Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 348832 veces)

Yoli

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #750 en: 15 Diciembre, 2009, 21:46:02 pm »
Chicos no os preocupeis tanto por haber bajado puestos eso es normal, creo que ya nos lo esperabamos...Yo he bajado 128 puestos y me he quedado sin plaza, asique vosotros q la teneis disfrutarla, no os tortureis por haber bajado puestos!!!

ENHORABUENA a todos los aprobados!!!

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #751 en: 15 Diciembre, 2009, 21:56:18 pm »
No kitty si lo de perder puestos da igual, el problema es que hay miedo a que las listas definitivas puedan cambiar con respecto a las provisionales y todavía alguno se pueda quedar fuera. Espero que sea cierto que a partir de que tengas 30 por debajo puedes estar tranquilo. Esta tortura no se acabará nunca joder.
« última modificación: 15 Diciembre, 2009, 21:56:42 pm por rojillo666 »

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #752 en: 15 Diciembre, 2009, 22:47:08 pm »
kity lo siento,yo bajando 170 de momento me salvo,bueno acabo de mirar las listas q alb ha publicado de hace 2 años,he mirado a mucha gente,el q mas ha bajado de ls q he visto han sido 18 puests en cataluña q es lo mas parecido a madrid, siendo asi todos ls q aqui chateamos lo tenems facil, pero vamos lo normal x lo q he visto si no se alega es bajar unos 10 a 15 puestos,bueno disfrutemos la navidad q casi lo tenemos echo

Cristina

• Visitante
« Respuesta #753 en: 16 Diciembre, 2009, 00:07:44 am »
Esto es horrible, es que "salen" las listas provisionales y aún así seguimos con los mismos nervios, a este paso no vamos a poder celebrarlo tranquilamente nunca!!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #754 en: 16 Diciembre, 2009, 02:55:40 am »
Hola a todos...

A estas horas de la noche, y estando prácticamente solo en el foro, (alguna otra alma en pena queda por aquí) quería aprovechar para daros a todos los que habeis aprobado mi más sincera enhorabuena... y a todos aquellos que hayais suspendido, animaros a que continueis la lucha, que ya veis que es posible...

Quiero felicitar especialmente a Ciphuentes, Aprovaré, Alb, Rojillo, Chavolas, y Senadora, con los que espero compartir algo más que estas letras en la pantalla del ordenador...

Por el lado de las lamentaciones, quiero hacer especial mención a kitty... y es que... digo yo kitty, que quien quiere ser auxiliar, pudiendo ser tramitador... Estoy seguro que Tramitación lo vas a conseguir...

Y por otro lado... Aprovare, macho... nos estás sumiendo a todos en un estado de nerviosismo que no es normal... Estoy plenamente de acuerdo con Rojillo... El tribunal sólo modificará la lista, si encuentra algo que no haya valorado... pero en todo aquello que ya haya valorado, no cambiará el criterio por que se recurra... Y no creo que después del medio año que se han tomado para la valoración, (que se dice pronto) se les haya pasado nada que valorar... Acaso ponle meritos de dos o tres persona... cinco, seis... pero más no creo...

Además, esos meritos que se les haya pasado, no será nada gordo... Acaso un curso que vale 1 punto... 2 a lo sumo...

Y por mera probabilidad... el que esta en los puesto peligrosos, tiene menos probabilidad de que su puesto se altere, que el que esta en los puestos altos... Así, el que esté en el puesto 351, tiene menos probabilidad que su puesto se modifique, que el que esta en el puesto 12, por que el que está en puesto 351, no lo afectarán las posibles modificaciones que se puedan producir en los 350 puestos que tiene por delante, y sólo le afectarán modificaciones de 140 puesto...

