Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349028 veces)

rojillo666

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #930 en: 09 Febrero, 2010, 14:24:19 pm »
A mi tampoco me funciona ahora mismo, seguiremos esperando y si al final no salen hoy habrá que ver la excusa que ponen.

Alb

• Visitante
« Respuesta #931 en: 09 Febrero, 2010, 14:27:12 pm »
Saldrá esta semana? saldrá la que viene? saldrá este año? saldrá algún día?  
Nos están enseñando a ser unos perros muertos, a pasar de todo y hacerlo todo cuando nos vengan en gana...

Que la publiquen cuando les de la gana.
Hala Madrid!

Cristina

• Visitante
« Respuesta #932 en: 09 Febrero, 2010, 14:34:20 pm »
Los sindicatos un vez mas se han cubierto de gloria.

jarki

• Visitante
« Respuesta #933 en: 09 Febrero, 2010, 14:40:03 pm »
Ya estamos senadora, sólo lo ha dicho un sindicato CCOO y todavía no ha acabado el día o no sabemos si han tenido un problema al colgarlo porque estamos todos entrando a la vez e igual no pueden hacerlo ahora.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #934 en: 09 Febrero, 2010, 14:42:17 pm »
Jarki,

Mejor déjalo como está.

Lo ha dicho CCOO, STAJ (mira el otro foro) lo ha dicho UGT... y que no busquen ninguna excusa ni que nadie trate de escusarles... han tenido desde el mes de Junio del año pasado para resolver todo este asunto.

Yoli

• Visitante
« Respuesta #935 en: 09 Febrero, 2010, 14:42:17 pm »
Estoy de acuerdo con Jarki, senadora, si sabemos q siempre las cuelgan a última hora...que a lomejor teneis razón y al final no las cuelgan, pero no deis las cosas por echo, lelva un buen rato sin funcionar la web lo mismo lo están intentando!!!
Se que estais de los nervios pero teneis q intentar tranquilizaros y dejar de echar la culpa a los sindicatos (que con ésto no les estoy escusando, OJO!!! que es verdad que siempre se equivocan con las fechas, pero pacienciaaaa)

ánimo que después de lo q habeis esperado, unas horas más ya no es nada para vosotros!!!

;)
« última modificación: 09 Febrero, 2010, 14:44:14 pm por Kitty »

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #936 en: 09 Febrero, 2010, 14:43:45 pm »
A mi ya me funciona y sigue sin haber cambios, esperaremos hasta las 15:00 haber que pasa.
« última modificación: 09 Febrero, 2010, 14:44:38 pm por rojillo666 »

etoo

• Visitante
« Respuesta #937 en: 09 Febrero, 2010, 14:44:47 pm »
jajajaa...mis coleguitas los sindicatos...ahora mismo tanto ellos como los encargados de publicar las listas estaran papeandose un bokata de chistorra poniendo de grasa hasta arriba y partiendose la polla....visca el barsa

Yoli

• Visitante
« Respuesta #938 en: 09 Febrero, 2010, 14:44:53 pm »
Ya y a mi...pero bueno, seguiremos esperando hasta la s15.30 a ver que pasa, pero ante todo que no cunda el pánico chicos!!!

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #939 en: 09 Febrero, 2010, 14:54:21 pm »
Otra noche sin dormir, creo yo, porque a la vista de las horas que son, ya cerraron y se irian a sus casa a comer

Cristina

• Visitante
« Respuesta #940 en: 09 Febrero, 2010, 14:58:57 pm »

A ver es que no hablo por nada, si os mirais los historiales de las convocatorias si no me equivoco nunca han publicado nada mas tarde de las 2 del medio dia, vamos que yo soy la primera que estaria encantada en equivocarme y que saquen la lista aunque sea en los últimos 5 minutos, pero me extrañaria muchisiisimo, por eso digo que los sindicatos (en plural sí) se han cubierto de gloria, porque ultimamente no han dado pie con bola, ninguna de las informaciones que han sacado en el último mes sobre auxilio se han cumplido, asi que creo que razones no me faltan para decir eso.

Yoli

• Visitante
« Respuesta #941 en: 09 Febrero, 2010, 15:04:00 pm »
No sabría decirte el que, pero me suena que alguna vez sacaron alguna cosilla a las 15.15h, pq tenía que irme yo casi a currar y no me dió tiempo a mirarlo...pero claro ahora mismo no sabría decirte el q exactamente.
Si razones está claro que no te faltan, por todas las veces que se han equivocado, pero bueno esta vez como todavía no se ha confirmado q no vayan a salir es mejor no adelantarse a los hechos, es lo que quería decir  ;)

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE, A VER SI HAY SUERTE, Y SINO PENSAR QUE MAÑANA YA SI QUE SI  :)

Cristina

• Visitante
« Respuesta #942 en: 09 Febrero, 2010, 15:30:26 pm »

Kitty guapa si no lo decia por tu comentario sino mas bien por el "ya estamos senadora" de jarki, como si me pasase los dias poniendo verde a los sindicatos por amor al arte, cuando para nada, simplemente lo he dicho porque en las ultimas semanas han fallado mas que una escopeta de feria. (son las 15:30 y no ha salido nada)
A ver si mañana hay mas suerte.

Desconectado suriana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 6
« Respuesta #943 en: 09 Febrero, 2010, 15:33:16 pm »
hola segun ccoo por haber fallos en la pagina web del mju no se han podio publicar las listas definitivas de auxilio

Yoli

• Visitante
« Respuesta #944 en: 09 Febrero, 2010, 15:44:21 pm »
Vale guapa, no te preocupes. Pues si eso es verdad suriana, a ver si entonces mañana teneis suerte y si las pueden publicar, o vamos a lo largo de la tarde...pq tiempo tienen!!!

MUCHA SUERTE, Y PENSAR Q YA OS QUEDA MENOS!!!