Hola a todos...
A estas horas de la noche, y estando prácticamente solo en el foro, (alguna otra alma en pena queda por aquí) quería aprovechar para daros a todos los que habeis aprobado mi más sincera enhorabuena... y a todos aquellos que hayais suspendido, animaros a que continueis la lucha, que ya veis que es posible...
Quiero felicitar especialmente a Ciphuentes, Aprovaré, Alb, Rojillo, Chavolas, y Senadora, con los que espero compartir algo más que estas letras en la pantalla del ordenador...
Por el lado de las lamentaciones, quiero hacer especial mención a kitty... y es que... digo yo kitty, que quien quiere ser auxiliar, pudiendo ser tramitador... Estoy seguro que Tramitación lo vas a conseguir...
Y por otro lado... Aprovare, macho... nos estás sumiendo a todos en un estado de nerviosismo que no es normal... Estoy plenamente de acuerdo con Rojillo... El tribunal sólo modificará la lista, si encuentra algo que no haya valorado... pero en todo aquello que ya haya valorado, no cambiará el criterio por que se recurra... Y no creo que después del medio año que se han tomado para la valoración, (que se dice pronto) se les haya pasado nada que valorar... Acaso ponle meritos de dos o tres persona... cinco, seis... pero más no creo...
Además, esos meritos que se les haya pasado, no será nada gordo... Acaso un curso que vale 1 punto... 2 a lo sumo...
Y por mera probabilidad... el que esta en los puesto peligrosos, tiene menos probabilidad de que su puesto se altere, que el que esta en los puestos altos... Así, el que esté en el puesto 351, tiene menos probabilidad que su puesto se modifique, que el que esta en el puesto 12, por que el que está en puesto 351, no lo afectarán las posibles modificaciones que se puedan producir en los 350 puestos que tiene por delante, y sólo le afectarán modificaciones de 140 puesto...
Con estos argumentos, espero apaciguar un poco los argumentos que apoyan el hecho de que prácticamente estamos igual que antes de saber la resolución del concurso... (Los que tenía muchos puntos, igual de tranquilos, y los que estamos regular, serguimos igual de nerviosos)
No digo yo que los 9 últimos con plaza (y que están todos, salvando décimas, con 147) se sientan en la cuerda floja... por que un mínimo resvalón, y adios... pero para el resto... No sé... objetivamente, esto es así... Aunque Aprovare, macho, estas tan pesadito, (y eso que estás 50 puestos por encima del último con plaza) que ya me haces dudar incluso de algo que me parece razonable...
UN SALUDO A TOD@S, Y ENHORABUENA