Hola Kitty !!!
Yo creo que la cosa pinta bien... Creo como tú que la gente no tendrá tantos puntos... Primero porque como ya os dije, muchos interinos no han llegado a la fase del concurso; y en segundo lugar, por que los que tenía una barbaridad de puntos acumulados, ya entraron la convocatoria pasada, donde los puntos del concurso la verdad es que fueron altos...
Por otra parte, las notas de este año han sido bastante más bajas que la de la convocatoria pasada, con que cualquier comparación con los puntos que se obtuvieron en aquélla, ha de partir de la base que este año han de ser mucho más inferiores... Así, en la comparativa con Cataluña, si el que tuvo 150 puntos estaba en el puesto 396, este año en un puesto similar, tendrá que tener al menos 10 o 15 puntos menos, que son los que nos hemos ido dejando en los dos exámenes respecto a la convocatoria anterior...
Por todo ello Kitty, creo que aunque la cosa no esta facil, con la nota que dijiste se pueden tener esperanzas fundadas en que puedes conseguir la plaza...
Un saludo...