Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349511 veces)

Alb

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1245 en: 05 Abril, 2010, 19:59:40 pm »
Yo me apunto. Ya ese día tenemos la semana teorica quitada, y podemos beber muchas cervezas, que al día siguiente es domingo,jejeje, y el lunes de practicas!!! a saber donde...
Ya en esa semana de teoría concretamos sitio y hora.

Que rulen las cervezas, que rulen!!!!

cege1

• Visitante
« Respuesta #1246 en: 05 Abril, 2010, 20:13:18 pm »
Recordad que el 2 de Mayo es fiesta en Madrid y puede que alguien se quiera ir de puente  ;)

Yo me muero de la envidia, primero porque habéis aprobado, y segundo porque hace como mil años que no salgo por ningún sitio (desde que tengo hijo), quiero decir por ningún sitio donde pongan canciones para mayores de 5 años o una peli que no sea de dibujos. Casi puedo decir que los únicos dibujos para adultos que veo son los esquemas, :P

Me alegro mucho por vosotros. Da gusto ver tan buen rollo.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1247 en: 06 Abril, 2010, 01:15:27 am »
Hola Cege1...

No tengas envidia mujer... Primero porque estoy convencido que en esta próxima convocatoria, igual que otros compañeros que andan por aquí, lo conseguireis... Y en segundo lugar, porque el próximo día 1 de Mayo, puedes, o bien dejar a tu hijo con tu marido y venirte tú, o bien dejar a tu hijo con alguno de los abuelos, y veniros los dos...

En cuanto al bueno rollo que ves... fíjate en Ciphuentes... ten amigos para esto, para que te pongan en evidencia delante de todo el mundo.... jajaja  :D :D... Y todo por unos aplausitos de nada... Yo que quería darle una sorpresa, y cambiárselos por cervecitas, jajaja  :D :D...  ;)

Saludos a todos...

cege1

• Visitante
« Respuesta #1248 en: 06 Abril, 2010, 11:56:01 am »
Bueno, pues yo os he puesto un aplausito a los 2  para poner paz y orden,  ;D . Foreman, muchas gracias por tus palabras, la verdad es que entro aquí para motivarme y espero conseguir mi plaza.

Ojalá pueda ir, lo de dejar al niño con abuelos chungo, están en el quinto pino. A ver si puedo colocarlo en algún sitio (pobrete, parece que me quiero deshacer de él).

¿Habéis pensado la hora? ¿Os pondréis un clavel en las solapa para reconoceros?  :P

liliana

• Visitante
« Respuesta #1249 en: 06 Abril, 2010, 12:42:05 pm »
Qué buenos los pollitos asados de Casa Mingo..........me trae buenos recuerdos de cuando vivía en Madrid.
Yo no podré ir el día 1 a la reunión, pero de todas maneras os deseo que lo paseis bien y festejeis a gusto, que nos lo merecemos.

« última modificación: 06 Abril, 2010, 12:43:32 pm por liliana »

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1250 en: 07 Abril, 2010, 00:50:18 am »
En cuanto a la hora, habíamos pensado quedar sobre las 21:00 h. en la estación de Principe Pío, y desde allí ir hasta Casa Mingo... Picotear algo allí, e irnos a la zona de huertas... sol... donde se tercie, siempre que sirvan algo para beber... (es que, el foro esta llenos de alcohólicos, jajaja :D :D)

Y si, la verdad es que sería buena idea llevar un clavel para reconocernos, jajaja... Ciphuentes dice que llevará un sombrero de vaquero, jajaja  ;D  ;D...

Por cierto Liliana, aunque no puedas estar físicamente, estarás con nosotros de espírutu... Y ya que viene tu espíruto, te pasamos la factura de una ronda de cañas, ¿no...?, jajaja ;D ;D

Saludos a tod@s...  ;)

« última modificación: 07 Abril, 2010, 00:51:39 am por Foreman »

liliana

• Visitante
« Respuesta #1251 en: 07 Abril, 2010, 11:25:48 am »
Vale Foreman, le diré a mi espíritu que traiga la Visa...jajajajaj
« última modificación: 07 Abril, 2010, 11:26:25 am por liliana »

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1252 en: 07 Abril, 2010, 11:44:24 am »
Yo aprovecharé para hacer un poco de turismo por Madrid por las tardes que no conozco nada. Pasarlo muy bien en la reunión y tomaros una por mi.

