Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349170 veces)

Desconectado ROSAB

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1080 en: 01 Marzo, 2010, 19:41:46 pm »
Por lo que respecta al certificado medico, mi  preparador nos ha recomendando que lo hagamos de fecha posterior a la apertura del plazo de los 20 dias para enviar la documentacion necesaria para evitar posibles errores. Llevo varias semanas sacando cita para el medico, pero aún sigo esperando.
Os lo comunico por si quereis consultarlo a ver que os dicen a vosotros.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1081 en: 02 Marzo, 2010, 00:33:44 am »
A ver si ahora un médico nos va a fastidiar el asunto >:( Cagonto!! Yo he hablado con el mío y la verdad es que le tengo en la palma de mi mano :D :D :D antes me firmaba las bajas conforme entraba por la puerta, le ha comentado hoy lo del certíficado cuando he ido a llevar al niño al médico y me ha dicho: "cualquier día de esos que tomamos café te firmo el que te haga falta, no te estreses que eres funcionario, eso si, ese día pagas tu el café si no te pongo que tienes mas ladillas que un legionario y que eres un putero de cuidao"

Sinceramente... no creo que me ponga pegas ;) :D :D :D

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1082 en: 02 Marzo, 2010, 09:05:30 am »
A mi ya me rellenaron el papel y no pienso ir a por otro despues de las listas del BOE a no ser que digan expresamente que el certificado tiene que ser con fecha posterior a esas listas.

Respecto a las plazas de Auxilio me ha comunicado un sindicato que a ellos no se les remitirá hasta muy poco antes de que se nos oferten a nosotros, que el curso es posible que finalice el 7 ó el 14 de Mayo y entonces es probable que hasta finales de Abril no se sepa nada de las plazas concretas (podrán saber antes las de Asturias, Cantabria ó Aragón como mucho).
« última modificación: 02 Marzo, 2010, 09:09:45 am por rojillo666 »

dubaduba

• Visitante
« Respuesta #1083 en: 02 Marzo, 2010, 09:24:47 am »
Hola por favor que no sea el curso la semana del 3 al 7 de Mayo, aunque yo creo que no porque el 2 es fiesta en Madrid y como es Domingo, creo que lo pasaran al lunes. Que Pensais?

jarki

• Visitante
« Respuesta #1084 en: 02 Marzo, 2010, 10:16:48 am »
Cualquier cosa dubaduba. Yo ya paso. A mí que me digan el día y hora y ya está. Me tienen hasta los mismísimos... >:(. Es que ya no hace ni ilusión el haber aprobado.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1085 en: 02 Marzo, 2010, 11:13:18 am »
Pues yo lo veo posible dubaduba porque según la última hora lo más probable es que el curso empiece la semana del 26 y imagino que las prácticas empezarian la semana siguiente aunque no tengo ni idea si te dejan una semana de margen entre una cosa y otra. Yo intento estar al tanto pero como dice jarki ya me da igual que sea una semana u otra, total al final van a hacer lo que ellos quieran.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1086 en: 02 Marzo, 2010, 11:20:49 am »
Yo compré ayer el certificado médico en la farmacia, en el estanco me dijeron que allí ya no los vendian desde hacía tiempo. Eso si, tambien voy a esperar a que salga la publicación en el BOE para que me lo rellenen, no sea que la lie. Por cierto, los que ya lo habeis hecho... le llevais las bases al médico o algo en particular, u os presentais con la hojita amarilla sin mas?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1087 en: 02 Marzo, 2010, 11:52:00 am »
Yo le llevé la hoja sin mas, seguro que saben de que va el tema y sino pues se lo comentas que es por el tema de oposiciones.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1088 en: 03 Marzo, 2010, 10:03:49 am »
Esas cervecitas se van acercando...jejeje
Aquí os dejo otra cosilla que debemos de entregar cuando nos den los 20 dias despues de la publicación del BOE. La declaración jurada pasada a word. Yo lo entregaré así, porque entregarla directamente de la convocatoria queda un poco cutre estando de por medio en anexo III

A ver si esta semana o la que viene sale ya y pedimos cita para el médico!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1089 en: 03 Marzo, 2010, 11:36:55 am »
Hola!!!!Estaís mirando algo del temario?Porque yo desde el 5 de Julio, que no abro un libro!

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1090 en: 03 Marzo, 2010, 11:37:54 am »
temario? que es eso? no os preocupes por el exámen del curso porque será sobre materia que veamos allí y seguro que las preguntas que caen te las van diciendo a lo largo de la semana.

Hoy ha publicado el CSIF que el curso para el 19 de abril, claro que tambien dicen que los méritos de Tramitación en la última de Marzo y el curso para antes del Verano (que el Ministerio no lo asegura pero que lo va a intentar).
« última modificación: 03 Marzo, 2010, 12:35:14 pm por rojillo666 »

Desconectado naranjito

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 28
« Respuesta #1091 en: 03 Marzo, 2010, 12:55:36 pm »
Una pregunta:
respecto al certificado médico, te lo puede firmar el médico de cabecera, o tiene que ser por la privada y cobrándote?  ??? es que eso es lo que me ha dicho hoy el mío, igual que por ejemplo para renovar el carnet de conducir, y me he quedado  :o  :o
No tengo ni idea de cómo va, y si antes hay que ir a comprarlo a la farmacia...si alguien me lo aclara... ::)
muchas gracias!

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1092 en: 03 Marzo, 2010, 13:03:54 pm »
Yo compré el papel en el estanco, lo llevé al médico de cabecera, me lo rellenó (sin hacerme ni una sola pregunta) y listo.

Picollas

• Visitante
« Respuesta #1093 en: 03 Marzo, 2010, 13:44:46 pm »
Me ha llegado un correo del sindicato, en el que me adjuntan la convocatoria y la instancia para que cubran los que quieran ser tutores en Galicia. Si leeis la convocatoria dice que las prácticas son del 3 al 7 de Mayo, asíque comienza el curso el 26 de Marzo... yo me fío de ésto!!

Picollas

• Visitante
« Respuesta #1094 en: 03 Marzo, 2010, 13:46:23 pm »
Mierda!! no se me adjunta el archivo!! por qué??¿

[archivo adjunto borrado por el administrador]