Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349574 veces)

Cristina

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1290 en: 14 Abril, 2010, 12:36:00 pm »
Gracias por la información Alb!! me quitas un peso de encima porque desde hace muuuuchos meses no toco un libro y ya casi ni me acuerdo de lo que es un Auto jeje ya me veia toda la semana teórica estudiando como una loca.  :P

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1291 en: 14 Abril, 2010, 15:05:05 pm »
A la info de Alb sumo la de un compañero del otro foro para que os tranquiliceis

si es como el año pasado el curso es un mero trámite, con asistir es suficiente.
Ciertamente los días que ibamos a las clases de teoría hicieron no se si dos o tres test ( no lo recuerdo muy bien ) de la materia que habiamos dado ese día, pero eran test que haciamos practicamente en grupo y un mero modo de comprobar la asistencia......casi convencido estoy de que nadie se los leyó, pero , en fin, es una suposición .
Al final del curso sacaron las notas con el aprovechamiento , pero si valía 50 , todo el mundo tuvo entre 49 y 50 y no valió para nada, es decir, el órden no se movió.

chemanu

• Visitante
« Respuesta #1292 en: 14 Abril, 2010, 17:16:45 pm »
Por cierto Rojillo, tu que eres de RP Y B, sabes si envían carta o algo para el curso, o con la nota que saco el CEJ nos damos por servidos. Haber si sacan pronto las plazas que nos van a ofertar y vamos haciéndonos a la idea de por donde acabamos, según stajastur esta semana sacarían las plazas. Taluego

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1293 en: 14 Abril, 2010, 17:45:22 pm »
En efecto chemanu llevo entrando todos los dias en los foros y las paginas del Staj para ver si salen los dichosos destinos de una vez aunque los sindicatos me dijeron que para Baleares tendría plaza fija si quería ya que había muchísimos interinos currando tanto en Auxilio como en Tramitación. Sobre si tienen que mandar carta pues no tengo ni idea, de momento a mi no me ha llegado nada y tampoco cuento con que me llegue, eso sí, estoy a la espera de que desde el CEJ me contesten a un mail para que me digan si nosotros tambien tendremos turnos de mañana o tarde o será de mañana para todos, porque solo hay 43 personas menos que en el ámbito de Madrid.
« última modificación: 14 Abril, 2010, 17:46:31 pm por rojillo666 »

chemanu

• Visitante
« Respuesta #1294 en: 14 Abril, 2010, 19:07:07 pm »
Gracias Rojillo, a esperar pues

liliana

• Visitante
« Respuesta #1295 en: 15 Abril, 2010, 11:38:09 am »
Yo tambien estoy pendiente de los destinos para resto peninsula. Estamos a jueves y nada de nada por ahora.
Rojillo, en Baleares efectivamente hay muchos destinos, yo como vivo en Mallorca pediré aquí, pero la verdad es que poco nos durará el destino que escojamos puesto que para finales de verano se implementará la nueva oficia judicial, con lo cual iremos a parar, seguramente, a alguno de los servicios comunes excepto si has pedido registro civil o algun juzgado de paz.
Los destinos para tramitación tambien los podemos ver por las plazas libres que dejaron los de promoción interna, pero la verdad no creo que nos sirva de mucho porque no sé realmente que nos ofreceran cuando sea el nombramiento de funcionarios en prácticas (de tramitación) en las Baleares, por lo de la NOJ. En fin, a esperar toca, como siempre. Por cierto, a mí tampoco me han vuelto a llamar ni me enviaron ninguna carta.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1296 en: 15 Abril, 2010, 12:09:48 pm »
Llevas razón en lo de la NOJ pero bueno, al final se va retrasando la cosa y los actuales funcionarios aun están esperando por hacer el curso. De todas formas si saco Tramitación y como está previsto que el curso sea para Septiembre-Octubre tampoco esperaba que el destino de Auxilio me durase más de 3-4 meses. Yo el billete para Palma ya lo saqué hace tiempo porque si lo saco en pleno Junio me iba a salir por un ojo de la cara.

