Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 348555 veces)

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #405 en: 22 Octubre, 2009, 11:02:02 am »
Yo en auxilio judicial, con concurso incluido, tengo 169 puntos.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #406 en: 22 Octubre, 2009, 11:04:57 am »
Vaya curro, Ciphuentes!!!!!!!!!!Gracias por facilitar ver esas listas a los demás!

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #407 en: 22 Octubre, 2009, 13:10:38 pm »
De nada Chispa pero si os pasase todo lo que tengo hecho...mas de uno se volvería, como poco, igual de loco que yo.
Hemos dicho muchos, pero que muchos cortes distintos, todos muy próximos a 147-150. Ya os contaré
Por cierto Avlas antes de concurso, con cuantos puntos tienes ¿mas de 145?

etoo

• Visitante
« Respuesta #408 en: 22 Octubre, 2009, 13:12:10 pm »
ciphuentes tengo q decir que has exo un estudio cojonudo...te lo has currao tio...me parece que es muy fiable y orientativo con respecto a la media de puntos que puede haber este año...sumale 3 o 4 mas...pero la verdad q esta muy trabajao..haber si esta banda del tribunal se pone a trabajar de una puñetera vez y resuelven el concurso de una santa vez.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #409 en: 22 Octubre, 2009, 13:48:08 pm »
O mejor aún, súmale 10 más, total puestos a sumar.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #410 en: 22 Octubre, 2009, 13:52:51 pm »
Gracias Etoo pero no entiendo muy bien porqué quieres sumarle 3 o 4 puntos mas a la media.
Te comento: en el calculo de esta metido estudios jurídicos por valor del máximo que podría obtener en el concurso todo el mundo, estudios (la mayoría con derecho), idiomas, informática y todo lo demás. No creo que todo el mundo (ni tan siquiera la mayoría) puedan tener tantos puntos para concurso, por supuesto que los habrá, no lo dudo, pero algo me dice que estamos "valorando" muy, pero que muy bien a la gente.
Supón, por un momento, que la misma gente (literalmente) que aprobó la anterior convocatoria hubiese aprobado esta, pero con las notas de ahora, sus méritos son los mismos sin embargo, la nota de corte baja... pero mucho (y había menos plazas)
Tengamos en cuenta, algo que es cierto, que han aprobado muchos menos interinos que la anterior convocatoria... los méritos bajan.
Tengamos en cuenta que el segundo supuesto estaba mas enfocado a gestión que a auxilio, tendrían 12 puntos, y de estos si que creo que va a haber muchos pero con Bachillerato tan solo te comen 8 puntos.
Los dos puntos de informática, no nos engañemos, son dificiles de conseguir para mucha gente (mira las bases)
Poca gente tiene acceso a las academias oficiales de idiomas, en comparación de la gente que perfecciona el idioma en academias privadas las cuales no son valorables.
Lo mismo pasa con los cursos jurídicos (aquí hay mucha gente con 5 puntos (cursos ofrecidos por los sindicatos))
Aún no me voy a pringar, pero las puntuaciones van a ser... mucho mas bajas de lo que estamos calculando.
Saludos

chemanu

• Visitante
« Respuesta #411 en: 22 Octubre, 2009, 16:51:57 pm »
Hola, yo me presente por RP Y BALEARES, doy mi pequeña aportación sobre los méritos en general. Me presente en Murcia, donde eramos casi 100 personas en el segundo de auxilio. Puedo asegurar que la gran mayoría eran licenciados en Derecho, pues yo hice la carrera, aunque solo acabe los 3 primeros años (8 puntos), a la mayoría de los opositores los conocía de vista de clase. Así pues, esa gente ya tiene 12 puntos, que esta muy bien, pero también es cierto que por lo que vi y lo que me comentaron había muy pocos interinos. SUERTE.

isthar

• Visitante
« Respuesta #412 en: 22 Octubre, 2009, 17:26:10 pm »
Estoy de acuerdo contigo Ciphuentes, salvo pequeñas puntualizaciones.
La gente que ya aprobó la anterior  convocatoria y se quedó sin plaza tiene por lo pronto 4 puntos más de golpe por haber aprobado los dos exámenes.
Y la gente que no aprobó el segundo pero sí el primero y ha aprobado esta vez tiene 2 puntos más por el primer examen aprobado de la anterior convocatoria.
En cuanto a lo de los cursos de informática yo lo veo fácil tener los 2 puntos, porque con hacer un curso de 140 horas con aprovechamiento ya tienes los 2 puntos. Y cursos del INEM oficiales de estos del plan FIP llevan saliendo muchos años.

