Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349066 veces)

Alb

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #975 en: 11 Febrero, 2010, 00:05:16 am »
Yo me apuntaré a esas cañas, como dije en su momento!!! ya que estoy dentro tambien,jajaja.

Nos veremos!

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #976 en: 11 Febrero, 2010, 12:14:20 pm »
Hola!Una preguntina!El curso teórico-práctico, la pimera semana es de teoría, y la segunda escoges tú el sitio donde la haces, y que se escoge antes de ír o cuando ya estés en Madrid?Es que tengo que ír desde Asturias, y entre buscar sitio para quedarme, intentaría que fuera en un Juzgado de Madrid Capital, para no nadar desplazandome mucho, ya que de Madrid, la Cibeles, Puerta del Sol y poco más!

Gracias!!!!!

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #977 en: 11 Febrero, 2010, 12:24:16 pm »
chispa!! yo voy desde valencia... tengo entendido que una semana en madrid y otra en tu localidad. yo voy a buscar hoteles/hostales o algo cerca de donde sea el curso... si encuentro algo te aviso! saludos a tod@s! :P

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #978 en: 11 Febrero, 2010, 13:37:36 pm »
me han llamado ahora mismo para ver en que ccaa del grupo rrpp y baleares queria hacer el curso practico.......de los nervios no le he preguntado si tenian previsto fecha!!!!!!! AL PROXIMO QUE LLAMEN QUE LO PREGUNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :o :o :o :o :o

Cristina

• Visitante
« Respuesta #979 en: 11 Febrero, 2010, 13:38:52 pm »
Es curioso que se sigue manteniendo como fecha del curso mediados de marzo, quien sabe lo mismo ahora nos sorprenden y contra todo pronostico cumplen esa fecha jeje.

Una pregunta para los foreros habituales de este post que ya nos conocemos de algun tiempo, por simple curiosidad... qué edad teneis? jeje

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #980 en: 11 Febrero, 2010, 14:04:42 pm »
Hombreeeeee!!!Foreman, si estás vivo, esa canción hay donde se merece, !!ya falta menos!!!  ::) ::).
Por cierto, tenemos por ahí un privado pendiente (de contestar por parte tuya)

Estímadísima Senadora, vamos a ver... vamos a ver, si de verdad eres funcionaria o no: Mi edad es... bueno, a ver si lo aciertas. Cuando me jubile, si Zapatero no la caga, estaré cobrando...nueve trienios y mi cumpleaños coincide (ni mas ni menos) con la fecha que están publicando los sindicatos para inciar el curso... (que no es verdad, pero bueno).

Te lo pongo así para que vayas acostumbrándote a hacer solitarios, pasatiempos y todas esas cosas que suelen hacer los funcionarios  :D :D :D

Alb

• Visitante
« Respuesta #981 en: 11 Febrero, 2010, 14:24:42 pm »
Pero para que llama el CEJ ??
A todo el mundo no llama, no? llamarán a interinos y en el supuesto que han dicho por ahí del RRPP para ver donde quieren hacer las practicas...

Ciphuentes, menos mal que no hay psicotécnicos en justicia que si no iba listo...jajaja

Senadora, aquí yo, el menda, tiene 27 añitos.  y tu? (y no me vengas q está feo preguntarselo a una dama...,jejeje)

Hala Jaén!!!!
« última modificación: 11 Febrero, 2010, 14:26:08 pm por Alb »

liliana

• Visitante
« Respuesta #982 en: 11 Febrero, 2010, 14:31:47 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pero para que llama el CEJ ??
A todo el mundo no llama, no? llamarán a interinos y en el supuesto que han dicho por ahí del RRPP para ver donde quieren hacer las practicas...

Ciphuentes, menos mal que no hay psicotécnicos en justicia que si no iba listo...jajaja

Senadora, aquí yo, el menda, tiene 27 añitos.  y tu? (y no me vengas q está feo preguntarselo a una dama...,jejeje)

Hala Jaén!!!!
Alb: A mi me llamaron y no soy interina y voy RP y Baleares. Supongo que como los interinos que llevan 5 o mas años pueden pedir no realizar el curso, habrán llamado para calcular cuantos seremos.

Un saludo

Alb

• Visitante
« Respuesta #983 en: 11 Febrero, 2010, 14:34:54 pm »
gracias liliana. Lo mismo llaman tambien a gente que se ha presentaro por el resto de peninsula y baleares pa hacerse una idea de donde quiere la gente de este ámbito hacer la segunda semana de prácticas.
Saludos

jarki

• Visitante
« Respuesta #984 en: 11 Febrero, 2010, 14:41:47 pm »
uy uy uy...desde hoy los interinos de auxilio que hayan aprobado tienen diez días para pedir la exención de las prácticas tuteladas. Me dá la impresión de que se dan mucha prisa ¿no?. Igual nos llevamos una sorpresa y empezamos el 15 de marzo....pese a todo yo prefiero pensar que empezaremos después de semana santa y así no me llevaré un chasco.

Saludos y yo tengo  8)

chemanu

• Visitante
« Respuesta #985 en: 11 Febrero, 2010, 14:51:01 pm »
A mi tb. me han llamado del CEJ esta mañana, voy por RP Y B., me han preguntado si seguía teniendo el mismo domicilio y si estaba trabajando de interino, le he preguntado que para cuando el curso y me ha dicho que sin fecha exacta pero para después de Semana Santa, que estemos atentos.

jarki

• Visitante
« Respuesta #986 en: 11 Febrero, 2010, 14:53:07 pm »
Por cierto, ningún sindicato ni nadie de nosotros sabemos aún que plazas nos van a ofrecer en auxilio en los distintos ámbitos territoriales. De tramitación ya las sabemos porque ya las han ofrecido a los de promoción interna pero, ¿y para auxilio no sabemos nada?. Ahí queda la pregunta en el aire para a ver si alguien puede recoger el guante.

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #987 en: 11 Febrero, 2010, 15:40:49 pm »
alguien sabe donde esta el CEJ en madrid??? es por ir mirando aljamiento cerca......en google no lo encuentro!es por lo de la prime semana de practicas que para resto de peninsula tengo entendido que es alli.  mil thanks!

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #988 en: 11 Febrero, 2010, 16:49:04 pm »
Hola!Yo hice los exámenes, por la Comunidad de Madrid, no por Resto Península, es decir la plaza la tengo en Madrid!
Mi pregunta  es, que haría la semana de práctica en un Juzgado de Madrid, no?
A mí, no me han llamado, aún!
Gracias!

Alb

• Visitante
« Respuesta #989 en: 11 Febrero, 2010, 17:14:13 pm »
Chispa, es que creo que los del CEJ (Centro de Estudios Jurídicos) llaman a los de resto y baleares.
He visto en la convocatoria anterior, cuando pusieron fecha para el curso, los del Resto y baleares, tenian que hacer la teoría en el CEJ, mientras que las demás comunidades autónomas, se hacian en las respectivas. En madrid, el curso se hizo en Gran Vía, Vicepresidencia segunda y Consejería de Admones Públicas.
Este año no se si será ahí o en otro lado, te dejo el enlace pa que lo compruebes

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa