aunque me he llevado un buen susto a lo largo de la mañana cuando no acababa de salir mi lista y leia ciertas cosas que me hacian pensar que me quedaba fuera al final la cosa fue más o menos dentro de la lógica, con 10 puntos de concurso he bajado 54 puestos pero aún conservo la plaza y tengo a más de 30 personas por debajo (sinceramente es más o menos lo que esperaba viendo los datos de la anterior convocatoria, ni más ni menos), así que espero no tener problemas para conservar la plaza.
Y tranquilo que es imposible que se hayan equivocado tanto en los méritos como para que las listas se muevan tanto, como mucho se les puede haber escapado algún curso suelto a personas sueltas pero lo gordo ya está puntuado o lo que no hayan puntuado siguiendo sus criterios pues no van a puntuarlo en las reclamaciones porque los criterios serán los mismos.
Aparte de todo esto te has fijado en las cantidades de gente que hay por los foros protestando porque le han puntuado de menos?? porque yo no he visto casi quejas. Sinceramente creo que la mayoría de los que se han quedado fuera por el concurso ya se lo esperaban antes de que sacaran esta lista provisional de méritos o al menos tenían bien seguro los puntos que les correspondía.