Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298391 veces)

aprovare1974

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #225 en: 24 Septiembre, 2009, 11:46:59 am »
esta bien esta prueba q has echo cipuentes, cuando tenga tiempo la hago  yo tambien

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #226 en: 24 Septiembre, 2009, 11:48:12 am »
mi gozo en un pozo, este tipo de archivos n puedo abrirlo,no tengo el programaaaaaaaaaaa

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #227 en: 24 Septiembre, 2009, 11:59:38 am »
yo sumando 18 a todos,me quedo el 382 o383, y con 19 el 394, claro hay q tener en cuenta q ls 100 de detras con 12 punts ls basta pa adelantarnos pero bueno

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #228 en: 24 Septiembre, 2009, 14:07:15 pm »
De verdad pensais que pueda haber una media de 18 puntos de concurso? joder que acojone.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #229 en: 24 Septiembre, 2009, 14:30:09 pm »
Rojillo, sinceramente ni de broma será esta la media, solamente lo he calculado con 18 de media por utilizar la media mas alta que la gente comentaba que podría darse. Yo me inclino mas bien por 15 de media... y creo que me estoy pasando un poquito, además ten en cuenta que las medias que estamos poniendo no serán nunca tan lineales, es decir, alguno tendrá 26 puntos y otro tendrá 4. Nos conviene que el que tiene 26 esté muy por encima de nosotros antes del concurso y que el que tiene 4 esté por detrás. Pero insisto, para quedarte tranquilo, súmale 18-19 de media a todo el mundo, tu ponte tus puntos y mira a ver donde te quedas.
Saludos

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #230 en: 24 Septiembre, 2009, 14:39:27 pm »
Yo sumándole 18 puntos al ultimo con plaza creo que seguiría manteniendola (siempre y cuando yo tenga lo que creo), pero si le sumo 19 ya me quedo fuera.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #231 en: 24 Septiembre, 2009, 14:45:55 pm »
Pero si el último tiene 19 y el penúltimo tiene 17-18 ¿Te quedas fuera? A que no. Pues de eso se trata, habrá gente por detrás tuya que tendrá 1000 puntos pero en casos muy extremos todos los de detrás tendrán 19 y a puesto lo que quieras a que eso no va a ocurrir, al menos no ha pasado en ningún concurso en la historia de los que he visto.

En qué puesto estás? ¿Vas por Madrid?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #232 en: 24 Septiembre, 2009, 14:54:51 pm »
No ciphuentes, voy por RP y B, pero bueno más o menos aplico las estadistica que hablais de Madrid porque las puntuaciones son similares en ambos ámbitos, o al menos eso creo yo, porque aunque son menos plazas (351) tambien son más bajas las notas (mientras en Madrid el 351 tiene 136,5 en RP y B tiene 131.

Ahora mismo despues de los nuevos aprobados debo estar en el puesto 269 y tengo 10 puntos de concurso. La verdad que el año pasado con esos puntos de concurso nadie bajo tantos puestos como los que tendría que perder para quedarme fuera (80 y tantos), pero claro nunca se sabe lo que puede pasar en el concurso.
« última modificación: 24 Septiembre, 2009, 14:56:43 pm por rojillo666 »

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #233 en: 24 Septiembre, 2009, 16:40:00 pm »
Hola a todos...

Ciphuentes, lo que has hecho esta genial... aunque en puridad, no nos resuelve mucho... 18 puntos es una media... alta por otro lado, pero puede darse que los que estén por encima de tí tenga 12 puntos, y los que estén por debajo de tí, 24... en este caso, tendríamos como media 18 puntos, pero yo por ejemplo, me quedaría fuera...

De todos modos, si quisiera reiterar que tu idea de dar 18 puntos a todos es bastante original, y que aunque no asegure nada, (aspecto imposible por otro lado) si da cierta tranquilidad... Y es que también podríamos establecer como imposible que todas los que están por debajo sean los que tiene la nota alta, y todos los que están por arriba la nota baja...

