Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349080 veces)

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #990 en: 11 Febrero, 2010, 17:53:00 pm »
Muchas Gracias!!!!!Pero lo que yo querías aber, era si la semana de estar en el juzgado de práctica, tiene que ser en Madrid, al presentarme por Madrid, sería lo más lógico, no?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #991 en: 11 Febrero, 2010, 19:04:20 pm »
jarki según me comentó un compañero en la última convocatoria los destinos de tramitación salieron (oficialmente) mientras hacían el curso, no se si en Auxilio será igual. Una pena que no podamos hacernos una idea antes como pasa con Tramitación.

isabelilla

• Visitante
« Respuesta #992 en: 11 Febrero, 2010, 19:19:15 pm »
Hola a todos! Hay alguien por ahí que conozca a alguien que hiciera el curso teórico de auxilio la convocatoria pasada? Me intriga cómo será el exámen tipo test y a la vez me preocupa porque es eliminatorio. Además según la nota que saquemos puede variar bastante nuestra posición final ala hora de elegir destino, qué opinais vosotros? os preocupa también el tema?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #993 en: 11 Febrero, 2010, 19:38:07 pm »
Lo de que sea eliminatorio no, no me preocupa ya que todo el mundo lo aprueba.

Lo de que nuestra posición pueda variar no tenía ni idea, yo pensaba que lo de elegir destino dependía de la posición que tenemos ahora mismo. Alguien sabe como va esto?

isabelilla

• Visitante
« Respuesta #994 en: 11 Febrero, 2010, 19:54:20 pm »
Según tengo entendido se suma la puntuación que obtengas en el curso (desde 12 a 25 puntos) a la puntuación que tenemos ahora. O sea que pueden cambiar bastante las cosas de cara a elegir destino.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #995 en: 11 Febrero, 2010, 20:10:37 pm »
jaja muy buena ciphuentes, tu ya respondiendo como buen funcionario que vas a ser, segun mis cuentas a mí me salen algunos trienos mas, soy mas de la quinta de Alb, tengo 26 años  ;)

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #996 en: 11 Febrero, 2010, 20:35:46 pm »
A mi la verdad que lo del destino no me preocupa mucho ya que sé de sobra que no voy poder quedarme en Asturias y mi preferencia es Palma de Mallorca donde siempre suelen sobrar plazas, solo hay que ver todas las que ofertan en Tramitación.

Respecto a lo de la edad el mes que viene hago 29.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #997 en: 12 Febrero, 2010, 01:50:10 am »
Joroba Senadora 26, Alb 27, qué pasa que yo soy el abuelo del foro o qué? :'( :'(
Bueno no importa, el trabajo no creo que requiera mucho esfuerzo, por lo que...

Contestando a otras preguntas de las que sí estoy un poco informado: A ver, el curso, como alguien ha dicho por ahí lo supera todo perro quisqui sin ningún tipo de problema. Es cierto que hay una serie de puntos que "teoricamente" podrían modificar el orden de prelación de las plazas pero solo teoricamente, pues en la mayoría de los casos el orden, por h o por b casi siempre se mantiene.

Respecto a los destinos, lógicamente nos quedará los restos de la merienda de negros en los que se convierten los concursos internos, es decir, registros civiles, destinos con muy pocas o muy mal pagadas guardias, sitios conflictivos... vamos, lo lógico y, al menos por mi parte, esperado.

Los juzgados donde mejor se viven no creo que nos los ofrezcan y si hay alguno, esos están para los primeros de nuestra lista, lejos nos quedan por tanto los juzgados de instrucción donde las guardias están muuuuu bien pagadas, las audiencias nacionales, los juzgados de lo militar, etc. Esos destinos, con el tiempo podrán ser nuestros si tenemos un poco de suerte.