Con estos argumentos, espero apaciguar un poco los argumentos que apoyan el hecho de que prácticamente estamos igual que antes de saber la resolución del concurso... (Los que tenía muchos puntos, igual de tranquilos, y los que estamos regular, serguimos igual de nerviosos)

No digo yo que los 9 últimos con plaza (y que están todos, salvando décimas, con 147) se sientan en la cuerda floja... por que un mínimo resvalón, y adios... pero para el resto...  No sé... objetivamente, esto es así... Aunque Aprovare, macho, estas tan pesadito, (y eso que estás 50 puestos por encima del último con plaza) que ya me haces dudar incluso de algo que me parece razonable...

UN SALUDO A TOD@S, Y ENHORABUENA  ;) ;)   

CALOA

• Visitante
« Respuesta #755 en: 16 Diciembre, 2009, 11:04:15 am »
Hola chicos...esta es mi primera vez en el foro...voy a perder la virginidad!! Lo cierto es que a muchos os leo en el otro foro así que es como si os conociera, pero nunca me decidí a escribir. Bueno, lo primero enhorabuena a todos los que habeis pasado y muchos ánimos a los que os quedais colgados (sé lo que es eso, a mi me pasa en trami), pero pensar que si no ha sido este año, el que vienes es el vuestro, no abandoneis, la lucha merece la pena.
He estado viendo que poneis los puestos que bajais, yo la verdad es que he tenido mucha suerte porque estaba de las últimas con plaza, colgando de un hilo, y me han dado más puntos de los que esperaba (siempre prefería tirar a la baja para no hacerme ilusiones) y eso me ha permitido subir algunos puestos y estar un poco más tranquila. Yo creo que por lo menos podemos salir a celebrar con aquellos que nos han aguantado, el haber llegado hasta aquí, que no es poco y además no creo que vaya a haber muchas más modificaciones en las listas definitivas, asi que...
En fin, lo dicho, muchas gracias a todos por la información que dais en los foros, ha sido de gran ayuda, así como los ánimos y apoyos que ofreceis. Sois buena gente. Un saludo y nos vemos en el curso!!

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #756 en: 16 Diciembre, 2009, 12:14:14 pm »
Hola gente!Aunque tenga un puesto que espero que no me varie mucho, estoy en una alegría rara, porque creo que no es una celebración del todo, hasta que no me vea en Madrid haciendo el curso, creo que no me lo voy a creer, y encima falta tanto para eso, que es una situación extraña.
Estoy con Foreman, en que habrá cambios, con peligro  en los últimos 10 o 15 puestos cómo mucho, viendo las listas de años anteriores, pero bueno supongo que muchos estaremos con una alegría rara, hasta que no nos veamos publicados en el BOE.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #757 en: 16 Diciembre, 2009, 12:30:07 pm »
Enhorabuena Chispa... !!!!

Tan sólo quería confirmarte que a mi me ocurre igual... Tengo una sensación rara... como tu has descrito, es una alegría rara... En general, me parece que todos los que andamos por aquí estamos un poco igual que antes de que saliera la resolución del concurso...

O nos mentalizamos entre todos que esto no es una segunda vuelta, o lo vamos a seguir pasando igual de mal durante otro mes... O dicho juridicamente... Esto no es un recurso de apelación, en el que el tribunal vuelve a valorar todo... más bien, es un recurso excepcional, como pudiera ser el de revisión, en el que el tribunal sólo valorará cosas muy concretas, y en el que sólo se pronunciará a favor, si vé el asunto muy muy claro...

Por otra parte, además, no veo a mucha gente quejándose de la valoración que le han hecho... acordaros como estaba el ámbiente con la impugnación de algunas preguntas que nos parecieron injustas... todo estaba mucho más caliente... ahora sin embargo, todo esta muy frio en cuanto a las reclamaciones... no sé... ¿qué os parece a vosotros...?

