Hola a tod@s...
En primer lugar, decir que desconocía que tuvieramos entre nosotros a un expendedor de títulos... Jarki macho, ya puestos, podrías haberme dado otro título, que con el de "gran Guru" en España no me como una rosca... jajaja

Ahora en serio: No era mi intención hacer de menos a ningún compañero que participa en este hilo, lo que ocurre es que por no ponerme a escribir mil nombres, destaque a los que desde el verano, (y ya ha llovido desde entonces -núnca mejor dicho este año-) veniamos compartiendo incertidumbres y angustías, ya que además, casualmente, todos ellos respondieron de alguna forma a las dudas que yo plantee antes de anoche.
En fin, dejándo esto de lado, y respecto a la lista que tan oportunamente nos ha proporcionado Naranjito, y relacionándola con la pregunta que anterirmente habías hecho, Jarki, puedo decirte lo siguiente:
En línea con lo que comentaba Alb, decir que la mayor parte de las plazas que nos ofertarán a los que hemos aprobado la oposición (y ello sería extensible a cualquiera de los tres cuerpo) son ofrecidas con anterioridad a concurso de traslado entre los que ya son funcionarios, de suerte que puede ocurrir dos cosas: O bien que ningún funcionario decida cambiarse de destino, lo que provocará que todas esas plazas que tenemos en la lista que nos ha proporcionado Naranjito nos las oferten a nosotros; O bien, que si algún funcionario ha decido optar por el concurso de traslado, y quedarse con algunas de esas plazas, a nosotros nos ofertarán la plaza donde estaba el funcioanrio que se quedo con alguna de las plazas que se ofertaron en el concurso de traslado.
Por lo tanto, con la lista que tenemos, ya podemos vislumbrar de alguna manera que tendremos posteriormente...
Un saludo a tod@s...