Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 348884 veces)

Cristina

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #810 en: 30 Diciembre, 2009, 01:16:59 am »
6 meses??? maaaadre mia, que pasada  :o espero que no sea así este año, en tramtación promoción interna han ido volando entonces porque ya estan presentando la documentación que piden despues de la lista definitiva

miranda

• Visitante
« Respuesta #811 en: 30 Diciembre, 2009, 09:10:36 am »
Esas fechas estan mal, según ese listado la relacion de aprobados del segudo de auxilio fueron el 25 de mayo y según ellos el listado de meritos provisionales fue en junio, evidentemente eso está mal porque todos sabemos que tardaron unos 4 o 5 meses en baremar los meritos provisionales.
De todas formas no escribo más en este post, porque sólo hay negatividad y pesimismo, de verdad no lo entiendo..... es como, a ver quien da la peor noticia???.......... yo creo que la desidia se está apoderando de los opositores de justicia y yo ya paso de intentar animar al personal.
Asi que me uno al grupo: una amiga me ha dicho que hace un par de convocatorias la lista definitiva tardo un año y que los ultimos 50 de la lista se quedaron sin plaza porque al final hubo recorte de los presupuestos. Un saludo

jarki

• Visitante
« Respuesta #812 en: 30 Diciembre, 2009, 10:31:58 am »
Miranda cuando la ironía es inteligente es un recurso divertidísimo pero cuando es zafia es mejor no hacer uso de ella.

dubaduba

• Visitante
« Respuesta #813 en: 30 Diciembre, 2009, 10:40:38 am »
Miranda dile a tu amiga que el dia de los inocentes ya paso fue el 28.  ja ja ja

miranda

• Visitante
« Respuesta #814 en: 30 Diciembre, 2009, 19:57:24 pm »
Menos mal que tenemos a JARKI para que nos diga si un comentario es inteligente o no,....por cierto pretendía ser absurda, al igual que los ultimos mensajes publicados y no ironica, pero bueno.   

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #815 en: 31 Diciembre, 2009, 01:30:09 am »
Hola a tod@s...

Vaya, vaya... Salió la lista resolviendo el concurso de méritos, estamos en navidad, y aún así el ambiente no deja de ofuscarse... Un poquito de tranquilidad compañeros...

Miranda, no te enfades con la gente... Ocurre que algun@s andan algo nervi@s porque ven fantasmas... pero he de decirte que en este post hemos tenido tiempos peores, con que los de ahora tampoco son para alarmarse... (mirá páginas anteriores, y verás lo que se decía...) Lo importante aquí, es que cuando uno ve fantasmas, haya otro para hacerle ver la realidad... con que si tú, como yo, (y eso que a veces oigo voces) no vemos fantasmas, esfuerzate con argumentos en hecer ver al resto de los compañeros que no son sino fantasmas, y que eso está lejos de ser la realidad...

... Y dicho esto, no dejo de estar de acuerdo contigo en que la gente últimamente esta especialmente negativa... (aunque en este post, no es en absoluto extraño...)

Así, y respecto a la posible impugnación de la resolución que resuelva definitivamente el concurso, he de decir que contra la misma ya no habrá posible recurso, impugnación, o revisión, dejando a salvo la vía judicial, cuya resolución, en ningún caso, afectaría a los que en aquélla hubieran obtenido plaza... O dicho en otras palabra: Si alguien no estuviese de acuerdo con la resolución definitiva del concurso, podría acudir a la vía judicial... (Contencioso-Administrativo), y aunque en ésta se diere al razón a aquél que hubiere recurrido, ninguno de los que hubiere obtenido plaza en aquélla la perdería.

En cuanto al tiempo que tardará en salir la resolución definitiva del concurso, o el tiempo que transcurrirá hasta que empecemos el curso práctico, la verdad es que nadie lo sabe con certeza, pero habida cuenta de lo que esta ocurriendo en promoción interna, todo hace pensar que no se tardará tanto como en la convocatoria anterior... Y que tal vez, se respeten los plazos que propusieron en su día los sindicatos, y que más o menos manejamos todos...

