Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349464 veces)

rojillo666

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1230 en: 23 Marzo, 2010, 11:15:43 am »
Pues yo necesitaba saberlo, es que todo lo hacen igual.

Edito: acabo de llamar al CEJ y no sabrán nada del programa del curso hasta como mínimo dos semanas, improvisando como siempre!!

Edito 2: me acaban de mandar un email diciendo que el curso se realizará en horario de mañana de 10 a 14:30.
« última modificación: 23 Marzo, 2010, 13:07:02 pm por rojillo666 »

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1231 en: 23 Marzo, 2010, 14:19:33 pm »
Rojillo, al final has solucionado lo del dichoso certificado médico. Espero que sí; ánimo que queda poco. Ya nos veremos en Madrid.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1232 en: 23 Marzo, 2010, 15:11:30 pm »
Sí, sí, no hubo problema, al día siguiente de que me llamaran mi médico me hizo otro.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1233 en: 23 Marzo, 2010, 22:46:15 pm »
Oye hablando de médicos, sabeis alguno que sistema sanitario tienen los funcionarios? creo que alguien me dijo que te dan a elegir entre seguridad social y muface que creo tienes Asisa. Sabeis cómo va?

isthar

• Visitante
« Respuesta #1234 en: 24 Marzo, 2010, 11:45:48 am »
En las de educación es MUFACE y es así como dices, te dan a elegir la sanidad pública o la privada. Dentro de la privada tú eliges compañía de entre las que haya, la que más rabia te de. En justicia será MUGEJU y podrá elegir la compañía privada o supongo que podrá optar por permanecer en la SSSS.

Yo personalmente, creo que la privada está muy bien para consultas rápidas, y al fin y al cabo la pagas con tu nómina, nadie te regala nada.

Cristina77

• Visitante
« Respuesta #1235 en: 25 Marzo, 2010, 18:04:25 pm »
Chicos, una pregunta en relación con esto:

Si uno elige la medicina privada, si tuviese que hacerse alguna operación seria, o algún tratamiento muy costoso, ¿eso también te lo cubriría la privada? o ¿podrías utilizar los medios de la SS.SS?

saludos

isthar

• Visitante
« Respuesta #1236 en: 25 Marzo, 2010, 19:30:29 pm »
Igual la privada misma te mandaba a la SSSS como a veces en la SSSS te hacen operaciones en una privada. Por conciertos que tienen entre ellos.

Cristina77

• Visitante
« Respuesta #1237 en: 26 Marzo, 2010, 10:06:37 am »
Gracias por la respuesta Isthar.

Si eso es así, es preferible coger la sanidad privada, que seguro te atendrán mejor que en la pública, y tiene la ventaja de poder acogerte a la pública para operaciones y tratamientos que a lo mejor en la privada no te lo cubrirían.

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1238 en: 27 Marzo, 2010, 11:23:58 am »
Hola!En el otro foro, están llamando a la gente, preguntándolesdonde queiren hacer la semana de práctica de juzgado, y con los de Madrid que pasa?Os llamaron o teneís noticias de algo?Gracias!

Alb

• Visitante
« Respuesta #1239 en: 27 Marzo, 2010, 14:58:31 pm »
Los de Madrid pues ahora mismo a esperar. De todas formas esto ya nos lo dirán en el curso...
Nos queda un mes!!!

isthar

• Visitante
« Respuesta #1240 en: 27 Marzo, 2010, 20:21:18 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias por la respuesta Isthar.

Si eso es así, es preferible coger la sanidad privada, que seguro te atendrán mejor que en la pública, y tiene la ventaja de poder acogerte a la pública para operaciones y tratamientos que a lo mejor en la privada no te lo cubrirían.

De nada Cristina77. Yo sí tengo claro que elegiría la privada. Creo que es una ventaja que siempre he envidiado de los funcionarios que no tienen por ejemplo los laborales.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1241 en: 02 Abril, 2010, 02:41:58 am »
A mí al menos que yo sepa no me han llamado asi que a esperar. Yo supongo que ya la semana que viene diran algo mas concreto sobre el curso, mas que nada porque quedan 3 semanas para el curso y ellos ya lo tienen que saber de sobra, el cuándo y el dónde al menos.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1242 en: 05 Abril, 2010, 01:31:56 am »
Buenas noches Gente !!!

Espero que hayais disfrutado de la Semana Santa, y vengais tod@s con las pilas cargadas porque en apenas tres semanas, comenzamos nuestra nueva vida de funcionarios...

También quería deciros que después de los mensajes privados que me habeis escrito alguno de vosotr@s, y hablar con mi buen amigo Ciphuentes, ya tenemos fecha para que porfin suene..............

LA RIMA DEL ÉXITO

Volverán los cubatas y las birras
a posarse en la bara de algún bar,
y sin darle tiempo a calentarse
de la barra a mi boca saltarán.

Volverán los recuerdos de las horas,
estudiando normativas y decretos,
mas se irán de mi cabeza al instante,
cuando esté el vaso repleto.

Reiré con todos vosotros
y no dejaré de beber,
brindaré por el esfuerzo...
y por el curro también

Llegará el final de la noche,
y el final de este calvario.
gritaré a los cuatro vientos
!!!que por fín soy funcionario!!!

Será una noche para no olvidar... aunque bien mirado, quizá no nos acordemos de nada al día siguientes, jajaja....  :D :D

Y como lo pometido en deuda, no se me olvida que la primeras cañas correran a mi cuenta...

Saludos a tod@s !!   ;) ;)
« última modificación: 05 Abril, 2010, 01:32:59 am por Foreman »

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1243 en: 05 Abril, 2010, 10:07:56 am »
Yo espero que ésta semana no salgan muchas cosas!!!!Ya sé que lo estaís deseando!Pero me marcho hacer el Camino de Snatiago,y estaré algo desconectada, o también vale, llegar y ver que ya está todo comunicado, bueno, que nos vemos en la fiesta, cena, comida, reunión, cómo lo queraís llamar!

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1244 en: 05 Abril, 2010, 15:20:55 pm »
Pues lo dicho por el Sr Foreman:

¿Que os parecería que el día 1 de Mayo programásemos una quedada en Casa Mingo donde podemos cenar y a continuación irnos de parranda a la zona de Huertas?

Indudablemente esto es una quedada para conocernos de una vez por todas (aprobados y no aprobados) por lo que me gustaría que no faltase NADIE porque todos lo hemos pasado mal estos meses y qué narices:
PORQUE NOS LO MERECEMOS!!!

Si os parece bien vamos diciendo cuantos vamos y me paso un día por allí para reservar mesa.

Si a alguien se le ocurre mejor sitio, no tiene mas que decirlo y lo vamos cerrando.

QUE NO FALTE NADIE.... QUE PASO LISTA
Lo dicho:

Volverán los cubatas y las birras
a posarse en la bara de algún bar,
y sin darle tiempo a calentarse
de la barra a mi boca saltarán.

Volverán los recuerdos de las horas,
estudiando normativas y decretos,
mas se irán de mi cabeza al instante,
cuando esté el vaso repleto.

Reiré con todos vosotros
y no dejaré de beber,
brindaré por el esfuerzo...
y por el curro también

Llegará el final de la noche,
y el final de este calvario.
gritaré a los cuatro vientos
!!!que por fín soy funcionario!!!

Ah! Foreman como tengas tanta palabra para lo de las cañas como para los aplausos que me debes..... :-[ Chicos, llevad dinerooooo!! ;D ;D
« última modificación: 05 Abril, 2010, 15:23:20 pm por ciphuentes »