Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 348382 veces)

Alb

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #240 en: 24 Septiembre, 2009, 21:09:31 pm »
ya ya, si a todos los que he visto les he añadío por lo menos 4 puntos de más, o más. He puntuado a lo alto, y la verdad que yo con 156 y visto lo que he visto tengo bastantes posibilidades, pero estoy viendo que gente que tenga un 150 tambien puede coger plaza.
Ojalá sea así.
Ojalá salgan pronto, con lo lento q va esto yo me espero pa diciembre minimo.... ojalá me equivoque y salgan antes,jejejeje

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #241 en: 25 Septiembre, 2009, 00:26:03 am »
Primero, Foreman !!Gracias por tu aplauso!!!.
Alb, cuantos interinos (mas o menos) has encontrado por Madrid?
Chavolas, primero enhorabuena. Creo que si le das 18-19 puntos a la gente que está por debajo de tí, estás trabajando con un margen mas que suficiente (Carrera Derecho+3 años de interino) Si te pones, los puntos reales que tienes tu ,te puedes hacer una idea si coges plaza o no (18 son muchos puntos de media, en Cataluña, el año pasado fueron 14,84 en Cataluña, 15,7 en Andalucia, 13,13 en Canarias). En Madrid este año hay muchas mas plazas que en Cataluña el año pasado. Además, con una nota de corte superior a la  que ha habido este año, y con 14,8 puntos de media el 396 tenía 150 puntos.
Contando todas las personas que hay en la lista de aprobados de Cataluña, Andalucía y Canarias tan solo 234 sobre 740, es decir un 31% consiguieron superar los 18 puntos en el concurso.
Un 35%  (295 personas) cosiguieron entre 12 y 18 puntos, el resto (211 personas) no llegaron a 12 puntos.
Es verdad que 94 personas van fuera (por desgracia), cierto que son muchas, cierto que el concurso es una mierda (pero todos sabíamos a lo que nos exponíamos y yo solo tengo 4 puntos).

Perdona el rollo que te acabo de soltar pero es que en mi cabeza solo hay cuentas y mas cuentas.

Alb

• Visitante
« Respuesta #242 en: 25 Septiembre, 2009, 08:31:38 am »
Hola cifuentes, pues mira, se que es mu trabajoso lo que he hecho con mirar tantas listas de interinos y comparar con las listas actuales de aprobados,(tambien he comparao los puntos que no superaron el concurso el año pasado) espero no cagarla en tramitación, por no dedicarle todo el tiempo q debería,jeje.
Pues he visto a 179 personas en las listas de bolsas, por lo cual son interinos, de 125 personas que están por debajo mía, supuestamente yo con mi 156 (concurso incluido) superaría a 70 personas, según mis cálculos, les he añadío a todos por lo menos 4 puntos o más, por que en 2 años pueden haber hecho cursos, y el tener trabajado.
A la demás gente que no he visto pues supuestamente no son interinos, excepcion con chavolas o algunos más, que no lo vi en ninguna lista, pero dice que es interino, y se me habrá pasao.
Gente que no está en las listas, personalmente conozco a 4 personas que no son interinas, una de ellas con derecho, pero de las ultimas con plaza,otra persona q está en mi academia q tiene diplomatura pero fuera de plazas, otra con bachillerato, y otra con 0 puntos,pero esa tiene 151 y pico.
Es verdad, hay mucho interino, pero los 200 y pico q me faltan por ver, supongo q alguno no será interino,no?jejeje
Saludos!

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #243 en: 25 Septiembre, 2009, 10:47:16 am »
Alb, después de tu aclaración me mantengo en lo dicho: La media nunca llegará a 18 puntos. Yo conozco a gente que está por encima mía en la nota oficial pero que solo con mis 4 puntillos les paso (dos personas). Personalmente no conozco a nadie que supere mis 150.50, a través de los foros si (tu, Aprovaré, Chavolas...) en el otro foro hay publicaciones de nota que se quedan en 147, 150, 149 (incluido concurso). En Adams, por ejemplo en mi clase solo aprobamos dos, y de los que hay en tramitación hay gente que ha aprobado pero muchos solo con Bachillerato. También hay Licenciados y diplomados pero que están muy atrás en la lista.
Sigo insistiendo en que el calculo que hice de los 18 puntos de media, para los que estemos entre 149-150 nos situa en el peor puesto que podremos quedar, en la realidad, ya verás como mejoramos en puntuación.

