Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349120 veces)

jarki

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1035 en: 18 Febrero, 2010, 11:38:22 am »
Si os parece bien y cambiando de tema porque creo que lo del sueldo ya no dá más sí como para estirarlo mensaje tras mensaje ya que, en mi modesta opinión, en el enlace del staj está perfectamente explicado todos los conceptos retributivos a los que tendríamos derecho en función del destino y de la Comunidad Autónoma donde cada uno preste sus servicios (es cuestión de hacer números según la situación de cada uno); mi pregunta es si alguien sabe que destinos nos van a ofrecer en auxilio o si bien no lo vamos a saber hasta que hagamos el curso...Es que me parece mentira que los sindicatos no tengan contactos como para saber algo a estas alturas.

Saludos y muchas gracias.
« última modificación: 18 Febrero, 2010, 11:40:57 am por jarki »

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1036 en: 18 Febrero, 2010, 13:15:45 pm »
Muy buena pregunta Jarki, a mí tambié me gustaría saber eso, por cierto a la gente de Madrid, sabeís de algún hostal o sitio, o página de internet donde mirar para cuando se hagan las prácticas?Gracias!

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1037 en: 18 Febrero, 2010, 13:39:27 pm »
chispa hostales hay muchos,pero claro hasta q no se sepa donde se realiza el curso tampoco te voy a decir nada xq lo mismo te mando a la chimbamba,pudiendo esperar a saberlo

jarki

• Visitante
« Respuesta #1038 en: 18 Febrero, 2010, 13:42:49 pm »
Hola Chispa yo no sabría decirte de ningún sitio en concreto. Lo que si que es cierto en que en Madrid tenemos una oferta hotelera muy amplia y de precios muy diversos que van desde pensiones de mala muerte a hoteles de lujo. Muchas veces se puede incluso negociar un precio más beneficioso si vas a estar alojado una temporadita más o menos larga.

Si quieres alojarte en el centro busca hostales en la Calle Gran Via, Calle Fuencarral, Puerta del Sol, etc. Llama a muchos sitios porque hay miles y así podrás negociar mejores condiciones. Muy importante que el sitio al que vayas tenga fotos que puedas ver a través de internet para no llevarte desagradables sorpresas.  

Te deseo mucha suerte y bienvenido a Madrid cuando el Ministerio quiera.
« última modificación: 18 Febrero, 2010, 13:48:03 pm por jarki »

jarki

• Visitante
« Respuesta #1039 en: 18 Febrero, 2010, 13:44:09 pm »
Kelsen parece que estás enamorado de Foreman...   :-*
« última modificación: 18 Febrero, 2010, 13:47:01 pm por jarki »

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1040 en: 18 Febrero, 2010, 13:47:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Muy buena pregunta Jarki, a mí tambié me gustaría saber eso, por cierto a la gente de Madrid, sabeís de algún hostal o sitio, o página de internet donde mirar para cuando se hagan las prácticas?Gracias!
hola !! eso mismo estoy intentando averiguar yo... a ver si se filtra pronto el sitio de las practicas...yo tb me apunto a la busqueda de alojamiento en madrid. si encuentro cosas lo digo!! y a los nativos de la capi se agradecen consejos. BESETES :o

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1041 en: 18 Febrero, 2010, 13:58:13 pm »
Alquilo habitación con derecho a cocina (si cocinas para todos mejor) y con baño individual. El frigorífico está para uso y disfrute de los miembros de la comuna, no respondo de las acciones del perro si el inquilino se agacha mucho (yo estoy servido) Precio a convenir.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1042 en: 18 Febrero, 2010, 13:58:56 pm »
Yo creo que, o bien se hace en el Centro de estudios Jurídicos (que está en Ciudad Universitaria) o bien en Gran Via dónde lo hicieron el año pasado y me suena que promoción interna de trami también.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1043 en: 19 Febrero, 2010, 12:08:53 pm »
Hola a todos, ahora un poco mas en serio.

Me he estado informando un poco mas profundamente del tema y mucha gente me recomienda lo que a continuación os describo, con pros y contras.

Los mejores hostales, en relación calidad-precio están en la zona de Chueca, es una zona muy cuidada y lejos de lo que en un principio pueda pareceros la zona, los hostales han sufrido una gran rehabilitación en los últimos años (con inversiones de ayuntamiento y propietarios) y están muy, pero que muy bien. La pega es que es una zona de mucho ruido por lo que si decidís buscar en esta zona os acosejo que vayais a visitarlos primero y opteis por habitaciones interiores (casi todas tienen patio de luces) o albergues que tengan doble ventana o cierre tipo climalit por el ruido. Aquí teneis mucha oferta de ocio, entretenimiento y comercios y muy buena comunicación con todo Madrid.

Ayer estuve, por otras razones, pero ya pregunté de paso en el Hotel Ibis de la en la carretera de Toledo, a la altura de Getafe y tiene muy buenas ofertas para estancias largas, a parte de muy buenos precios para fines de semana, desayunos etc.