De todas formas, y despues de muchos años en la privada, creo, sinceramente que por muy malo que sea el destino (por encajar el término "malo" en algún sitio) siempre será mejor que en la empresa privada, con menos sueldo(posiblemente) pero mucho mas seguro y desde luego mucho, pero mucho mas tranquilo de lo que, yo al menos, he tenido hasta ahora.

Un saludo a todos
« última modificación: 12 Febrero, 2010, 01:51:57 am por ciphuentes »

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #998 en: 12 Febrero, 2010, 03:38:06 am »
pues nada a estudiar como locos en las practicas para sumar 25 puntos y elegir destino jajaja,yo creo q se eligira segun la posicion de ahora y que todo eso sera puro tramite,xcierto chipuentes yo tengo 35 asi q nose si me superaras,un saludo

jarki

• Visitante
« Respuesta #999 en: 12 Febrero, 2010, 09:36:29 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Fuente: Sindicato CC.OO.

Fecha: 11 de febrero de 2010

CURSO DE PRÁCTICAS DE AUXILIO JUDICIAL

Según la información que pudo obtener este sindicato en la mañana del día de hoy, el CURSO DE PRÁCTICAS de AUXILIO JUDICIAL podría comenzar después de Semana Santa (a mediados de abril, posiblemente la semana del 12)

liliana

• Visitante
« Respuesta #1000 en: 12 Febrero, 2010, 10:49:53 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
alguien sabe donde esta el CEJ en madrid??? es por ir mirando aljamiento cerca......en google no lo encuentro!es por lo de la prime semana de practicas que para resto de peninsula tengo entendido que es alli.  mil thanks!

Hola Raquel: Si no me equivoco, el CEJ está junto al resto de facultades en Moncloa, pero no tengo claro que sea allí el curso. Mira los de promoción interna de tramitación y tienen distintas sedes en Madrid. De todas maneras con el metro en Madrid llegas a todos lados. Un saludo.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1001 en: 12 Febrero, 2010, 11:03:36 am »
Pues es lo que dice ciphuentes, despues de estar algunos en la privada, y pasarnos ahora a justicia como funcionarios no va a tener nada que ver... Que si, q a lo mejor nos mandan a un destino chungo, que cobramos menos... bueno, con el  tiempo te mueves hacia un sitio mejor y ya está, pero si tenemos seguro nuestro sueldo a fin de mes, y no tenemos que estar preocupados si nos van a renovar o no.
Yo desde luego prefiero esto, a no estar como he estado 5 años trabajando duro muchas y muchas horas en un restaurante.

Senadora! ahora mismo somos los más jovenes!! jejeje
« última modificación: 12 Febrero, 2010, 11:04:35 am por Alb »

dla

• Visitante
« Respuesta #1002 en: 12 Febrero, 2010, 11:56:34 am »
Según comentais el "examen" del curso de auxilio puntua para la posición final, supongo, según dice la información que hay sobre el curso de tramitación promoción interna.

Utilizando la lógica yo creo que sólo puede puntuar como "apto" ó "no apto" debido a que si no es así ¿ con que nota se puntúa a los opositores que tienen exección del curso por haber trabajado en auxilio como interinos ?

Sólo podría puntuar en aquellos ámbitos en que hagan el curso la totalidad de los opositores aprobados.

¿ Que opinais ? 

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1003 en: 12 Febrero, 2010, 12:11:36 pm »
Pues que puede que estes en lo cierto, yo la verdad que es la primera vez que oigo o leo que el curso cuenta para poder subir o bajar puestos en las listas. Aparte tenía entendido que las definitivas definitivas eran las que salian en el BOE despues del exámen de idioma y esas ya no se modificaban más.

dla

• Visitante
« Respuesta #1004 en: 12 Febrero, 2010, 12:35:12 pm »
Vale !!!! ya lo he pillado, a los que han trabajado como interinos en auxilio no se les exime de la primera semana de curso y examen si no de las prácticas tuteladas que son la segunda semana.

Atendiendo a esto quizá el curso sí puntue y puedan variar algo las posiciones.

Un saludo.