Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298154 veces)

Yoli

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #105 en: 26 Agosto, 2009, 16:37:21 pm »
Hola rojillo, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya lo dije anteriormente que no tiene nada q ver esta convocatoria con la otra...pero claro siempre acabas sacando conclusiones precipitadas..entonces..es por eso q al final acabas comparando, pero está claro que no va a tener nada  que ver los resultados de esta convocatoria con  los de la otra, lo qpasa q como los resultados de cataluña el año pasado y madrid este año están siendo parecidos es por eso que estamos sacando datos.
Pues realmente espero q te equivoques y que el 396 no tenga 146-147 puntos pq sino me quedaría fuera..Yo pienso q esa media de 15 puntos...es demasiado..no creo q todos tengan tantos...mucha gente no tiene ni 4...Bueno la esperanza es lo último que se pierde jeje
Si guiándote por el año pasado tardaron unos 5 meses en sacar la definitiva...asique que no te extrañe q sea para noviembre..yo me refería que mínimo septiembre..el máximo a saber...pero lo mismo lo q hacen es convocar antes, para q echemos la instancia por si acaso...y luego ya saca las notas..pq así hay más recaudación..
saludos

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #106 en: 26 Agosto, 2009, 19:36:49 pm »
La verdad, es que esperar 5 meses es muchísimo para mí!Te crea una ansiedad, la espera, sobre todo éste mes, que está todo parado y todo el mundo de vacaciones, esperemos que se pongan las pilas!!!!!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #107 en: 27 Agosto, 2009, 01:09:47 am »
Hola Kitty !!!

Yo creo que la cosa pinta bien... Creo como tú que la gente no tendrá tantos puntos... Primero porque como ya os dije, muchos interinos no han llegado a la fase del concurso; y en segundo lugar, por que los que tenía una barbaridad de puntos acumulados, ya entraron la convocatoria pasada, donde los puntos del concurso la verdad es que fueron altos...

Por otra parte, las notas de este año han sido bastante más bajas que la de  la convocatoria pasada, con que cualquier comparación con los puntos que se obtuvieron en aquélla, ha de partir de la base que este año han de ser mucho más inferiores... Así, en la comparativa con Cataluña, si el que tuvo 150 puntos estaba en el puesto 396, este año en un puesto similar, tendrá que tener al menos 10 o 15 puntos menos, que son los que nos hemos ido dejando en los dos exámenes respecto a la convocatoria anterior...

Por todo ello Kitty, creo que aunque la cosa no esta facil, con la nota que dijiste se pueden tener esperanzas fundadas en que puedes conseguir la plaza...

Un saludo...

Yoli

• Visitante
« Respuesta #108 en: 27 Agosto, 2009, 08:38:48 am »
Hola Foreman,

Como ya dije anteriormente opino exactamente lo mismo  :)

Muchas gracias por los ánimos, y tú ni lo dudes que entras fijo  ;)

Un saludo.
« última modificación: 27 Agosto, 2009, 08:39:56 am por Kitty »

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #109 en: 27 Agosto, 2009, 08:55:36 am »
Kitty yo me refería a que la puntuación debería de estar entre 146-147 con una media de 15, vamos que era un ejemplo, evidentemente no tengo ni idea de la media de puntos que habrá en el concurso pero yo también creo que será más baja que la del año pasado y no llegará a esos 15 puntos (aunque hay gente que deja comentarios en los foros que asusta).

Yoli

• Visitante
« Respuesta #110 en: 27 Agosto, 2009, 10:16:56 am »
Ah vale rojillo, claro, yo sigo pensando q va a estar bastante más baja...la verdad q de media 15 puntos es una barbaridad..pero claro nunca se sabe.
Si la verdad q hay algunas personas q para dar ánimos son únicas...pq escriben cada comentario q te dejan amargada todo el día, menos mal que yo ya no hago caso a ese tipo de comentarios, tengo mi opinión y así seguiré pensando, y más cuando veo que hay más gente que piensa como yo.
Tú que puntuación total tienes?

Un saludo.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #111 en: 27 Agosto, 2009, 10:25:06 am »
Yo en total tengo 149.60 (yo voy por RP y B eh) así que en mi caso creo que la media de concurso debería irse a 17-18 puntos para quedarme fuera, esperemos que no ocurra esa barbaridad. Una lástima que me queda una maldita asignatura para acabar derecho y si la tuviera serían 14 en lugar de 10 los puntos que tendría.

