Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349520 veces)

Alb

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1260 en: 09 Abril, 2010, 17:09:04 pm »
Las unicas noticias que tenemos son las que ponen en staj asturias y en staj madrid

AUXILIO JUDICIAL(2008):

El curso selectivo comenzará el 26 de abril y finalizará el 7 de mayo. Previamente, en la semana anterior se publicará el nombramiento como funcionarios en prácticas de los aprobados del proceso selectivo.

Respecto a las plazas que se les ofertarán para solicitar destino, el Ministerio ha anunciado que las correspondientes a su territorio nos las pasarán la semana que viene. Tan pronto dispongamos de las plazas que se ofertarán tanto en el territorio ministerio como en el de las comunidades autónomas, les daremos publicidad

Vamos, que no creo que sepamos nada hasta la semana de antes

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1261 en: 09 Abril, 2010, 21:31:04 pm »
Gracias Alb!

smn

• Visitante
« Respuesta #1262 en: 09 Abril, 2010, 21:33:49 pm »
Alli nos veremos!!

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1263 en: 11 Abril, 2010, 21:18:07 pm »
Hola!!!Ya veo que lo organizasteís todo!!!!Yo ya tengo casa en Madrid, auqnue creo que me queda un poco lejos, pero bueno, me voy a casa de alguien que conozco y así me echa una mano!

Alb

• Visitante
« Respuesta #1264 en: 12 Abril, 2010, 11:58:12 am »
Viene en Staj madrid

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Los que venimos de libre, que no somos interinos ni na, que nos llevamos, folio y boligrafo?jeje.

La fase teórica comenzará el próximo día 26 de abril y finalizará el día 30 de abril a las 14 horas.

Los alumnos deberán presentarse el día 26 en la sede de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, calle Gran Vía. Nº 18, planta baja.

Los alumnos se han distribuido alfabéticamente en cuatro grupos y horario:

* 9:00 HORAS: Grupo A: de Abderrahim Núñez, Susana a Fernández García, Mª Carmen
    * 10:30 HORAS: Grupo B:de Fernández López, Francisca a López Ramos Sara
    * 12:00 HORAS: Grupo C: de López Salas, Carmen a Recio Ruiz, Francisco
    * 13:30 HORAS: Grupo D: de Del Rey Yenes, Mª del Rosario a Zapardiel Cortés Montserrat.

El curso de la semana del 26 al 30 de abril será de mañana el lunes y el viernes y de mañana o tarde el martes miércoles y jueves.

Los alumnos que ya estén prestando servicios remunerados en la Administración deberán traer al curso:

* Licencia por estudios expedida por la autoridad competente EXCEPTO AQUELLOS QUE PRESTEN SERVICIOS EN LA COMUNIDAD MADRID.
    * Baja de haberes expedida por la habilitación donde estuvieran prestando servicios, EXCEPTO AQUELLOS QUE PRESTEN SERVICIOS EN LA COMUNIDAD MADRID.

Si optan, por percibir retribuciones idénticas a las que percibían con anterioridad, deben acompañar una certificación de las retribuciones mensuales que perciben o copia de la última nómina percibida, EXCEPTO AQUELLOS QUE PRESTEN SERVICIOS EN LA COMUNIDAD MADRID.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1265 en: 12 Abril, 2010, 12:12:48 pm »
Bueno esto ya va avanzando algo, creo que me toca en el segundo turno, coincidiria con alguno de vosotros??

Alb yo creo que si me llevaré algunos folios y boli por si acabo jaja  :D, aunque lo suyo es que nos lo faciliten ellos, pero bueno, mejor prevenir...

Alb

• Visitante
« Respuesta #1266 en: 12 Abril, 2010, 12:32:24 pm »
A mi me ha tocado en el primer turno, así que ciphuentes!!!allí nos vemos,jejejeje

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1267 en: 12 Abril, 2010, 12:37:47 pm »
Que poquito queda ya!! cuantos aprobados erais en Madrid? espero que en RP y B no nos pongan turno de tarde.

jarki

• Visitante
« Respuesta #1268 en: 12 Abril, 2010, 12:47:44 pm »
396 aprobados por Madrid.
« última modificación: 12 Abril, 2010, 12:53:28 pm por jarki »

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1269 en: 12 Abril, 2010, 12:57:59 pm »
Me tocó el primer grupo, asi que nos toca madrugar!!!!!!

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #1270 en: 12 Abril, 2010, 23:49:05 pm »
yo también voy al primer turno.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1271 en: 13 Abril, 2010, 00:26:51 am »
Buenas noches gente...

Lo primero, un aplausete para mi amigo Alb, por habernos proporcionado la información que ha hecho que demos un gran paso en el largo y tortuoso camino a... la fiesta del día 1 de mayo, jajaja  :D :D... (es broma), me refiero al duro camino que al final concluirá con el nombramiento de todos nosotr@s como FUNCIONARIOS DE CARRERA !!!

Yo he quedado encuendrado (según la información de STAJ) en el segundo turno, (Grupo B), con que si no he leido mal, de los que andamos por aquí, coincidiré con Senadora...

De todos modos, a ver si ya de una vez sale algo oficial, porque esto de ir de rumor en rumor, o de filtraciones de sindicatos en filtraciones de sindicatos, es un poco desesperante... Aunque bueno, menos da una piedra...

Saludos a todos...  ;)

jarki

• Visitante
« Respuesta #1272 en: 13 Abril, 2010, 08:45:58 am »
Fenomenal no coincido con Foreman, así no sufriré en mis propias carnes la RIMA DEL ÉXITO  :D :D :D.

Saludos a todos que ya no queda nada
« última modificación: 13 Abril, 2010, 09:09:50 am por jarki »

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1273 en: 13 Abril, 2010, 09:59:39 am »
Pues eso, a pesar de que es un rumor, creo que esta vez mas fundado que en otras ocasiones, estamos a punto de llegar a la meta aunque despues de la rotura de la máquina de corrección de exámenes, de los errores en la valoración de méritos, y de tantas y tantas cosas que han pasado a lo largo de estos meses ¿años? seguro que el que tiene que dar el curso le aprieta un cólico miserere y lo retrasan otra vez :D :D :D :D :D si no... al tiempo.

Alb totalmente cierto... juntos en el curso... estudia que tengo que copiarme ;)  :D
Foreman, lo tuyo del apellido... como que se puede arreglar (necesito uno a la derecha y otro a la izquierda) ;D ;D
Senadora ¿puedes invertir tus apellidos? así también estarías en el primer turno porque por mas que invierta los míos sigo en el primer turno.

Jarki lo de la rima del éxito... como que no te libras de ella.. ni de lejos... ;D ;D
Chispa, estás en el primer grupo? pues allí nos vemos

¿por cierto, sabe alguien a qué juzgado le han destinado para las prácticas?

Al parecer el bacalao está repartido y el ministerio me remite a la Consejería de Justicia en la Calle Alcalá, ¿ha ido alguien? El lunes voy para allá a ver si me dicen algo Alb ¿vas a venir? (vamos hablando)

Saludos para todos.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1274 en: 13 Abril, 2010, 10:48:30 am »
Allí estaré el lunes ciphuentes, a ver si nos dicen algo de la segunda semana de prácticas (aunque esto ya lo dirán en el curso, pero pa ir haciendonos la idea,jeje)
A ver si van saliendo también los destinos en el BOE a ver que juzgados son!!

Saludos
« última modificación: 13 Abril, 2010, 10:49:27 am por Alb »