: 14 Enero, 2010, 14:18:09 pm »
Si, es posible que espere un poco aunque tampoco quiero dejarlo demasiado tiempo. Cuándo creeis que saldrá la maldita lista? porque ya llevamos como un mes de espera desde que salió el acuerdo. Nos van a romper los  nervios con tanto esperar para todo.

Por cierto, he oido que para Marzo aproximadamente tiene previsto que sea el curso, que opinais? una vez salga la lista definitiva, te dan 20 dias para aportar certificado medico y todos esos rollos, y despues que?

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #845 en: 14 Enero, 2010, 15:42:59 pm »
Hola!En la página del Staj de Asturias, sale hoy, que se convoca a los de promoción interna de tramitación, para hacer el curso el día 1 de Febrero, pero a los que fueron por resto de Península y Baleares.

Eso quiere decir, que los auxilio iremos pronto?

chemanu

• Visitante
« Respuesta #846 en: 14 Enero, 2010, 16:59:35 pm »
Senadora, después de la lista definitiva, tienen que hacer los examenes de idioma autonómico en las comunidades que corresponda y después ya se publicara la lista en el BOE, y a partir de entonces es cuando hay que aportar el certificado médico y demás documentación en veinte días. Es decir, todavía nos queda mucho camino. Y si piensan hacer el curso en Marzo debería salir ya la lista definitiva pq. con tanto trámite por medio no les va a dar tiempo antes de semana santa.

Al menos el que se sepa ya la fecha del curso de Tramitación promoción interna, quiere decir que la cosa se mueve algo y esperemos que no tarden mucho más. Yo aunque estoy atrás en las listas, estoy tranquilo, no creo que en reclamaciones me pasen 30 personas, me urge más por el tema económico, pero bueno, estas oposiciones ya se sabe, Santa Paciencia.

Por cierto, alguien me podría confirmar si el curso teórico de auxilio de RP y B, es en Madrid. Gracias y Saludos.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #847 en: 14 Enero, 2010, 18:57:07 pm »
chemanu en la última convocatoria en tramitación casi todo el tiempo de prácticas fue en la ciudad en la que vives excepto la última semana que sí fue en Madrid, pero claro igual lo han cambiado.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #848 en: 15 Enero, 2010, 04:02:03 am »
Pues desgraciadamente tienes toda la razón chemanu, he estado mirando la promoción interna de tramitación, y salió la lista definitiva a mediados de noviembre, convocandoles para hacer el examen de lengua autonomica, despues salió a principios de diciembre una relacion definitiva de aprobados por ámbitos territoriales y a finales del mes otra relación de aprobados al tiempo que les daban el plazo de 20 días para presentar documentación y el curso no lo empiezan hasta febrero, es decir casi 3 meses despues de la lista definitiva  :o de ser así me parece tremendo que a día de hoy no tengamos lista definitiva (la primera de ellas al menos) de Auxilio. Chicos, si aprobamos es muy probable que nos queden al menos 3 meses para empezar el curso, que habria pasado casi un año desde que terminamos los exámenes, de traca vamos!!

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #849 en: 15 Enero, 2010, 12:21:04 pm »
Tranquilos chicos que los plazos " normales" sí se están cumpliendo. Esta es mi previsión ( totalmente personal y basada en nada, que conste, ) que coincidiría con los plazos de tres meses ya dichos: Lista definitiva= finales enero. Lista tras prueba de idiomas y presentación de documentación= finales de febrero. y según se dijo que el curso empezaría no antes de mediados de marzo, y teniendo en cuenta que la semana santa es el 1 de abril, voto porque el curso comienza el 5 de abril. He dicho.

tramitando08

• Visitante
« Respuesta #850 en: 15 Enero, 2010, 13:32:01 pm »
Azucar, lo ha clavado con lo que yo pienso, pero con la puntualización "como mínimo", es decir, que la lista definitiva más bien 10-15 febrero y el el curso en abril como pronto.

jarki

• Visitante
« Respuesta #851 en: 15 Enero, 2010, 13:38:35 pm »
Estoy de acuerdo con Azúcar1410. No obstante, hay mensajes hasta de octubre de 2009 en los que yo ya decía en que curso sería para después de semana santa. No es que sea más listo que nadie pero es que son los plazos que se marcó este Ministerio en anteriores convocatoria.

Pero, bueno,...todo el mundo que esta vez el cursillo iba a ser en diciembre porque el Ministerio se va a dar prisa debido al colapso de la justicia...pero si en las vacantes hay interinos ¿qué más le daba al Ministerio resolver antes?...pensaba yo...y por los datos, por lo que se va viendo, me acaban dando la razón...

Un saludo a todos y paciencia

somena

• Visitante
« Respuesta #852 en: 15 Enero, 2010, 14:03:44 pm »

LAMENTABLE!!!

jarki

• Visitante
« Respuesta #853 en: 15 Enero, 2010, 14:04:57 pm »
Por cierto, según la anterior convocatoria para tramitación calculo que las prácticas serán en septiembre/octubre. Provisionales para finales de mayo o primeros de junio. Definitivas para finales de julio. De agosto nos olvidamos, por supuesto. Nos darán los veinte días para echar la documentación a medidos/finales de septiembre....y el cursillo más bien para octubre hacia mediados.

Tiempo al tiempo...porque ya hay gente que ya va diciendo que quieren que nos incorporemos antes del verano...¡Ójala fuera así!...Luego nos hacemos ilusiones y nos llevamos el chasco...Si es que siempre te incorporas aproximadamente al año de hacer el segundo y, para ejemplo, auxilio que el segundo lo hicimos en junio y ya estamos hablando de abril como fecha posible del cursillo.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #854 en: 15 Enero, 2010, 19:16:12 pm »
Bueno chicos ya empieza la segunda quincena de enero, hoy hace un mes que salió el acuerdo, asi que creo que ya podemos empezar a hacer quinielas de cuándo saldrá la definitiva, yo digo que el proximo viernes 22 (demasiado optimista quizá jaja)
En tramitación promoción interna no tardaron ni un mes  :-\