Aprobare1974, yo que tu no me preocuparía mucho.
He estado mirando listas de bolsas anteriores y he estao comparando con la actual lista de aprobados de madrid, y si, mucha gente tiene 12 puntos con derecho, pero tambien hay gente q no tiene puntos por derecho, si no que por algo trabajado, informatica...
He visto por ejemplo a dos personas por debajo de 396 con una bestialidad de puntos, sus nombres no los voy a decir por que no quiero dar el nombre de nadie, pero tambien he visto gente por encima del 396 y del 396 para abajo que tienen poquitos puntos, así que hay de to...
tambien he visto la lista del concurso definitivo de auxilio de la convocatoria pasada y he visto la lista de aprobados de este año en madrid y ahí podeis encontrar algunos nombres con los puntos q tienen.
Yo si no he calculado mal (he tenido q hacer reglas de tres, por que en las bolsas el mes trabajado en auxilio son 0,20 y en los meritos de oposición 0.18)
Con 156 puntos incluido concurso bajaría puestos pero no tantos... a falta claro está de bastante gente que no he visto en bolsas anteriores (cantabria,murcia,castilla-la mancha,valladolid,madrid...) y esa gente q no he visto en listas de bolsas si no están, que son muchas, es buena señal, por que puede ser que como mucho sean titulados en derecho.
jejejeje,puede ser q se me haya ido la olla mirando a la gente y comparando, pero es una forma de estar mas tranquilo y lo estoy,desde luego.
Un saludo!