Ventajas: es una zona muy tranquila y tiene justo al lado un Mercadona, además Getafe es una buena población y teneis de todo (oferta lúdica, cultural etc)
Inconvenientes (siempre personales) Para mi gusto está un poco alejado de la población y la estación de Tren, aunque no coge muy lejos, coge un poco a desmano (hay que atravesar parte de un polígono) pero la linea que pasa por Getafe os pone en la puerta del Sol en veinte minutos. Eso si os lo aconsejaría ciegamente para el que disponga de coche.

Por la zona de ciudad universitaria, junto a la fundacion Jimenez Diaz, también teneis una amplia oferta de hostales acostumbrados a los precios económicos por la cantidad de colegios mayores y hospedajes en general ofertados para estudiantes. La comunicación con el Centro de estudios Jurídicos es excepcional, no mas de 15 minutos andando y a dos paradas de autobús, oferta lúdica hay por la zona pero mas por el ambiente universitario que por otra cosa, no obstante estaríais a cinco minutos de Moncloa y a poco mas de la Gran Via y Pintor Rosales, donde también hay mucho ambiente.

Yo (insisto que personalmente) de Gran Vía, Callao, Atocha y alrededores huiría primero porque es una zona de un bullicio impresionante durante todo el día. Está mucho mas enfocado al turismo (los precios de un simple Donut o un Café) varía mucho de un sitio a otro (nunca 0,60 en ningún sitio como dice ZP). Y segundo porque si no sabes moverte bien por las calles traseras a Gran Via... puedes ver espectáculos... no muy agradables (Calle la Luna, callejuelas que van desde Gran Vía hasta plaza San Ildefonso.. etc)

Por la zona de Puerta de Toledo también hay mucha oferta de Hostales Ventaja, estais muy cerquita de La plaza mayor pero con ambiente de barrio, no se si me explico (precios normales, ultramarinos etc) y los Domingos Rastrillo !Impresionante, de verdad) Aquí teneis un montón de bodegas pequeñas que cierran mas o menos a las 22.30-23 con lo que vuestro descanso está garantizado y si os apetece juerga, en diez minutillos tienes de todo lo que quieras todos los días de la semana.

Bueno no me enrollo mas, espero que con esto tengais algo con lo que empezar a buscar.

Un Saludo

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1044 en: 19 Febrero, 2010, 13:01:03 pm »

MIL ASIASSSSSSSSSSSSSS TE HE PUESTO UN APLAUSO..QUERIA PONERTE MÁS PERO ME DICE :
"Lo siento, no puedes repetir una acción de karma sin esperar 1 horas."

JEJEJE. 
« última modificación: 19 Febrero, 2010, 13:15:16 pm por raquelcortes »

Desconectado chispa

• Auxilio
« Respuesta #1045 en: 19 Febrero, 2010, 13:20:57 pm »
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!Ayer me pasé la tarde mirando hostales y parecidos y la verdad, no sé sí me alcanzará con lo que nos pagen por ser funcionaria en prácticas!Qué bien suena eso!!!!!!!Jajajaja, digo lo de funcionaria en prácticas!

Muchas gracias por los consejos, miraré por esas zonas que has dicho Ciphuentes!

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1046 en: 22 Febrero, 2010, 14:50:41 pm »
joer kelsen como te quieres camelar a foreman jaja,vamos foreman ataca y tomate las cervecitas con kelsen q esta deseando conocerte joer,jejeje

Chus83

• Visitante
« Respuesta #1047 en: 22 Febrero, 2010, 19:21:03 pm »
Chispa, quiza llegue un poco tarde, pero, si eres una persona que no te importe madrugar, mirar pisos para compartir no es tonteria, yo vivo en 3 cantos a 20 minutos en bus de los juzgados de plaza castilla y a 29 minutos del centro, y pago en mi piso con internet y todo lo demas 300 euros.
Ya la zona depende de donde tengas el juzgado, yo siempre miro los anuncios de las paradas del autobus (el se alquila habitación), si necesitas que me lo mire me lo dices  ;)

Desconectado chispa

• Auxilio
« Respuesta #1048 en: 23 Febrero, 2010, 12:15:54 pm »
Gracias Chus83!Sí necesito tú ayuda te la pediré, tranquilo!Todo sea por acostumbrarme a una nueva ciudad!Que yo vengo de una ciudad pequeña, y lo tienes todoa a mano, caminando!

jarki

• Visitante
« Respuesta #1049 en: 23 Febrero, 2010, 14:49:16 pm »
Kelsen qué gracioso!!! qué amor profesas a Foreman...hombre no te enfades y nos digas que le tenemos envidia a Foreman con lo majo que es. Solamente que nos hace gracia que repitas el mismo mensaje insistentemente .... Es que pareces el cobrador del frak y Foreman un moroso....

Saludos y sentido del humor que falta hace