Edito el mensaje porque me acaban de mandar un mail del Staj Baleares y me han dicho que el ministerio de justicia TIENE LA INTENCIÓN de que la NOJ entre en funcionamiento en el último trimestre del año, asi que no nos afectará en nuestros primeros meses de agente.
« última modificación: 15 Abril, 2010, 12:19:07 pm por rojillo666 »

liliana

• Visitante
« Respuesta #1297 en: 15 Abril, 2010, 12:31:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Llevas razón en lo de la NOJ pero bueno, al final se va retrasando la cosa y los actuales funcionarios aun están esperando por hacer el curso. De todas formas si saco Tramitación y como está previsto que el curso sea para Septiembre-Octubre tampoco esperaba que el destino de Auxilio me durase más de 3-4 meses. Yo el billete para Palma ya lo saqué hace tiempo porque si lo saco en pleno Junio me iba a salir por un ojo de la cara.

Edito el mensaje porque me acaban de mandar un mail del Staj Baleares y me han dicho que el ministerio de justicia TIENE LA INTENCIÓN de que la NOJ entre en funcionamiento en el último trimestre del año, asi que no nos afectará en nuestros primeros meses de agente.

Acabo de leerlo yo tambien. Sí, en auxilio mas o menos estaremos en un destino de los antigüos, por así decirlo........el lío vendrá luego con tramitación, yo ya doy hecho que íré a parar a donde pueda .....(despues del concurso me quedaré por atras en la lista de aprobados)  mientras sea en Palma me doy por contenta. Por cierto, estaré en el 1º grupo del 26 de abril y tú?????

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1298 en: 15 Abril, 2010, 12:44:14 pm »
Yo estoy en el 2º y estoy con la incertidumbre de que como hagan turnos de mañana y tarde me tocará de tarde y me fastidiarán bastante la verdad.

En Tramitación tranquila que hay plazas en Palma para aburrir, si no conté mal creo que había 90 y tantas y bueno respecto a la lista pues yo tambien estaré muy muy abajo, pero bueno si le damos certeza a la lista de méritos que se ha filtrado de Canarias parece que los méritos no serán tan altos como en Auxilio, al menos en ese ámbito debe haber 4 o 5 puntos menos de media.
« última modificación: 15 Abril, 2010, 12:46:37 pm por rojillo666 »

liliana

• Visitante
« Respuesta #1299 en: 15 Abril, 2010, 13:09:09 pm »
Yo estoy en el 2º y estoy con la incertidumbre de que como hagan turnos de mañana y tarde me tocará de tarde y me fastidiarán bastante la verdad.

En Tramitación tranquila que hay plazas en Palma para aburrir, si no conté mal creo que había 90 y tantas y bueno respecto a la lista pues yo tambien estaré muy muy abajo, pero bueno si le damos certeza a la lista de méritos que se ha filtrado de Canarias parece que los méritos no serán tan altos como en Auxilio, al menos en ese ámbito debe haber 4 o 5 puntos menos de media.

Todo es incertidumbre.....hasta el último instante....vamos, parece una pelicula de suspenso.....
Yo tambien creo que hay bastantes plazas, y por lo que dicen las de baleares siempre se quedan sin cubrir, la gente no quiere venir a las islas, tú eres una excepción.
Bueno, nos veremos en los Madriles o quien sabe, en Mallorca, a ver cuando salen lo de las tutorías tambien.
« última modificación: 15 Abril, 2010, 19:29:25 pm por liliana »

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1300 en: 19 Abril, 2010, 12:32:11 pm »
Madre mia, pero esta gente... cuándo piensa sacar la información del curso? que ya estamos a una semana.  ::)

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1301 en: 19 Abril, 2010, 12:46:53 pm »
Y lo de las practicas tuteladas? yo llamé el Viernes a los encargados de asignar los tutores en Asturias y me dijeron que volviera a llamar el Lunes porque no estaba el encargado del tema y hoy he vuelto a llamar y me dijeron que se había tenido que marchar que llamase mañana.

Respecto a lo del curso de Madrid pues hace una semana que mande un mail para ver si me decian si los de RP y Baleares tendriamos turno de mañana y tarde o solo de mañana y no me han contestado.

Toda esta información debería salir un mes antes de hacer los cursos y las practicas y no unos dias antes.

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1302 en: 19 Abril, 2010, 12:47:46 pm »
Es que hoy, estamos a lunes, y lo de madrugar y trabajar de lunes, no se les dá, por lo que parece!

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1303 en: 19 Abril, 2010, 12:54:16 pm »
En el Staj de Madrid, colgaron las plazas que se nos van a ofertar!

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1304 en: 19 Abril, 2010, 12:58:00 pm »
En el Staj de Madrid, colgaron las plazas que se nos van a ofertar!
Acabo de entrar en la web y no he visto nada, podeis poner el enlace pleaseeee?