Un saludo a todos...  ;)

Pd. Tu idea por original merece mi aplauso...

chavolas

• Visitante
« Respuesta #234 en: 24 Septiembre, 2009, 19:19:24 pm »
La verdad es que lo de sumar 18 puntos no va a valer de nada ya que a cada uno lo que de verdad le importe es dependiendo del puesto donde este, mirar a ver si puede enterarse de cuantos puntos tienen las personas que esten por debajo de el ,también es importante es estar dentro de las plazas o si es el caso de no estar por puntuación dentro de las plazas, saber más o menos cuantos puntos tienen los que estan por delante de tí para saber si pasas a alguno,hay que tener en cuenta que 94 personas van a ir fuera y eso son muchas personas.
Mas o menos podríamos decir los puntos que tenemos y el lugar en donde estamos en la lista y si lo hacemos unas 30 personas a partir de ahi intentar sacar los calculos.Yo estoy en el puesto 200 y tengo 27 puntos.

Alb

• Visitante
« Respuesta #235 en: 24 Septiembre, 2009, 19:35:06 pm »
27 puntos en el concurso???
Y tienes muchos puntos por años trabajados?
por que mira que he mirado listas de interinos pasadas, de Gestion,Tramitación y Auxilio...(madrid,organos centrales,cantabria,murcia,andalucia,ciudad real....) y no he visto a nadie con el nombre del numero 200, supongo que se me habrá pasao...
Pues macho, con tu nota, enhorabuena, si yo estaba mas o menos tranquilo con 156 con el concurso, tu con lo que tienes no veas como tienes q estar,jejeje
saludos

chavolas

• Visitante
« Respuesta #236 en: 24 Septiembre, 2009, 19:56:58 pm »
Pues tengo la licenciatura, cinco en jurídicos, dos en informática, tres años como agente en cataluña y 3 años como secretario judicial en un juzgado de Tarragona.En cursos la verdad es que tengo el tope ya que en Cataluña como nadie los quiere hacer a los interinos nos dan todo lo que pedimos y muchos de la escuela de estudios jurídicos. Además me saque el nivel B de Catalán pero ya se que eso no me cuenta.

Alb

• Visitante
« Respuesta #237 en: 24 Septiembre, 2009, 20:27:49 pm »
aaam, pues has triunfao.
Chavolas, tu como crees que andará la nota del 396? tu que has hecho tus calculos...
149,150,151,152.....
conoces la puntuación de alguien?
Yo he estado viendo listas de  interinos de bastantes CCAA  y evidentemente a todos los aprobados no los he encontrado (buena señal) pero a los que he visto, me superan bastantes, pero tambien yo supero a 50 y tantos si he calculao bien, claro... visto lo visto yo creo que la cosa andará por los 150...
« última modificación: 24 Septiembre, 2009, 20:29:04 pm por Alb »

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #238 en: 24 Septiembre, 2009, 20:40:14 pm »
Pero en cuanto pensais que va a estar la media de puntos de concurso?? yo creo y espero que la cosa no esté tan alta como para que el primer aprobado tenga 150. Evidentemente habrá gente con 27 puntos de concurso pero no todo el mundo tiene licenciatura y no todo el mundo que tiene licenciatura es interino o tiene cursos.

Sigo pensando que la cosa estará en 15-16 puntos más del que ocupe ahora el último puesto, es decir unos 146-147.
« última modificación: 24 Septiembre, 2009, 20:43:35 pm por rojillo666 »

chavolas

• Visitante
« Respuesta #239 en: 24 Septiembre, 2009, 20:56:01 pm »
La verdad prefiero no pronunciarme de cual será segun mi opinión la nota de corte, la verdad es que no lo sé . Sólo se que el año pasado un familiar mio se presentó y se quedó fuera por la mierda de concurso.Aunque se busque a la gente en las listas siempre hay que sumar algún punto de más ya que en dos años la gente termina las carreras y hace cursos sin contar los que somos interinos que hay que sumar esos dos años de tiempo trabajado. De todas formas nunca imagine que el corte en el primero de auxilio fuera 50.Sinceramente hay muchas plazas y el corte con concurso bajará respecto al año pasado ,pero tenemos que tener en cuenta que hay gente que se saca puntos de debajo de las piedras .Lo unico que espero es que el criterio del Tribunal se unifique y no cada uno valorando segun su criterio. Espero que todos los del foro tengamos suerte.