Yo realmente ahora las miras las tengo en Tramitación (Gestión pasé el primero pero no tengo ni tiempo ni ganas de preparar el segundo) que es a por la que queria ir desde el principio, pero claro.. siempre es bueno saber que tienes un As en la manga (auxilio) sobre todo por el tema de los nervios de cara al exámen.
156 está muy bien, vamos para pasarte los últimos con plaza tienen que tener mas de 20 puntos y como la media estará en 15-16 matemáticamente es casi imposible que te quedes sin plaza, hombre va a haber mucho movimiento y bajarás algunos puestos por tener 8 puntos en el concurso, pero plaza tienes seguro, ya verás. Yo sin embargo tengo muchisima intriga por el concurso, mínimo tengo 151, pero me gustaría saber como me van a valorar los cursos de contenido jurídico que presenté que han sido como 5 ó 6, vamos que lo mismo me dan 5 puntos que no me dan nada.
Foreman un auxliar segun me han contado puede ganar entre 1.000 eurillos justos y 2.000 jajaja, pero vamos lo normal es que se acerque mas a la primera cifra que a la segunda, no sé cuanto es lo habitual aquí en Madrid.
Os presentais vosotros a Trami y a Gestión

bufff yo estoy harta de tanta oposición a la vez.