Buenas noches Gente...
Vaya, vaya... como se ha animado la cosa esta mañana...
Jarki, por fin has dicho algo interesante...

...
Esto ya es una fiesta... es como una final de Champions en la que transcurre el minuto 80 y ganas 3-0 y estás en el centro del campo pasando la pelota de un lado para otro y tu afición ¡olé, olé...oooooooooooooleeeeeeeeee!...todo esto sin que el rival toque la pelota.
Pues nosotros somos los que nos pasamos la pelota unos a otros celebrando el feliz acontecimiento...y, sintiéndolo mucho, barrunto que lo mismo va a pasar con el Barcelona en mi querido Bernabeu el 22 de mayo.
Ánimo a los que estudiáis para la próxima convocatoria porque la final del año que viene será vuestra.
P.D: el simil puede valer, si hasta la RIMA DEL ÉXITO algunos (por lo menos 2: Ciphuentes y Foreman, como autores de semejante tropelía gramátical) la encuentran graciosa...
Ves, con esto ya nos vamos entendiendo, jajaja...

. En el fondo Jarki, reconoce que la
Rima del Exito te encanta... y que sobre todo, estás deseando que Ciphuentes y yo te la recitemos después de habernos tomado unas cervecitas, jajaja

(es que es cuando la voz se nos afina más, jajaja

)... Además, por ser tú, Alb ha dicho que estará dispuesto a hacernos los coros, jajaja

Con lo del autor material y el intelectual... Me has recordado a Aznar, cuando decía que los autores del 11-M no estaban en desiertos lejanos, ni en montañas remotas... Pues efectivamente, los autores de
la Rima del Exito estamos mucho más cerca, jajaja

Ahora en serio Jarki, decirte que yo tamibén me he tomado en broma todo esto, y que aunque no has dicho nada todavía, espero que te unas a la fiesta del 1 de mayo, que seguro que lo pasaremos genial... (un saludo especial también para ti...

, y un aplauso para ti)
Por otro lado, deciros que yo tampoco me estoy mirando nada para el curso teórico práctico... Todo sea que la vayamos a cagar ahora... (es una broma, ehh !!!) QUE YA LO HEMOS CONSEGUIDO !!!!!
Ciphuentes, lo de entrar en tu turno, va ha estar dificil...

. A ver si para el curso práctico hay más suerte. En cuanto a lo del próximo lunes, ya sabes que no podré estar con vosotros, pero ya os llamaré para ver que noticias me dais.
Por lo demás, a disfrutar !!!, que como dice Jarki, la afición esta deleitándose con estos momentos... ooooleeeee, oooooleeeee... !!!
Saludo para tod@s...