Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349188 veces)

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1110 en: 04 Marzo, 2010, 13:37:55 pm »
Yo creo que voy a presentar el Graduado Escolar y la Licenciatura de Derecho y así me cubro las espaldas.

Por cierto, sabéis si por lo que fuera tuvieras que subsanar o aportar algo que te pidiera el Ministerio, si hay plazo de subsanación. Yo es que mirado el reglamento que regula Aux, Tra y Ges y no pone nada.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1111 en: 04 Marzo, 2010, 23:21:13 pm »
kelsen creo q te has equivocado al decir q el titulo tiene q ser superior al q te exigen en la convocatoria
-para auxilio exigen el de la egb
-para tramitacion bup
-para gestion diplomatura
no hay xq presentar un titulo superior,con entregar el q se exige es suficiente
xcierto foreman creo q alli en la plaza jacinto benavente te lo compulsan,yo cuando lleve ls meritos,es decir el titulo de bachiller,creo q me lo compulsaron alli mismo,corregirme si me equivoco
he llevado tantos papeles  entre esto y las bolsas q ya no estoy seguro de naa

Alb

• Visitante
« Respuesta #1112 en: 04 Marzo, 2010, 23:36:09 pm »
Kelsen lo que queria decir era que con la ESO o con cualquier titulo superior a la ESO vale.
asi que presentando el bachiller, diplomatura o cualquier licenciatura vale

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1113 en: 05 Marzo, 2010, 01:21:26 am »
Buenas noches Tropa !!!

Deciros que me habeís resuelto todas mis dudas, y al menos yo, ya lo tengo todo mucho más claro (por no decir que lo tengo claro del todo...) Da gusto estar al lado de una tropa como vosotros... (especialmente, de los de siempre, Ciphuente, Alb, Senadora, Rojillo, Aprovare y... a Narantijo, que ha tenido la habilidad de destacarnos los párrafos de la Orden en la que se esclarecían la mayor parte de nuestras dudas...)

Por cierto Aprovare, estoy de acuerdo contigo en que en la plaza Jacinto Benavente te compulsan la documentación... Al menos, como tu dices, así ocurrió cuando aportamos lo méritos... supongo que ahora sería igual... (pero tan sólo es una suposición basada en un deseo).

Un saludo para tod@s,  ;) ;) .... y por favor, paciencia, (no nos desesperemos) que ya lo tenemos todo hecho.  :) :)

jarki

• Visitante
« Respuesta #1114 en: 05 Marzo, 2010, 08:11:54 am »
Amén...gracias GRAN GURÚ!!!. Menos mal que está Foreman para decirnos cuando tenemos que estar tranquilos y qué comentarios debemos aplaudir y cuales no... Foreman te veo, no sé yo por qué, dentro de un tiempito de sindicalista. :D :D :D

Saludos a todos
« última modificación: 05 Marzo, 2010, 13:12:29 pm por jarki »

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1115 en: 05 Marzo, 2010, 08:59:29 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola Foreman !!!

Contestándote, y para que veas que yo si te contesto a dudas, jajajaja ;D ;D (es broma, ya lo sabes) te diré:

La solicitud la compras en la farmacia, y te la rellena el médico de cabezera.

Tienes que aportar también las dos fotocopias del DNI.

También deberás aportar la declaración jurada, y vale la que esta colgada en el foro.

Y en cuanto a título académico, puedes aportar el que quieras, siempre que sea superior al que te exige la oposición.

Has visto que diligente soy, ¿no? jajajaja  :D :D  . Como ves, las respuestas son escuetas pero certeras, para que no te rompas la cabeza leyendo y leyendo..........

Yo me apunto a las fiesta  ;D ;D !!!!!!

Un saludo  

llevo unm jaleo con lo del titulo academico!!! yo solo tengo en casa el de la licenciatura de derecho....no tengo el del bachiller, a saber donde anda!! me presento con lo de la licenciatura y no me diran nada??? ay que agonia señor. >:( >:(
« última modificación: 05 Marzo, 2010, 09:00:50 am por raquelcortes »

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1116 en: 05 Marzo, 2010, 11:21:05 am »
Cómo se nota, que la primavera anda cerca, porque estaís todos revolucionados!!!!!!!Más bien vuestras hormonas, será que después de tanto estudiar empienzan a funcionar!Jajajajajaja!!!!!!!!

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1117 en: 05 Marzo, 2010, 11:39:50 am »
gracias kelsen!!! :D

jarki

• Visitante
« Respuesta #1118 en: 05 Marzo, 2010, 13:10:38 pm »
Que alguien me lo explique porque yo no entiendo nada.  ??? ??? ???

jarki

• Visitante
« Respuesta #1119 en: 05 Marzo, 2010, 14:11:29 pm »
Laura Kelsen estás de frenopático...pero me haces gracia. Te voy a dar tú primer aplauso, recuerda que te lo dá jarki. Después de 27 mensajes lo has conseguido y ha sido jarki  :o :o :o.