Saludos

beluesomontano

• Visitante
« Respuesta #244 en: 25 Septiembre, 2009, 11:43:54 am »
Hola a todos. Os leo y creo que todos nos volvemos un poco locos con tanto cálculo. Yo en este momento estoy fuera de plaza en la lista pero tengo unos 35 puntos para el concurso y espero conseguir una. Lo comento porque por lo que leo ,a veces, no se cuenta con casos como el mío, y conozco varios. No veo muy justo esto de los concursos pero todos hemos participado aceptando unas reglas establecidas y esta fase es una más, igual que los otros exámenes.En varias ocasiones he aprobado todos los exámenes sin plaza en dos cuerpos y sé lo que se sufre.Estas opos, para su categoría, se han puesto muy caras de aprobar. De todas formas no os riindáis, que al final se sacan, y os lo digo por propia experiencia y no en la de auxilio jud. Mucha suerte.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #245 en: 25 Septiembre, 2009, 11:56:30 am »
Bulesomontano, por favor, rellena el cuadro dale a todos 18 y ponte tu tus 35, verás como consigues plaza. El que la tiene la tiene y no es mas. He simulado, que todos tienen 18 en concurso y tu 35. Te he situado el último es decir el 490, pues bien, con esa nota te quedarías el 374. Tu en tu caso subes un montón y si la media es inferior a 18 pues todavía mucho mas arriba.

beluesomontano

• Visitante
« Respuesta #246 en: 25 Septiembre, 2009, 12:01:30 pm »
Disculpad, me he olvidado de comentar que me he presentado por RP Y Baleares, por eso no me apunto. Gracias por contestar y hasta pronto ,espero.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #247 en: 25 Septiembre, 2009, 12:25:25 pm »
madre mia 35 puntazos,dios,bueno alb de verdad han aprobado tantos interinos?,decian q no y ahora q si?,joder esto cada vez mas dificil estoy temblando,oye una pregunta sabeis si ls cursos ha distancia con aprovechamiento ls cuentan?yo esq tengo uno de word con 35 horas con aprovechamiento,
alb macho con 156 punts yo estaria x hay celebrandolo,rojillo,foreman,cipuentes,nos toca sufrir y esperar,en cataluña el 396 tuvo 150 como ya dije,139 sin concurso, joder es posible q este año con 132 tambien el ultimo tenga eso o mas?esq me cuesta creerlo xq digo yo q en cataluña habria interinos no?nose me estoy volviendo loco

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #248 en: 25 Septiembre, 2009, 12:31:30 pm »
Aprovaré1974
Estoy de los mas tranquilo de verdad hay. Seguro que no hay nadie que haya hecho mas calculos que yo, puesto que solo me presento a Auxilio y no he tenido que estudiar nada mas. Llevo desde que se publicaron las notas haciendo cálculos y ninguno, me ha llevado mas allá de 147 la nota de corte siendo muy optimista.

Admito apuestas.

Alb

• Visitante
« Respuesta #249 en: 25 Septiembre, 2009, 13:32:24 pm »
gracias aprovaré, si mucha gente ya me ha comentao que eso lo tengo hecho. pero bueno.
Pues si es verdad, he visto a muchos interinos q aparecen en bolsas de otros años de muchas CCAA, y algunas con bestialidad de puntos, pero tambien los hay que aparecen y tienen 4 o 5 puntos nada mas.
A los que no he visto por ningún lado pues es buena señal, como ya dije, o es que no echaron esas bolsas o es que no son interinos y solo tienen puntos por licenciatura,cursos,bachiller o incluso no tienen puntos.
El otro dia estuve mirando más, y cual fue mi sorpresa, que vi la persona que está en el puesto 396 y por aquel entonces creo que tenia mas de 10 puntos, por lo que le he puntuado a la alta y le he puesto q tiene como mucho 16 puntos, así que parece q no llega a 150.
Pero claro, sin embargo algunos q vienen despues tienen 20 y tantos, y otros 6 o 7 puntos, pero bueno mas o menos, segun estoy viendo yo con 150 se debería entrar.
ánimo!

