Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349394 veces)

rojillo666

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1200 en: 17 Marzo, 2010, 21:19:29 pm »
Pues yo he comprobado las llamadas de telefono y al parecer me llamaron ayer, manda narices que llamen una vez y si no hay nadie en casa que no te llamen al dia siguiente.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1201 en: 17 Marzo, 2010, 22:59:47 pm »
osea q el telefono era el mismo q han colgado rojillo?,pues nada llama mañana

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1202 en: 18 Marzo, 2010, 00:48:26 am »
Hola a todos...

La verdad es que me quedo atónito... Esta mañana he llevado toda la documenación, y hoy mismo me ha firmado mi doctora el certificado médico. La he llevado el BOE, y me ha dicho que ella no me ponía lo relativo al Cuerpo de Auxilio Judicial, porque no sabía las funciones que desempeñaban los funcionarios de ese cuerpo, pero que en principio, eso no sería relevante, porque ella también tuvo que presentarlo cuando se saco la plaza de doctora, y que esto era puro trámite...

Yo en principio me he quedado conforme, porque aunque no haya puesto el cuerpo, entiendo que si ella certifica que en el momento actual no padezco ninguna enfermedad ni defecto físico, se entiende "que no padezco ninguna enfermedad ni defecto físico..."

.... Si es que esto constituye un silogismo de primero de carrera... "si Socrates es hombre, y todos los hombres son mortales... ¿no será Socrates mortal...? A lo mejor, si no digo expresamente que Socrates es mortal, el tribunal entiende que es inmortal...

Si mi doctora certifica que no padezco ninguna enfermedad ni defecto físico... ¿que parte de ninguna no se entiende? ¿o acaso, puedo no padecer ninguna enfermedad o defecto físico para desempeñar las funciones de auxiliar amdministrativo, pero si tenerlas, habiéndoseme certificado que no tengo ninguna para desempeñar funciones como Auxiliar de Justicia...?

Ciertamente, ver para creer...

Un saludo a todos...  
« última modificación: 18 Marzo, 2010, 01:09:24 am por Foreman »

jarki

• Visitante
« Respuesta #1203 en: 18 Marzo, 2010, 08:10:48 am »
Foreman tienes razón pero estoy seguro de que esto va de que la documentación la admiten auxiliares administrativos del Estado, a los que su jefe les habrá dicho "todo lo que no ponga Cuerpo de Auxilio Judicial hay que subsanarlo..." y, ellos, no aplicarán la lógica ni silogismos disyuntivos ni de 3º de B.U.P ni de primero de carrera...por desgracia en este país muchas veces lo lógico se transforma en ilógico y lo racional en irracional y viceversa...

El problema es que si quien tiene que pensar no piensa bien a los demás nos toca trabajar dos veces...y luego dirán que la seguridad social está saturada y demás zarandajas...en fin, de vergüenza.

Saludos
« última modificación: 18 Marzo, 2010, 08:11:36 am por jarki »

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1204 en: 18 Marzo, 2010, 08:46:34 am »
Llevas razón Foreman, a mi me parece una verguenza y un despropósito más de estas oposiciones. Ellos pueden tardar lo que les de la gana en corregir exámenes, méritos y pueden armar las pifias que quieran a la hora de colgar listas y demas y luego son puntillosos con este tema, manda narices!! yo voy a llamar ahora mismo y os cuento lo que me dicen.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1205 en: 18 Marzo, 2010, 12:14:52 pm »
Bueno pues yo despues de los analisis por fin tengo mi certificado médico, lo bueno de haber tardado un poquito mas es que ya me sabia como va la pelicula y le pedí a mi doctora que me lo pusiera lo mas parecido a la literalidad de la ley, que son muy quiquillosos y asi lo ha hecho.

liliana

• Visitante
« Respuesta #1206 en: 18 Marzo, 2010, 13:14:20 pm »
La verdad que es un sin sentido que nos hagan hacer otro certificado médico porque no pone lo del cuerpo. Espero que el médico quiera agregarlo porque entendería muy bien que no quisiese, ya que él no tiene porque saber cuales son las funciones aunque le lleve la LOPJ para que lo lea, la parte que pone de "ejercer de agente de la autoridad o actuar de policía judicial..." veremos como lo interpreta.
Yo iré esta tarde al médico a ver si me atiende sin cita, sino me toca esperar hasta la semana que viene que me dieron hora.......
Ojalá sea ésto nuestro último tropezón para alcanzar nuestro deseado objetivo, que vaya........, nos está costando sangre, sudor y lágrimas...
Animo que nos queda muy poquito y con la crisis que hay somos unos privilegiados.
« última modificación: 18 Marzo, 2010, 16:50:46 pm por liliana »

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1207 en: 18 Marzo, 2010, 13:54:28 pm »
bueno pues yo acabo de llamar al telefono de seleccion y me han dicho q si no me llaman es por q lo tengo bien,de todas maneras como mi movil esta fatal les he dado el fijo,pero vamos q de momento no me han llamado,se ve q el problema esta cuando no consta lo de auxilio judicial,xcierto muy maja la mujer q me ha cojido el telefono

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1208 en: 18 Marzo, 2010, 22:31:16 pm »
Yo llamé esta mañana para decirles que tenía una llamada de ellos de hace un par de dias y me dijeron que no porque no tenían mi documentación y vamos, no tengo ni idea de si será verdad que no la tenian pero lo de que me habían llamado es fijo (sino apareció su número por misterio en la memoria de mi teléfono) y que casualidad que un par de horas más tarde me llamaron para decirme que ya habían visto mi documentación y que tenía mal lo del certficado médico. Ya tengo un nuevo certificado y mañana lo llevaré al Registro, por suerte tenemos confianza con mi médico y no me pone pegas pero esto me sigue pareciendo una tomadura de pelo.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1209 en: 19 Marzo, 2010, 00:25:08 am »
Hola a tod@s...