Por otra parte añadir, aunque ya lo dije en días anteriores, (pero veo que no esta demás incidir en ello) que es muy muy dificil que haya alguna variación en la lista definitiva del concurso respecto de la lista provisional... El tribunal no volverá a valorar su valoración (valga la redundancia) sino que se limitará a comprobar respecto a las solicitudes de revisión, que lo aportado se haya valorado... Si ya lo valoró, no volverá a valorarlo, y si no lo hizo, valorará la puntuación que en su caso pudiera corresponderle... y me parece claro, que después de seis meses, no se le habrá pasado al tribunal mucho que valorar...

En fin... tranquilidad compañeros... que cada vez queda menos...

Aprovecho para desearos a todos los que aquí compartimos preocupaciones, angustias y alegrías un FELIZ 2010 !!!

Un saludo a todos...  ;)
« última modificación: 31 Diciembre, 2009, 01:32:46 am por Foreman »

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #816 en: 31 Diciembre, 2009, 10:57:53 am »
Totalmente de acuerdo contigo Foreman, creo que la gente anda muy quemada con todo el proceso y al final acaban viendo fantasmas donde no los hay, no entiendo como gente que tiene a más de 40 personas por debajo puede andar tan preocupada, como esperando un nuevo concurso de méritos totalmente nuevo. Los únicos que pueden estar preocupados son los 10 últimos de la lista y como mucho y sino al tiempo. Que creeis que reclama la gente? los 12 puntos de una licenciatura? la gente como mucho reclamará algún curso que no le hayan contado que le puede dar unas décimas más. Y que pensais que todas las personas a las que no les han contado un curso por reclamar se lo van a puntuar? pues NO! porque los criterios para puntuar seguirán siendo los mismos que los que había cuando no se lo puntuaron la primera vez.

En cuanto a la resolución de méritos definitiva yo apuesto por finales de enero o principios de febrero, al igual que la lista de nuevos aprobados de tramitación (que la estoy esperando con un ansia).

Feliz año para todos y dejar de comeros tanto la cabeza!!
« última modificación: 31 Diciembre, 2009, 10:59:43 am por rojillo666 »

Alb

• Visitante
« Respuesta #817 en: 31 Diciembre, 2009, 11:25:35 am »
Lista de nuevos aprobados en tramitacion??
Querrás decir inclusión de algunos nuevos aprobados, no?

En unos meses estamos currando chavales!!!!!!
feliz año nuevo

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #818 en: 31 Diciembre, 2009, 11:54:40 am »
A eso me refería Alb, estoy a la espera de que no metan más de 16 nuevos aprobados en RP y B para poder celebrarlo.

chemanu

• Visitante
« Respuesta #819 en: 31 Diciembre, 2009, 12:12:16 pm »
Hola, bonito mensaje Foreman, ya nos hacia falta un poco de paz, creo que lo merecemos después de 6 meses de nervios. Comparto tus ideas sobre los plazos este año y las fechas que dice rojillo. Dentro de poco ya solo nos quejaremos del trabajo. FELIZ 2010

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #820 en: 31 Diciembre, 2009, 12:31:03 pm »
Felíz Año a todos 2010!!!!!!!!

Cristina

• Visitante
« Respuesta #821 en: 31 Diciembre, 2009, 14:28:50 pm »
Habrá nuevos aprobados en Tramitación? dónde lo habeis visto? si la lista de aprobados salió hace casi mes  medio, a estas alturas incluir gente es muy raro, no? tengo una amiga que reclamó el exámen, a ver si le pregunto.

Que paseis buena noche tod@s y FELIZ AÑO 2010!!!

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #822 en: 31 Diciembre, 2009, 14:50:57 pm »
En Auxilio metieron unos cuantos nuevos aprobados casi dos meses despues de la lista de aprobados del segundo exámen no?

Alb

• Visitante
« Respuesta #823 en: 31 Diciembre, 2009, 15:00:49 pm »
si, la lista de aprobados fueron a finales de julio, y a mediados de septiembre metieron a unos cuantos nuevos aprobados, no mas de 15 personas en todos los ambitos creo recordar

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #824 en: 31 Diciembre, 2009, 15:28:53 pm »
Metieron a 8 nuevos aprobados, 4 en Rp y B, 3 en Cataluña y 1 en Canarias.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: 31 Diciembre, 2009, 15:29:48 pm por rojillo666 »