Desde luego yo he aprendido una cosa desde que leo los foros de justicia y es que la gente que tiende a escribir y a dejar sus notas o a decir los puntos de concurso que tienen son los que tienen una puntuación más alta, mientras que los que tienen una puntuación más baja permanecen en silencio. Si las notas de corte dependieran de las notas que tienen muchos de los que escriben el corte en el primero no hubiera sido 50 ni en el segundo 60, así que con el concurso seguro que pasa igual, los que tienen menos de 8 puntos guardan más silencio que los que tienen de 14 para arriba.
« última modificación: 27 Agosto, 2009, 10:25:42 am por rojillo666 »

Yoli

• Visitante
« Respuesta #112 en: 27 Agosto, 2009, 10:53:51 am »
Entonces entras fijo, pq no creo que tengan tantos puntos. Que putada lo de la asignatura esa, pq 4 puntitos se notan...
Ya ves, eso lo pienso yo, estas estadísticas no son nada fiables, por ese mismo motivo pq la gente q tiene menos puntos no escribe tanto, yo soy la excepción jaja q tengo 4 puntos y aquí estoy escribiendo.
« última modificación: 27 Agosto, 2009, 10:58:35 am por Kitty »

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #113 en: 27 Agosto, 2009, 11:32:18 am »
Pues sí que eres la excepción pero lo dicho, seguro que hay muchísima gente como tu o peor. Yo en mi academia sólo pasamos 4 el primer examen, pero de los 7 u 8 que eramos los que más puntos teníamos estábamos con 10 (el resto no creo que llegasen ni a 8 y una de las que pasó no creo que llegase ni a 4 pero claro tiene más de un 8 en cada examen), que tampoco son ninguna barbaridad, así que ánimo y paciencia, seguro que la media con respecto al año pasado baja bastante.
« última modificación: 27 Agosto, 2009, 11:59:16 am por rojillo666 »

Yoli

• Visitante
« Respuesta #114 en: 27 Agosto, 2009, 13:17:06 pm »
No si seguro que hay gente peor, hay gente que tiene 0 puntos...Yo tb presenté un título que no sé si me darán algún punto o no, asique a ver al final con cuánto me quedo, yo es que con los nervios y al ser la primera vez q me presentaba y tal en el primer examen la cagué, es decir, saqué muy poca nota..pero luego la remonté con el segundo q saqué 8 y pico, es decir, q con puntos, me queda una media de 7...que creo que ya está bien para una oposición como la de este año...pero a saber...cual es la nota de corte...
Si animada estoy (la esperanza es lo último que se pierde...) y paciencia también tengo, que remedio, ya me he hecho a la idea, de que tardarán en sacar la lista definitiva bastante..pero bueno como estoy "entretenida" con tramitación pues se te hace menos angustiosa la espera..

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #115 en: 27 Agosto, 2009, 14:43:56 pm »
Me parece que estamos en un caso bastante parecido, yo tambien es la primera vez que me presento y en el primero sólo saqué 59 puntos lo que pasa que en el segundo remonte y saque 80 (me benefició bastante que el caso práctico fuera más teórico). La diferencia me parece que está precisamente en los 6 puntos de diferencia del concurso.

Yoli

• Visitante
« Respuesta #116 en: 27 Agosto, 2009, 17:49:17 pm »
eso es..ahí está la diferencia, yo saqué 58.50 en el primero, y 80.25 en el segundo, en éste fuí a por todas ... más relajada y al conocer ya la situación, el sitio etc se nota un montón, aparte que la verdad mi profe lo prepara genial este ejercicio, y aún así tuve fallos tontos, como nos pasa a la gran mayoría, q da una rabia, y claro de concurso seguramente sólo tenga 4...vamos que en total...142.75.

« última modificación: 27 Agosto, 2009, 17:52:21 pm por Kitty »

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #117 en: 01 Septiembre, 2009, 01:46:35 am »
yo tengo 4 puntos solo, pero tengo 147 con ls 2 examenes(151 en total), no creo q tenga problemas, lo tuyo kytii lo veo jodio pero puede ser,creo q el ultimo estara entre 144 y 146

Cristina

• Visitante
« Respuesta #118 en: 01 Septiembre, 2009, 12:17:30 pm »

jajaja pues desde mi humilde opinión se te pira la pinza bastante, si el último con plaza sin el concurso tiene 131 puntos (si no me equivoco) como leches va a subir casi 30 puntos de media el concurso?? vamos creo que es matematica pura, si según tú la media estará en 17 o 18 entonces el último con plaza tendrá que tener 148-149 puntos, eso teniendo en cuenta que las 396 personas tengan de media 17-18 puntos que me da a mí será menos, no olvidemos que en el último concurso la media fue mas alta porque no llegaba a 100 plazas, y la gente se mataba por los puntos, pero en esta convocatoria se triplica el número de  plazas por tanto habrá de todo en la viña del señor, es decir habrá gente con veintitantos puntos y gente con cero.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #119 en: 01 Septiembre, 2009, 12:42:33 pm »
Efectivamente, en el caso de que la media de puntos sea tan alta los últimos en coger plaza andarán por 148-149, para tener 157 la media debería estar en más de 25 puntos y eso es imposible.

De todas formas sigo pensando que este año la media no va a estar tan alta ni de coña, y yo apostaría a que en ningún ámbito va a pasar de 15 puntos de media.

Cada uno que piense lo que quiera pero creo que entrar y decir que los que tienen 152 puntos lo tienen crudo es un intento de acojonar a mucha gente. Exceptuando Andalucía que no se como andará la cosa lo más probable es que a partir de 150 todos tengan plaza (y espero y me la jugaría a que a partir de 148 tambien).
« última modificación: 01 Septiembre, 2009, 12:44:45 pm por rojillo666 »