Jarki, estoy plenamente de acurdo contigo en que esto no es más que una estupidez que se le debió ocurrir al lumbreras del Tribuna después de que su mujer de dijera que esta noche... me duele la cabeza...

El problema es que esa estupidez, nos cuesta quebraderos de cabeza a muchos...

Rojillo, me parece que me voy a ver igual que tú, teniendo que volver a ir al médico, y rogar a mi doctora que me añada lo relativo al cuerpo de Auxilio Judicial... Y sino, a pasar por la privada... Que verguenza...

Por cierto: Esta mañana llamé al teléfono de selección, y la funcionaria algo borde, (después de un poco de insistencia por mi parte) me ha dicho que la ausencia del nombramiento del cuerpo, no hace inválida la certificación en si misma, sino que el tribunal valorará si con lo que el médico certifica, puede ser válido... Y textualmente me ha dicho que..: "es que algunos certificados no dicen nada...". Y sin duda, creo que el mío estará entre esos, porque mi médica se limito a decir que certificaba que en el momento actual, no padecía ninguna enfermedad ni defecto físico.

Con que, por culpa del dolor de cabeza de una (o de uno, que no es mi intención asumir una posición machista) nos vemos much@s con dolor de cabeza hasta que por fin se acabe todo esto...

(He querido tomarme esto con humor, porque es la única forma de digerir algo que para mí no deja de parecerme subrealista...)

Un saludo a tod@s...  ;)
« última modificación: 19 Marzo, 2010, 00:26:40 am por Foreman »

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1210 en: 19 Marzo, 2010, 00:52:35 am »
Esto es la leche, en serio no lo entiendo cada vez me cuesta mas creer que haya especies así en el mundo. No saben leer el BOE?

Si no están de acuerdo que planten ellos una queja (que se les da muy bien) a través del colegio de médicos. Lo que mas me joroba de todo esto es que estos galenos no saben que te estás jugando un puesto de trabajo. Ay!! si fueran tan estrictos a la hora de hacer bien su trabajo!!!

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1211 en: 19 Marzo, 2010, 09:12:21 am »
Yo en mi caso no le hecho la culpa a mi médico porque fui yo el que no le dijo nada de lo de "las funciones propias del cuerpo de Auxilio" (no lo sabía), pero es que me parece una estupidez enorme porque como habeis dicho en la frase "no padece NINGÚN defecto físico o enfermedad" se entiende de sobra que tampoco la tienes para desempeñar las funciones del cuerpo de Auxilio.

liliana

• Visitante
« Respuesta #1212 en: 19 Marzo, 2010, 12:45:23 pm »
Ya está. El médico ayer me hizo un nuevo certificado médico con las palabras textuales del BOE. No me puso ninguna pega, es más, en alguna que otra ocasión le sucedió lo mismo con certificados de otras personas para diferentes administraciones. Ni leyó las funciones. Esta mañana lo entregué en  gerencia territorial, así que ya está camino a Madrid.
« última modificación: 19 Marzo, 2010, 12:46:02 pm por liliana »

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1213 en: 19 Marzo, 2010, 15:21:30 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Llevas razón Foreman, a mi me parece una verguenza y un despropósito más de estas oposiciones. Ellos pueden tardar lo que les de la gana en corregir exámenes, méritos y pueden armar las pifias que quieran a la hora de colgar listas y demas y luego son puntillosos con este tema, manda narices!! yo voy a llamar ahora mismo y os cuento lo que me dicen.
Tienes más razón que el Santo San Fermín, Rojillo. A mí me lo pusieron porque me llevé el BOE en mano que si no me veo en la misma situación que tú; además que yo he tenido que pagar, ya que el HP de mi médico de cabecera no le salió de la flor hacérmelo. Estoy con Foreman en eso de que, si tomasen la misma determinación actuando como médicos, seguros que habría menos equivocaciones en los diagnósticos de las enfermedades, no se dejarían gasas o bisturíes dentro de los pacientes después de las operaciones, en fin...
Ahora sólo quedaría que no admitiesen los certificados por no especificar las distintas funciones de un agente, sería de traca y lo propio de este país de pandereta.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Cristina77

• Visitante
« Respuesta #1214 en: 19 Marzo, 2010, 16:15:01 pm »
Me estoy quedando sorprendidísima con todo lo que estais contando. Lo bueno para los que no hemos aprobado todavía, es que todo esto nos vale como experiencia para que si algún día conseguimos aprobar, no nos pase esto.

Paciencia a todos los que habeis aprobado, que como decía liliana, teneis que sentiros afortunados por haber conseguido el sueños de todos los que estamos aquí.

Suerte
« última modificación: 19 Marzo, 2010, 16:15:55 pm por Cristina77 »