Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 348593 veces)

rojillo666

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #450 en: 05 Noviembre, 2009, 08:54:54 am »
Yo creo que en Madrid el último tendrá sobre +14 o +15 con respecto al último sin concurso.

berti70

• Visitante
« Respuesta #451 en: 05 Noviembre, 2009, 11:40:44 am »
chicos, chicas, hay que esta tranquilos.
este año las notas han sido más bajas para  el corte en varios ámbitos territoriales... y además, con lo dificil que fue el examen, muchos interinos estan fuera de los cortes de la fase de oposición.
En mi academia, de los 7-8 interinos , ni uno pasó el corte del primer examen, y por lo que me comentan, a muchos otros les pasó lo mismo.
Y esperemos que los que tenía millones de puntos ya entrase en la convocatoria de 2006.

Dicen que la provisional de puntos de concurso sale a finales de noviembre...
Alguien que lo confirme??

GRacias.

Alb

• Visitante
« Respuesta #452 en: 05 Noviembre, 2009, 11:48:54 am »
Hola berti70

Tu te presentas por madrid? que nota tienes con el concurso incluido?
Lo único q yo se es la noticia q dió staj de asturias, "fechas aproximadas a finales de noviembre"
Un saludo

Alb

• Visitante
« Respuesta #453 en: 06 Noviembre, 2009, 16:06:04 pm »
viernes 6 de noviembre de 2009
Novedades oposiciones
Tramitación Libre: Publicación de notas entre el 19 y el 20 de noviembre.
Auxilio Judicial: Según nos ha comunicado el Ministerio, la valoración provisional de méritos de la fase de concurso no se publicará hasta primeros de diciembre.
En relación al curso selectivo, podría comenzar a finales de enero o en febrero de 2010, una vez se publique la lista definitiva de la valoración de méritos.

buffffff, no nos queda na....( irónico )

Cristina

• Visitante
« Respuesta #454 en: 06 Noviembre, 2009, 19:19:48 pm »
que cansinos son  :(

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #455 en: 06 Noviembre, 2009, 21:19:41 pm »
Bueno pues a esperar hasta diciembre, sabremos algo pa los Reyes Magos?

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #456 en: 07 Noviembre, 2009, 21:31:43 pm »
Hola a tod@s...

Tan solo informaros si acaso no lo habeís oido ya, que según STAJ, en una nota informativa publicada ayer, la valoración provisional de meritos en auxilio se publicarán a principios de diciembre, teniendo como previsión además, que el curso de selección (es decir, el momento en el que empezaremos a ganar dinerito, jejeje) comienze para Enero o Febrero de 2010...

Por otra parte, también informaron que las notas del segundo examen de tramitación, se publicarán entre el 19 y 20 de Noviembre...

Un poquito más de paciencia compañ@s...

Un saludo a tod@s...  ;)

chavolas

• Visitante
« Respuesta #457 en: 08 Noviembre, 2009, 18:11:17 pm »
Veis como os dije ya hace tiempo que hasta diciembre nada de nada y esperate porque estos son para morir.El año pasado fue un horror y este año van con lo mismo, y despues a esperar sorpresas porque lo único que tengo claro es que no lo haran bien a la primera, eso es seguro el año pasado fue así aunque yo se que en algunos casos se equivocaron favoreciendo a alguna gente y estos no reclamaron solo reclamaron algunos en los que se habian equivocado para mal . Señores para mi estas son cosas muy serias y todo debería ser mas rápido y mas justo.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #458 en: 10 Noviembre, 2009, 00:52:36 am »
Chavolas, tu comentario me da que pensar.
En mas de una ocasión he llegado a pensar que el concurso no es mas que un coladero de interinos, por diversas razones.
Al hacer el examen, toda la pantomima de que si se abre el sobre lacrado, de que si se quiere estar en la apertura de los exámenes y el posterior cierre de los mismos y toda la parafernalia que ya conocemos, pero la valoración de méritos, lógico por otra parte, va con nombres y apellidos. Es decir, imaginemos por un momento que quieren que entre si o si determinada persona, le dan x puntos, los que quieran, va a reclamar esa persona? a que no? hay alguna forma de demostrarlo? tampoco. La valoración debería ser hecha por el TUC, por los sindicatos y por algún representante neutro que controlase la valoración.
Estoy un poco paranoico, pero no me fío ni de mi sombra en este momento.

Saludos

chavolas

• Visitante
« Respuesta #459 en: 10 Noviembre, 2009, 13:14:16 pm »
Ciphuentes , a ver no creo que sea para tanto, pero el año pasado a una chica que en tramitación, le concedieron en cursos jurídicos, 2.5, en auxilio le dieron 5 puntos y por ese motivo mi familiar se quedó fuera, cuando el criterio de valoración en ese apartado debería ser el mismo me da igual que uno lo valore un tribunal y otra categoría otro. Ya que si un curso es oficial lo es para una oposición y para otra , lo que tu me dices yo ya lo veo un poco paranoico pero creeme que lo entiendo, imaginate a nosotros valorando a un opositor y que este sea tu hermano , etc la verdad igual todo nos parecería oficial , claro que hay que tener en cuenta esas cosas, pero aver yo creo que tendrán cuidado .No se si te acuerdas que yo en un mensaje dije que controlaseis los puntos que tenían vuestros conocidos por si luego hay sorpresas como lo que yo he puesto arriba. El año pasado había rumores de gentes que estaban en las mismas academias y que a unos les habían valorado unas cosas y que esas mismas a otros no , no se esque si son rumores y no se puede demostrar es complicado. Para mi lo de concurso oposición es una mierda y no lo veo nada objetivo pero que le vamos a hacer es lo que hay. No te neures que ya veras como todo va bien este año tienen por lo menos más experiencia, no se si os habeis dado cuenta que tanto el secretario de auxilio como la secretaria del tribunal de tramitación son los mismos que el año pasado.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #460 en: 10 Noviembre, 2009, 13:21:48 pm »
Pues si, Chavolas, estoy de lo mas paranoico, lo se, es cuestión de días, un día me veo dentro, otro fuera, otro en la lista de reserva... en fín creo, por lo que dicen que nos faltan unos días mas o menos para tener las cosas un poco mas claras. Pero desde luego, como salgan las listas provisionales y no esté en las posiciones 200-350 me va a dar algo seguro.

Saludos

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #461 en: 10 Noviembre, 2009, 18:37:58 pm »
Lo de verse un día dentro y otro fuera creo que nos pasa a todos, por lo menos a mi tambien me pasa, haber si tenemos suerte anda.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #462 en: 10 Noviembre, 2009, 19:57:54 pm »
Si, yo tambien me veo fuera muchas veces, asi que creo que estamos todos igual (al menos los que andamos entre 145-155)

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #463 en: 10 Noviembre, 2009, 22:03:25 pm »
Sinceramente creo que los que están por encima de 151 o por ahí no deberían tener ninguna duda de que tienen plaza, es sólo mi opinión pero veo muy raro que el corte esté en más de 20 puntos con respecto al último en plaza sin concurso.
« última modificación: 10 Noviembre, 2009, 22:09:22 pm por rojillo666 »

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #464 en: 10 Noviembre, 2009, 22:31:03 pm »
yo sinceramente con 151 me veo dentro y no estoy nervioso para nada, si luego me llevo el chasco mala suerte