Ánimo a todos...  ;) 

chavolas

• Visitante
« Respuesta #758 en: 16 Diciembre, 2009, 12:39:47 pm »
Hola esto va para aprovaré y rojillo estad tranquilos  chicos las listas no se mueven casi nada, el año pasado en madrid huvo unos tres cambios dos de personas que estaban al principio y una que estaba fuera de plaza que con su modificació subió , pienso que quienes tienen que estar preocupados son los cinco o seis últimos claro por que algo se suele mover de todas formas este año se contempla que si alguien renuncia o bien ocurre algo como el año pasado que falleció una opositora se llamarán a los siguientes por orden de puntuación el año pasado hubo tres renuncias y no llamaron a nadie pues decian que lo del estatuto basico no estaba en vigor cuando se convocaron las oposiciones , pero este año si y ademas esta contemplado en la convocatoria. Animo. Una cosa que estoy interesado en saber es la media de puntos que ha salido en el concurso para madrid es importante pues asi puedo hacerme un idea para tramitación . Un saludo .

liliana

• Visitante
« Respuesta #759 en: 16 Diciembre, 2009, 12:49:21 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola gente!Aunque tenga un puesto que espero que no me varie mucho, estoy en una alegría rara, porque creo que no es una celebración del todo, hasta que no me vea en Madrid haciendo el curso, creo que no me lo voy a creer, y encima falta tanto para eso, que es una situación extraña.
Estoy con Foreman, en que habrá cambios, con peligro  en los últimos 10 o 15 puestos cómo mucho, viendo las listas de años anteriores, pero bueno supongo que muchos estaremos con una alegría rara, hasta que no nos veamos publicados en el BOE.

Es seguro que tenemos que ir a Madrid de todos los ámbitos para hacer el curso ???????? Y tramitación tambien ????

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #760 en: 16 Diciembre, 2009, 12:50:27 pm »
Chispa, como te vea por Madrid sin la sidra, te vuelves. !!!Lo juro!! >:( >:( :D :D

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #761 en: 16 Diciembre, 2009, 12:56:05 pm »
La sidra, pa cuando ya esté en el puesto definitivo, que cómo la tenga que llevar en el tren, va  a llegar más batida, después de 5 horas de chuquchuqú!

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #762 en: 16 Diciembre, 2009, 13:03:55 pm »
Ya empezamos con que la abuela fuma. >:( Pues con el chuquchu seguro que pega mas!!! :D :D

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #763 en: 16 Diciembre, 2009, 13:12:09 pm »
foreman llevas razon la verdad,hombre tanto como 50 detras jeje,mas bien uns 40,de todas maneras es casi imposible q ns pasen mas de 20 personas,yo esq me he guiado x las listas q alb a colgado,y lo q si es cierto q si mirais 1x1 como hize yo,la media de puestos q se bajaba si no subias punts en la definitiva,fue de 10 a 15 puests,esperems q este año no suba mas,yo la verdad q estaba muy tranquilo pero joder esq n me esperaba q me pasasen tantos,un saludo a todos y me alegro q  ls q hemos estado aqui dia tras dia apoyandonos con nuestras estadisticas y explicaciones muy bien planteadas hallamos aprobado,ah! foreman joer todavia te acuerdas de lo q estudiamos jeje,yo esq desde el 27 de junio q lo deje pues me suena pero digo joder si esq ya no me acuerdo de lo q significa recurso de revision,excepcional etc...madre mia q cabeza q tengo jeje,bueno pues eso a disfrutar q unas opos n se aprueban todos ls dias,un abrazo a todos

Yoli

• Visitante
« Respuesta #764 en: 16 Diciembre, 2009, 15:32:58 pm »
Gracias aprovaré y foreman ;) Pues la verdad ya no sé que decirte Foreman, pq aunq en tramitación he quedado en mejor posición que en auxilio, ahora mismo sólo se que no sé nada...Veo que hay muchas igualdad de notas al igual que había en auxilio y eso me preocupa bastante!!!
Ya veremos que pasa...
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA CHICOS!!!

Rojillo lo dicho, que no te preocupes, que no va a variar tanto la lista como para quedarte fuera, ánimo!!!