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #250 en: 25 Septiembre, 2009, 13:35:11 pm »
yo te doy la mia, viendo lo de cataluña de 139 a 150 hay 11 puntos de concurso,  aplico esto en madrid y me sale 132 +11- 143, voy a sumar 3 puntitos mas,osea q digo q el corte estara en 146

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #251 en: 25 Septiembre, 2009, 14:08:32 pm »
Claro que hay que contar con gente que esté muy atrás y que acabe cogiendo plaza por tener 30 y pico puntos, pero tambien hay que contar gente que esté por delante tuya y que tenga menos puntos.

Estoy hechando un vistazo a las listas de aprobados de tramitación del año pasado y sí, hay gente con 20 y pico, 30 y pico, pero por ejemplo a partir del puesto 150 pues verás como esa gente ya no es tanta y como a partir del puesto 200 cuesta mucho encontrar a alguien con más de 20 puntos de concurso y encima en cualquier ámbito son menos plazas que las que hay este año para auxilio en Madrid o en RP y B así que si siguiesemos pues a partir del pueso 300 seguro que ya costaría encontrar a gente que llegase a los 10-12 puntos.

Estoy haciendo cálculos en RP y B y he puesto que los 37 siguientes a mi me superen, de los 50 siguientes me superen la mitad (creo que he tirado por lo alto pa tener margen) y aún así me quedaría un margen de 25 puestos, y esas 80 personas que quedarían pues deberían tener más de 20 y pico puntos todas para pasarme. Y todo esto pues sin contar que con 10 puntos tengo a tiro a casi 100 personas de las que quien sabe si al menos a 10 o 15 las podría pasar.

Me estoy volviendo loco haciendo cálculos pero sigo teniendo fe de que el corte esté en 146-147 o como mucho 148 (131+15 o 16 o 17 puntos de media de concurso), creo que 351 plazas (y en Madrid más) son demasiadas como para que haya una media de más de esos 16 o 17 puntos.
« última modificación: 25 Septiembre, 2009, 14:27:56 pm por rojillo666 »

chavolas

• Visitante
« Respuesta #252 en: 25 Septiembre, 2009, 15:11:02 pm »
Como dije ayer , el año pasado me pegue un panzada de contar, incluso me fui a las listas para ver quien habia hechado gestión y asi presupuse que tenían derecho o cualquier otra licenciatura y como minimo diplomatura que es requisito para poder presetarse y aunque de algunas personas acerté hasta con decimales otras me dieron un desagradable sorpresa, pues tenían muchos más puntos. Para una busqueda bastante fiable os pongo los parametros que hay que seguir: 1)buscar en las listas de gestión de este año y del pasado para ver si tienen como mínimo diplomatura, 2) Mirar la gente que se quedó fuera el año pasado en las tres categorias y en todos los ámbitos, 3)Mirar las listas que aparecen en las distintas bolsas de interinos teniendo en cuenta que por ejemplo en Madrid se presentan muchos gallegos, y último para quien no aparezca en las listas mirar por el nombre y por el Dni para ver si aparece en las bolsas de secretarios de otros ambitos etc, asi solamente quedarían algunos campos como cursos , infomática e idiomas que no se podrían mirar de todos pero de algunos si. Animo yo estoy que no puedo más.Si a alguien se le ocurre alguna forma de organizarnos yo participo porque estoy agotado,pero esque sino con el tiempo que tardaron el año pasado esto es demoledor.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #253 en: 25 Septiembre, 2009, 16:00:51 pm »
Volvio el/la famoso/a etoo que en un post decía una cosa y en otro post decía otra y como no, con su educación habitual.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #254 en: 25 Septiembre, 2009, 16:42:09 pm »
Hombreeee Etoo...

Ya echábamos de menos tus brillantes argumentos... Menos mal que has aparecido...

Creo que a partir de ahora seguiré tu consejo... Dejaré lo de pitágoras, y me pondré con los rezos... igual es más efectivo...

Por cierto, yo tengo 150 raspado con el concurso... rezo, o no me hace falta...

Suerte Etoo...