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1253 en: 07 Abril, 2010, 11:50:20 am »
Bueno... ya tenemos sitio, tenemos hora y tenemos un espíritu invitado... esto se parece mas a una sesión de espiritismo que otra cosa, pero bueno, algo es algo, mientras traiga visa... :D

Yo lo del clavel... como que me lo salto, a mí es fácil reconocerme, cuando veais a alguien que no se sostiene en pie en la barra... ese soy yo!! llevo en ese estado mucho tiempo jajajajaja.
Foreman el sombrero... como que también me lo salto,!Estoy muy orgulloso de mi frondosa melena ;D ;D ; ;D como para ocultarla a estas alturas pero si hay que ponérselo... pues me lo pongo.

Te tomo la palabra en lo del cambio de aplauso por cañas (si mis cuentas no me fallan, aún faltan 14) !eso está hecho!!! ;)

Cege1 Muchas gracias por el aplauso, estas cosas... como que me ponen la piel de gallina, el humor por las nubes y me emocionan... :'( :'( una barbaridad. Gracias  :-* :-*

Bueno, a ver si se apunta mas gente, Senadora... yo de tí no me esperaba esto :o :o... con lo que has pasado, como que te esperaba la primera de la lista, Aprovaré (mi asfixiado preferido) ¿donde estás?  :-\

Etoo: !muéstrate! !Te invoco én este momento!  ???
Rojillo: Tienes algo de sidra pendiente. ;)

En fín funcionarios e interinos: !NO EMPECEIS A ESCAQUEAROS! Dejádlo para mas adelante

Un saludo a todos y... animaos

jarki

• Visitante
« Respuesta #1254 en: 07 Abril, 2010, 13:00:56 pm »
Ciphuentes yo creo que a lo que la gente tiene miedo es a que os pongáis tú y Foreman a recitar a la limón la RIMA DEL ÉXITO que, por cierto, de rima tiene muy poquito...podiáis haberle llamado, al menos, poema de verso libre sin alejandrinos que valgan... :D :D :D. Salaos....que tenéis más gracia que Butragueño y Valdano imitando al dúo sacapuntas.

Saludos
« última modificación: 08 Abril, 2010, 08:05:27 am por jarki »

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1255 en: 07 Abril, 2010, 13:12:00 pm »
Edito que no habia leido una cosa, yo en principio me apunto.
Mingo me parece bien, he ido montones de veces y se come bien y barato.
« última modificación: 07 Abril, 2010, 13:16:22 pm por Senadora »

Alb

• Visitante
« Respuesta #1256 en: 07 Abril, 2010, 13:22:34 pm »
Senadora es el dia 1 de mayo, sabado.
Vamos chicos y chicas, apuntaros y nos conoceremos más.
Seguimos esperando la fecha oficial (que será el 26) y el sitio y hora en la pagina web del ministerio. En Andalucía y el resto ya saben la hora y sitio!!!

Hala Madrid!!!!! Forza Inter!!!!!!!!!

cege1

• Visitante
« Respuesta #1257 en: 07 Abril, 2010, 15:55:47 pm »
Ciphuentes, si me pones esos morritos te tengo que dar  otro aplauso, jajaja. Aunque esa apología del alcoholismo, como madre que soy, no te la puedo dar por buena  ;)

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1258 en: 07 Abril, 2010, 20:10:10 pm »
eeeeeeehhhh,q pasa gente,joer vaya quedada estais planeando, yo lo tengo jodio xq posiblemente me vaya con la novia fuera,asi q disfrutar vosotros q podeis,y no bebais mucho a ver si vais a llegar con resaca a ls practicas y la liais,o que coño beberos hasta las copas de los demas q pa eso hemos estao sufriendo aqui durante mucho tiempo y merecemos una buena celebracion,bueno un abrazo a todos y pronto ns vemos,si esq empezamos el 26 xq vamos no publican na de na ???

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1259 en: 09 Abril, 2010, 17:05:28 pm »
Seguimos sin noticias concretas sobre el curso, no? a ver si sacan al pronto que va siendo hora.