Lo que tengo muy claro es que en lo de idiomas sí que no hay nada que hacer, o tienes lo de la escuela de idiomas o no te vas a poner a hacerlo a estas alturas.

Lo de la interinidad, pués no depende de uno, pero lo de los cursos sí y si que puede haber gente de la anterior convocatoria que se haya puesto a hacer cursos como locos para tener más puntos. Yo lo tenía muy claro, lo que estaba en mis manos lo iba a hacer, aunque luego no sé si me puntuarían lo de cursos jurídicos, pero lo que no está en tus manos, el trabajo de interino etc... no.

También es verdad, que hay gente con derecho que se confía con esos 12 puntos y no ha hecho nada por incrementarlos.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #413 en: 23 Octubre, 2009, 02:02:44 am »
mucho punto mucho punto pero el corte no va a llegar ni a 147, me baso en lo de siempre, el 396 en cataluña 150 puntos con un corte 7 punts mayor q el ultimo con plaza este año en madrid,y va a ser  superior a 150 en madrid? venga hombre ni de coña chavales, y eto xfavor deja de decir tonterias y no seas tan ironico,
me hace gracia con lo de q bien te lo has currao ciphuentes y sumale 3 o 4 mas, joder macho te has lucio vamos q lo tuyo es querer dejarns a todos ls q estamos lejos de ls juzgados verdad?
pues te vas a fastidiar xq vams a pasar todos ls q chateamos aqui,

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #414 en: 23 Octubre, 2009, 09:28:12 am »
Claro que habrá licenciados en derecho, sino es que no se como ibamos a llegar a esos 15-16 punto de media de concurso!! de todas formas yo los licenciados en derecho que conocía no pasaron los dos examenes.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #415 en: 23 Octubre, 2009, 10:53:48 am »
Por partes:
Isthar, (por cierto, bonito nombre, me gusta) estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero ¿cuanta gente tendrá aprobados los dos examenes de la anterior convocatoria y además los dos de esta? Sobre 490 personas, el porcentaje es totalmente ínfimo, pongámosle ¿10-11?. Los cursos de informática, cierto 140 horas, yo por ejemplo, tengo 11 cursos de informática y entre todos no suman estas 140 horas (excel, word, power point...) además, tu lo has dicho, impartidos por el inem, el que tiene carrera, está estudiando y muchos ni están apuntados al Inem mientras estudian mira el archivo; de 424 solo tienen dos puntos 163 (un 38%) pero bueno, puede suceder que se incremente ahora.
Aprovaré, estoy mas que totalmente de acuerdo contigo (luego te envío un privado)
Chemanu, confirmas mi teoría, habrá mucho derecho, estoy seguro por la lógica del segundo supuesto en el segundo examen, pero mira, Aprovaré, no lo tiene, yo, tampoco, conozco a 4 de Adams, que han aprobado que tampoco pero porcentualmente, la mayoría, creo que lo tendrá.
Saludos

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #416 en: 23 Octubre, 2009, 11:19:39 am »
Yo espero que me den los dos puntos de informática, porque me pasé 4 meses, tol verano, madrugando  pa hacer un curso de informática por el Inem, espero que los madrugones y el aburrimiento que pasé, sean compensados!
En fín!!!!!Ojalá sea cierto eso e que no pasaron muchos interinos, porque a los que tenemos Derecho, esos 12 puntos, nos vienen de lujo!

isthar

• Visitante
« Respuesta #417 en: 23 Octubre, 2009, 11:55:47 am »
Gracias Ciphuentes por lo del nombre.

Alb

• Visitante
« Respuesta #418 en: 23 Octubre, 2009, 19:17:58 pm »
Yo espero que me den un curso de informatica del SAE, (inem en andalucia) de 284 horas.
En el titulo pone junta de andalucía y fondo social europeo, asi q vamos, un curso de estos del inem nos lo tienen q dar si o si.

isthar

• Visitante
« Respuesta #419 en: 23 Octubre, 2009, 20:39:07 pm »
Te lo dan seguro. Los que sean del INEM, o lo que equivale al INEM en las CCAA, de esos del Fondo Social Europeo,  o de la Junta etc... son oficiales. Más oficial que eso...
A mi me puntuaron en la anterior convocatoria.