Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298380 veces)

Cristina

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #210 en: 23 Septiembre, 2009, 13:37:04 pm »
ciphuentes muchas gracias por el documento, aún estoy perdida y no me entero mucho como va pero espero sacar conclusiones pronto  ;)

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #211 en: 23 Septiembre, 2009, 13:39:50 pm »
gracias cipuentes x colgarlo,

os explico un dato fiable
el 396 en la convocatoria pasada se quedo en 150 puntos(cataluña)con concurso incluido, el 396 sin concurso tenia 139(7 PUNTOS MAS Q EN MADRID) X LO TANTO SI APLICAMOS ESTO EN MADRID SALE Q 132 DEL ULTIMO CON PLAZA MAS LOS 11 DE DIFERENCIA Q HUBO EN CATALUÑA ENTRE EL ULTIMO SIN CONCURSO Y EL ULTIMO CON EL NS QUEDARIAMOS EN 143
asi q viendo esto vosotros creeis q el ultimo va a subir esos once puntos hasta 18 para tener 150 como ha dicho antes el amigo?
yo lo veo bastante improbable y es lo q me ha echo animarme bastante

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #212 en: 23 Septiembre, 2009, 13:42:10 pm »
De nada Senadora.
Se me olvidó decir que hay que limpiarlo un poco porque soy tan torpón que no he querido colgar el que limpié yo por diversas anotaciones  y calculos que tengo hechos.
Por cierto Chavolas... Un poquito de por favor que otra afirmación de esas y me terminas de matar.

Saludos

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #213 en: 23 Septiembre, 2009, 13:44:29 pm »
no puedo abrirlo,me cago en la leche

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #214 en: 23 Septiembre, 2009, 13:46:09 pm »
Aprovaré, no se si lo veo como tu o es que quiero verlo así. Yo he hecho un cálculo parecido y he sumado (por cortesía de la casa) 4 puntos mas a todo el mundo menos a los que conozco con nota fiable y a mi mismo, y el corte se me queda en 147-148. He subido la media mucho mas de lo que realmente creo que finalmente va a ser. Creo yo.
Saludos

Cristina

• Visitante
« Respuesta #215 en: 23 Septiembre, 2009, 13:50:00 pm »
Efectivamente aprovare1974 la cosa andará parecida, bueno yo le añadiria algun puntillo mas por eso de que dicen que en Madrid la media en el concurso es la mas alta y tambien para que no nos llevemos sorpresas al alza sino a la baja, pero digamos que sube unos 15-17 puntos respecto del último sin concurso, la cosa quedaria entre 146-148. Lo normal seria eso, que suba mas seria raro y sorprendente.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #216 en: 23 Septiembre, 2009, 14:32:20 pm »
bueno ya esta bien de comerns la cabeza jaja,madre mia jeje,son muchas plazas y el ultimo muy pocos puntos ,si el ultimo tiene de 18 parriva apaga y vamons,vamos esq ni con la carrera de derecho seria suficiente

chavolas

• Visitante
« Respuesta #217 en: 23 Septiembre, 2009, 15:33:58 pm »
Hola de nuevo mi mensaje no ha sido para desmoralizar a nadie , pero en  Madrid aparecen puntos hasta de debajo de las piedras, mirando a cada uno de los que se presentaron en madrid la convocatoria pasada, habia gente con poquisima nota que pasaron los dos examenes y se dio la casualidad, que en el concurso tenían una antiguedad de unos 18 puntos todo esto se puede comprobar, ademas hay que tener en cuenta que el 99,9 por ciento tienen el Bup lo cual les da a cada uno cuatro puntos , la gente de madrid tiene casi todo el mundo hecho algo de idiomas por no decir de informatica. En mi busqueda del año pasado hasta encontre gente que había trabajdado como secretarios en la bolsa de la Rioja .Cuando mire la lista de los que se examinaban de gestión  a la hora de ver a la gente en la lista solo dos no tenian derecho una tenía otra licenciatura y la otra persona la diplomatura, para empezar a hacer unos datos fiables tenemos que investigar ,sino son solo suposiciones sin ninguna fiabilidad,

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #218 en: 23 Septiembre, 2009, 16:19:29 pm »
pues yo chavolas te apuesto lo q quieras a q el ultimo n llega a 150 ni de coña,hay de todo,y sino mira la encuesta,de 100 personas 35 con menos de 150,si de cada 100 hay 35 con menos serian 35 x 5  pues 175,pon 170 personas con menos de 150,n cro q la gente mienta para poner menos puntos,esto quiere decir q si a 490 le quitamos 170 pues ns da q el 320 tendra uns 150 puntos

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #219 en: 23 Septiembre, 2009, 16:34:37 pm »
Hola a todos...

Estoy totalmente de acuerdo contigo aprovaré... Esta noche os comento, que ahora tengo que irme... pero me parece muy interesante el debate que habeis abirto, y en cierto modo, esclarecedor acerca de aspectos que de darse, serían una gran sopresa...

