Hola a todos...
Partiendo de la base, como ya dije en los primeros mensajes que escribiera en este hilo, que lo relevante sería saber, algo que de ningún modo podemos conocer (a saber: lo relevante sería conocer los puntos que tienen los que están en la zona baja de lista) creo que nada voy a poder decir mejor de lo que ha dicho aprovaré en el cita que he insertado...
os explico un dato fiable
el 396 en la convocatoria pasada se quedo en 150 puntos(cataluña)con concurso incluido, el 396 sin concurso tenia 139(7 PUNTOS MAS Q EN MADRID) X LO TANTO SI APLICAMOS ESTO EN MADRID SALE Q 132 DEL ULTIMO CON PLAZA MAS LOS 11 DE DIFERENCIA Q HUBO EN CATALUÑA ENTRE EL ULTIMO SIN CONCURSO Y EL ULTIMO CON EL NS QUEDARIAMOS EN 143
asi q viendo esto vosotros creeis q el ultimo va a subir esos once puntos hasta 18 para tener 150 como ha dicho antes el amigo?
yo lo veo bastante improbable y es lo q me ha echo animarme bastante
Estoy plenamente de acuerdo con ello, (no en vano, en ese sentido me he venido pronunciado en otras ocasiones...) y es que son datos que, sin perjuicio de que todo pueda suceder, son irrefutables...
Además, y como complemento, quisiera aportar unos datos que no por simple, dejan de tener relevancia...:
Si observamos las notas del concurso de la 85 personas que aprobaron en Madrid en la convocatoria anterios, vemos datos como que:
- De las 85 personas que aprobaron, sólo 29 tuvieron más de 18 puntos...
- De las 56 personas que tuvieron menos de 18 puntos, 35 tuvieron menos de 14...
Si unimos los datos que ha expusto aprovaré (en la cita traida aquí) y los datos que acabo de exponer, creo que incluso con 146 o 147 se debería coger plaza...
Aunque lo digo con mucho miedo, ya que estoy implicado, no puedo sino que creerme lo que digo, por que racionalmente tampoco veo otra salida...
Un saludo a tod@s...