Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298358 veces)

aprovare1974

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #180 en: 18 Septiembre, 2009, 13:16:24 pm »
estaba claro q lo harian igual q en gestion,anda q si llegan a corregir y se equivocan de nuevo q suele pasar siempre con ls maquinas,esto se hubiese alargado hasta el 2011

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #181 en: 18 Septiembre, 2009, 16:20:16 pm »
Madrugo, madrugo (por desgracia) que a las 6:45 sale el bus pal curro.

Por cierto sabeis cuantos de esos nuevos aprobados son por RP y B??

Edito y me contesto a mi mismo y a los que les interese, hay 4 por RP y B (3 de ellos con muchas opciones de coger plaza).
« última modificación: 18 Septiembre, 2009, 16:23:34 pm por rojillo666 »

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #182 en: 19 Septiembre, 2009, 00:30:07 am »
Hola Rojillo...

Me estoy diciendo a mi mismo que... Teniendo en cuanta lo buena gente que pareces, y lo pronto que te levantas, te merereces unos aplausetes ¿no...?  jajaja ;D  ;D ... Voy ha tener el honor de darte el primero aplauso...  ;D ;D

Por cierto, y aprovechando el mensaje... Os habeis fijado en como va la estadística que tenemos más arriba... De 98 personas que han votado, 34 están por debajo de 150... La cosa parece que va bien...

Un saludo a tod@os, y especialmente para tí, Rojillo, que las 6:45 llegan muy pronto...  ;)

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #183 en: 19 Septiembre, 2009, 09:08:17 am »
Gracias por el aplauso Foreman (ni me había fijao en que existía eso!!), hoy por suerte estoy de tarde y no madrugo, eso sí, no veas como jode tar entre semana de mañana y que te llegue el Sabado y el Domingo y que te metan tardes (a tomar por... el finde!!).

La verdad que si me guió por la estadística de RP y B por mi parte tambien va bien la cosa ya que el 30 por ciento tendría una nota por debajo a la mía, lo que pasa es que ya sabemos todos la fiabilidad que tiene todo esto y yo sigo estando con un cague impresionante! pero intento no pensar mucho en ello. Haber si con suerte no se alarga mucho la cosa y en Noviembre tenemos las provisionales.

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #184 en: 19 Septiembre, 2009, 16:39:28 pm »
Ojala os escuche el tribunal, y para Noviembre tengamos listas provisionales.
Mucho animo rojillo, que se lo que es trabajar a turnos, y que te coja de tarde el finde.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #185 en: 19 Septiembre, 2009, 19:30:38 pm »
Os voy a dar una buena noticia despues de tantas malas, si no me equivoco.. de los 8 nuevos aprobados en auxilio no hay ninguno de Madrid  :D :) :) ;) una preocupación menos

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #186 en: 20 Septiembre, 2009, 15:49:58 pm »
Ahora, habrá que esperar más a las listas provisionales, no?Uffffff, que largo camino por andar y esperar!

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #187 en: 21 Septiembre, 2009, 09:52:57 am »
Yo no se vosotros, pero yo cada día estoy mas de los nervios con la dichosa nota de corte para auxilio.
Como tarden mucho mas y siga comiéndome las uñas a este ritmo, van a contratar a un manco... Si es que paso.

Salu2

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #188 en: 21 Septiembre, 2009, 12:11:29 pm »
Yo también ando de los nervios, pero no se que me dá a mí, que tenemos pa rato!!!!!!Además ahora hay nuevo plazo para énviar la documentación los nuevos aprobados, asi que a tomárselo con tranquilidad!

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #189 en: 21 Septiembre, 2009, 12:41:21 pm »
Ya se que se ha abierto un nuevo plazo de 20 días para que entreguen los nuevos la documentación, lo que espero es que no esperen en el ministerio para ir valorando lo que tienen, que no es poco.
Sabéis si se ha oido algo sobre fechas aproximadas, notas o algo mas de lo que se ha dicho hasta ahora?

Saludos.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #190 en: 22 Septiembre, 2009, 16:58:43 pm »
gente me acaba de comunicar un forero del otro foro q mas del 75 xcien de aprobados han presentado la carrera de derecho y muchos cursos,creo q tiene contactos pero bueno veremos haber, ami me parecen muchas carreras de derecho,es mas en mi clase eramos 25 personas Y SOLO 2 TENIAN LA CARRERA DE DERECHO

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #191 en: 22 Septiembre, 2009, 20:12:09 pm »
Hola...

Aprovare... esos van a ser muchos licenciados en Derecho, y no me lo creo... Yo lo soy, y sólo conozco a dos personas más que se han presentado a Auxilio... A la gente que tiene Derecho, no les hace mucha gracia opositar para Auxilio... Se presentan a Gestión, o si acaso, a Tramitación... En fin, ya empezamos a subir la presión de los comentarios... (aunque por supuesto, no tengo por que dudar de tu fuente...)

Por otra parte, la estadística que tenemos más arriba va como va... De 100 personas, 35 están por debajo de 150...

Arriba ese ánimo Aprovare, que te he visto en otro lado algo bajo... con 151, estás dentro...

Suerte para todos... Un saludo...  ;)

Alb

• Visitante
« Respuesta #192 en: 22 Septiembre, 2009, 21:35:40 pm »
Aprobare1974, yo que tu no me preocuparía mucho.
He estado mirando listas de bolsas anteriores y he estao comparando con la actual lista de aprobados de madrid, y si, mucha gente tiene 12 puntos con derecho, pero tambien hay gente q no tiene puntos por derecho, si no que por algo trabajado, informatica...
He visto por ejemplo a dos personas por debajo de 396 con una bestialidad de puntos, sus nombres no los voy a decir por que no quiero dar el nombre de nadie, pero tambien he visto gente por encima del 396 y del 396 para abajo que tienen poquitos puntos, así que hay de to...
tambien he visto la lista del concurso definitivo de auxilio de la convocatoria pasada y he visto la lista de aprobados de este año en madrid y ahí podeis encontrar algunos nombres con los puntos q tienen.
Yo si no he calculado mal (he tenido q hacer reglas de tres, por que en las bolsas el mes trabajado en auxilio son 0,20 y en los meritos de oposición 0.18)
Con 156 puntos incluido concurso bajaría puestos pero no tantos... a falta claro está de bastante gente que no he visto en bolsas anteriores (cantabria,murcia,castilla-la mancha,valladolid,madrid...) y esa gente q no he visto en listas de bolsas si no están, que son muchas, es buena señal, por que puede ser que como mucho sean titulados en derecho.
jejejeje,puede ser q se me haya ido la olla mirando a la gente y comparando, pero es una forma de estar mas  tranquilo y lo estoy,desde luego.
Un saludo!
« última modificación: 22 Septiembre, 2009, 21:37:40 pm por Alb »

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #193 en: 22 Septiembre, 2009, 22:07:37 pm »
ya pero con 156 puntos nte quita la plaza nadie pero con 151 pues mira ya hay 2 xdebajo del 396 q me van a adelantar como has dicho

Alb

• Visitante
« Respuesta #194 en: 22 Septiembre, 2009, 22:57:12 pm »
esos dos te adelantarán, como a mi, pero ojalá fueran esos dos nada mas...jejejeje
Pero con 151, estas por encima de bastante gente de por encima del 396, ánimo y verás como entras...
Ánimo