Esta noche comento algo...  ;)

chavolas

• Visitante
« Respuesta #220 en: 23 Septiembre, 2009, 20:51:45 pm »
La verdad hay que pensar que tienen que ir fuera 94 personas, son muchas, aunque puede ser que como la convocatoria pasada despues renuncie alguien incluso pasen otra serie de problemas y algunas personas renuncien a la plaza,pero la unica foma de saber aproximadamente la verdad es buscar a todas las personas que aparezcan en examenes de otras convocatorias etc,y aun así a los resultados de la busqueda sumarles algun punto de mas ya que hay gente que se presentó que quedo fuera que desde entonces sigue trabajando, y probablemente haya hecho algún curso más que les pueda valer:Propongo llegar a un acuerdo entre todos los que queramos participar y quitando a los que sabemos feacientemente , no hay que dar el nombre de nadie vale con la nota sacada en la oposición y la suma de los puntos que tenga, que si nos repartimos la lista en bloques de 20 personas la busqueda sera más fácil y podremos tener antes un resultado fiable o por lo menos aproximado .

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #221 en: 23 Septiembre, 2009, 23:15:56 pm »
Acabo de comprobar, que aún habiendo una media de 18 puntos (algo del todo improbable), con mas de 150 puntos se coge plaza.
En cuanto tenga un momento un poco mas tranquilo os lo demuestro.

Saludos

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #222 en: 24 Septiembre, 2009, 00:51:26 am »
Hola a todos...

Partiendo de la base, como ya dije en los primeros mensajes que escribiera en este hilo, que lo relevante sería saber, algo que de ningún modo podemos conocer (a saber: lo relevante sería conocer los puntos que tienen los que están en la zona baja de lista) creo que nada voy a poder decir mejor de lo que ha dicho aprovaré en el cita que he insertado...

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

os explico un dato fiable
el 396 en la convocatoria pasada se quedo en 150 puntos(cataluña)con concurso incluido, el 396 sin concurso tenia 139(7 PUNTOS MAS Q EN MADRID) X LO TANTO SI APLICAMOS ESTO EN MADRID SALE Q 132 DEL ULTIMO CON PLAZA MAS LOS 11 DE DIFERENCIA Q HUBO EN CATALUÑA ENTRE EL ULTIMO SIN CONCURSO Y EL ULTIMO CON EL NS QUEDARIAMOS EN 143
asi q viendo esto vosotros creeis q el ultimo va a subir esos once puntos hasta 18 para tener 150 como ha dicho antes el amigo?
yo lo veo bastante improbable y es lo q me ha echo animarme bastante

Estoy plenamente de acuerdo con ello, (no en vano, en ese sentido me he venido pronunciado en otras ocasiones...) y es que son datos que, sin perjuicio de que todo pueda suceder, son irrefutables...

Además, y como complemento, quisiera aportar unos datos que no por simple, dejan de tener relevancia...:

Si observamos las notas del concurso de la 85 personas que aprobaron en Madrid en la convocatoria anterios, vemos datos como que:

- De las 85 personas que aprobaron, sólo 29 tuvieron más de 18 puntos...
- De las 56 personas que tuvieron menos de 18 puntos, 35 tuvieron menos de 14...

Si unimos los datos que ha expusto aprovaré (en la cita traida aquí) y los datos que acabo de exponer, creo que incluso con 146 o 147 se debería coger plaza...

Aunque lo digo con mucho miedo, ya que estoy implicado, no puedo sino que creerme lo que digo, por que racionalmente tampoco veo otra salida...

Un saludo a tod@s...  ;)

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #223 en: 24 Septiembre, 2009, 01:12:14 am »
Hola a todos.
Foreman, Aprovaré aquí os lanzo una pequeña prueba que yo he hecho con mi nota y he planteado lo que comenté hace un momento. He "regalado" a todo el mundo 18 puntos y yo me he puesto los que tengo, que son solo 4. Indudablemente he bajado una burrada, del 194 al 388 con lo que tendría plaza aunque sucediese lo mas improbable del mundo, que es que tenga todo el mundo 18 puntos para concurso.
Estoy haciendo otra prueba que es coger de la lista de Cataluña las puntuaciones mas altas del concurso y se las estoy poniendo a todos los que están por debajo de mi, el resultado es el mismo, aún mejor, me quedo en el 278-305 dependiendo de si doy los puntos de menor a mayor en la lista o de mayor a menor.
Aquí os adjunto el archivo y veréis que solo yo tengo 4 puntos. Podeis hacer vosotros la prueba, reordenando la lista y comentad que pasa.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alb

• Visitante
« Respuesta #224 en: 24 Septiembre, 2009, 11:32:25 am »
Interesante. La verdad es que viendo que en el concurso pasado en ningún ambito bajó mas de 200 puestos, aún teniendo 0 puntos... El que esté del 196 en Madrid para arriba, aún con 0 puntos en concurso debería de tener plaza, más claro el agua.