Al resto, hablando de temas serios, ¿alguien sabe las plazas que nos van a ofrecer en auxilio?. De verdad, que no me puedo creer que a estas alturas no se haya filtrado a ningún sindicato. He escrito a los sindicatos y me han contestado todos, de una manera u otra, que el Ministerio no le han informado todavía de ello. Simplemente me parece un poco raro porque, en principio, deberían ofrecer todas las vacantes que hay como han hecho en tramitación ¿no?, sin embargo a los que han participado en el último concurso de traslado no les han ofrecido todas las vacantes y a nosotros nos tenían que ofrecer las que sobren a los de concurso. Ójala me equivoque pero creo que no van a salir todas las plazas vacantes porque yo conozco vacantes que no han ofrecido a los de concurso.
Ya que hemos aprobado y nos lo hemos ganado, espero que nos ofrezcan todo a lo que tengamos derecho, ni más ni menos.

Gracias
« última modificación: 05 Marzo, 2010, 14:38:05 pm por jarki »

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1120 en: 05 Marzo, 2010, 16:49:11 pm »
jarki a mi me han contestado lo mismo, que ellos no sabrían nada hasta muy poquito antes que nosotros (seguramente despues el curso) y que como mucho podrían saber un poco antes las de Asturias, Cantabria y Aragón.

pili-mili

• Visitante
« Respuesta #1121 en: 05 Marzo, 2010, 19:22:31 pm »
Es la primera vez q escribo aquí, aunq os leo prácticamente todos los días aliviar la espera.

Han publicado en la página del staj las plazas q se van a ofrecer para el concurso de traslado, sabeis si las q sobren de esas son las q nos ofertarán a nosotros?. MUCHAS GRACIAS

Desconectado naranjito

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 28
« Respuesta #1122 en: 05 Marzo, 2010, 19:42:31 pm »
Hola jarki!
¿es esto lo que buscabas?: son las plazas que se ofertarán en el próximo concurso de traslados por el ámbito de C. de Madrid para Auxilio 2010

Un saludo  ;)
« última modificación: 05 Marzo, 2010, 19:44:58 pm por naranjito »

Alb

• Visitante
« Respuesta #1123 en: 05 Marzo, 2010, 20:25:58 pm »
Pues yo creo que las que sobre aquí en este concurso nos las juntarán con los demás puestos que en total nos oferten 396 puestos...
En la convocatoria anterior salió la instancia para elegir destinos un dia antes o despues del curso que fue en mayo creo... os dejo aquel enlace de las 80 tantas plazas que fueron en madrid la anterior convocatoria de auxilio

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1124 en: 05 Marzo, 2010, 21:16:12 pm »
Hola a tod@s...

En primer lugar, decir que desconocía que tuvieramos entre nosotros a un expendedor de títulos... Jarki macho, ya puestos, podrías haberme dado otro título, que con el de "gran Guru" en España no me como una rosca... jajaja  :D :D

Ahora en serio: No era mi intención hacer de menos a ningún compañero que participa en este hilo, lo que ocurre es que por no ponerme a escribir mil nombres, destaque a los que desde el verano, (y ya ha llovido desde entonces -núnca mejor dicho este año-) veniamos compartiendo incertidumbres y angustías, ya que además, casualmente, todos ellos respondieron de alguna forma a las dudas que yo plantee antes de anoche.

En fin, dejándo esto de lado, y respecto a la lista que tan oportunamente nos ha proporcionado Naranjito, y relacionándola con la pregunta que anterirmente habías hecho, Jarki, puedo decirte lo siguiente:

En línea con lo que comentaba Alb, decir que la mayor parte de las plazas que nos ofertarán a los que hemos aprobado la oposición (y ello sería extensible a cualquiera de los tres cuerpo) son ofrecidas con anterioridad a concurso de traslado entre los que ya son funcionarios, de suerte que puede ocurrir dos cosas: O bien que ningún funcionario decida cambiarse de destino, lo que provocará que todas esas plazas que tenemos en la lista que nos ha proporcionado Naranjito nos las oferten a nosotros; O bien, que si algún funcionario ha decido optar por el concurso de traslado, y quedarse con algunas de esas plazas, a nosotros nos ofertarán la plaza donde estaba el funcioanrio que se quedo con alguna de las plazas que se ofertaron en el concurso de traslado.

Por lo tanto, con la lista que tenemos, ya podemos vislumbrar de alguna manera que tendremos posteriormente...

Un saludo a tod@s...  ;) ;)