Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 297955 veces)

Cristina

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #60 en: 19 Agosto, 2009, 11:08:18 am »
Y pensar que nos vamos a tirar así meses y meses y meses.....

Si quereis hacemos quiniela   :P yo digo que sabremos algo en diciembre, habria dicho noviembre pero con esto de que nos ha pillado el verano por medio... en fin, ójala sea antes.

Alb

• Visitante
« Respuesta #61 en: 19 Agosto, 2009, 11:37:08 am »
Senadora, yo creo que tu con 151 con concurso incluido vas a entrar, vale el 396 puede tener 19 puntos, pero hay mucha mas gente, y no creo que bajes tanto, con 4 puntos como mucho bajarás 150 puestos, (INJUSTICIA) pero bueno, con 147 puntos sin concurso incluido te pudes permitier el lujo de bajar 200 puestos, y nadie bajó 200 puestos en la convocatoria anterior ni aún teniendo 0 puntos, o eso creo.
Ánimo! q estamos dentro!,jeje

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #62 en: 19 Agosto, 2009, 13:49:44 pm »
En total rondo los 166 con concurso, punto arriba o abajo en funcion de como me valoren los titulos, pero con seguridad 18 de concurso.

Alb

• Visitante
« Respuesta #63 en: 19 Agosto, 2009, 14:26:14 pm »
CON 166 puntos con el concurso?? vamos que tienes 148 o 149 puntos sin el concurso, y dices que estás en puestos peligrosos???????????
pero si con 148 puntos tienes por debajo 200 y pico personas hasta la plaza!!!!

te gusta q te regalen el oido o que?

puestos peligrosos con el 360,370,380... pero del puesto 200 para arriba?

SIN COMENTARIOS

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
« Respuesta #64 en: 19 Agosto, 2009, 14:50:16 pm »
Perdona, creo que se me ha olvidado decir algo, no voy por Madrid, sino por Andalucia. En lista de aprobados  de los examenes estoy sin plaza, de ahi que este en los puestos peligrosos; asi que no me gusta que me regalen el oido!!! ha sido un error mio.

Alb

• Visitante
« Respuesta #65 en: 19 Agosto, 2009, 14:54:22 pm »
ROSAB, mil perdones, yo creía que era en el ambito Madrid, y por eso me ha parecio muy fuerte, q dijeras puestos peligrosos.
El año pasao me presenté por andalucía y no pasé el segundo. Este año voy por Madrid y a ver que tal me va el concurso, espero q bien.

Mucha Suerte pa Andalucía!!

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
« Respuesta #66 en: 19 Agosto, 2009, 15:01:31 pm »
No hay nada que perdonar, un fallo lo tiene cualquiera y la primera yo, que no me he explicado bien. suerte a  ti tambien

Cristina

• Visitante
« Respuesta #67 en: 19 Agosto, 2009, 15:46:02 pm »
Gracias por los ánimos Alb, esperemos que haya suerte y estemos dentro  ;) Que tal vas tú de puntos?

Sabeis que sueldo suele tener un auxiliar en Madrid?? aproximadamente, ya sé que varia mucho dependiendo del destino, las guardias y tal. He oido que unos 1000 euros, me parece poquito  :-\
« última modificación: 19 Agosto, 2009, 15:47:20 pm por Senadora »

Yoli

• Visitante
« Respuesta #68 en: 19 Agosto, 2009, 18:33:14 pm »
Hola chic@s, que tal? se sabe algo de cuando van a salir las listas definitivas? es que acabo de llegar de vacaciones y todavía no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes nuevos que habeis publicado desde q me fui, entonces no sé si hay alguna novedad respecto a la lista definitiva o no, si han comentado algo los sindicatos... Muchas gracias.

liliana

• Visitante
« Respuesta #69 en: 19 Agosto, 2009, 19:19:35 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola chic@s, que tal? se sabe algo de cuando van a salir las listas definitivas? es que acabo de llegar de vacaciones y todavía no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes nuevos que habeis publicado desde q me fui, entonces no sé si hay alguna novedad respecto a la lista definitiva o no, si han comentado algo los sindicatos... Muchas gracias.

na de na Kitty.....a esperar.....saludos

Yoli

• Visitante
« Respuesta #70 en: 19 Agosto, 2009, 22:36:47 pm »
Jo, pues vaya, bueno pues seguiremos esperando, esperemos que no se lo tomen con mucha tranquilidad, aunq siendo agosto...va ser que están de vacaciones jeje

Muchas gracias liliana.

Alb

• Visitante
« Respuesta #71 en: 20 Agosto, 2009, 00:22:03 am »
Hola Senadora, verás como entras.
Yo tengo 8 puntos en el concurso, así que me quedo en total con 156 en total, así que espero entrar.
Ánimo!!!!!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #72 en: 20 Agosto, 2009, 00:57:20 am »
Hola a tod@s...

Lo primero, Alb, Enhorabuena !!!! con 156 ya tienes plazas  :D !!!!

Por otro lado, Senadora, (bonito nombre, por cierto...) no hablemos ahora de lo que podemos ganar... que me estas poniendo los dientes largos, y aún quedan muchos meses de incertidubre... jajaja  :D :D ...

Aunque bueno, si no consiguieramos plaza (yo creo que si lo haremos), siempre nos quedará la bolsa, donde deberemos estar muy bien colocados...

Cuanto decías que ibamos a ganar....?  jajaja  :D  :D

Un saludo

Alb

• Visitante
« Respuesta #73 en: 20 Agosto, 2009, 09:02:52 am »
Gracias por los ánimos Foreman, y tu en que posición éstas? y cuantos puntos tendrías en total con el concurso?
Saludos!

Cristina

• Visitante
« Respuesta #74 en: 20 Agosto, 2009, 10:01:28 am »
Yo realmente ahora las miras las tengo en Tramitación (Gestión pasé el primero pero no tengo ni tiempo ni ganas de preparar el segundo) que es a por la que queria ir desde el principio, pero claro.. siempre es bueno saber que tienes un As en la manga (auxilio) sobre todo por el tema de los nervios de cara al exámen.

156 está muy bien, vamos para pasarte los últimos con plaza tienen que tener mas de 20 puntos y como la media estará en 15-16 matemáticamente es casi imposible que te quedes sin plaza, hombre va a haber mucho movimiento y bajarás algunos puestos por tener 8 puntos en el concurso, pero plaza tienes seguro, ya verás. Yo sin embargo tengo muchisima intriga por el concurso, mínimo tengo 151, pero me gustaría saber como me van a valorar los cursos de contenido jurídico que presenté que han sido como 5 ó 6, vamos que lo mismo me dan 5 puntos que no me dan nada.

Foreman un auxliar segun me han contado puede ganar entre 1.000 eurillos justos y 2.000 jajaja, pero vamos lo normal es que se acerque mas a la primera cifra que a la segunda, no sé cuanto es lo habitual aquí en Madrid.

Os presentais vosotros a Trami y a Gestión ??? bufff yo estoy harta de tanta oposición a la vez.