Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349583 veces)

rojillo666

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1320 en: 20 Abril, 2010, 11:38:29 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
si ,se llama Gisela,chapo x el chico q ha renunciado,si esq lo ha echo x quedarse con tramitacion claro
una cosa q estaria bien para ls q saben q no van a renunciar y q van a aprobar trami seria q x lo menos se cojan destinos q nadie quiera,total no van a trabajar ahi y supongo q mientras q le guarden la plaza q mas da no? :'(

Ya pero estamos en las mismas, mucha de las personas que no renuncian a Auxilio es porque no saben si tienen fija Tramitación, asi que tampoco saben si al final se van a quedar o no currando en el destino de Auxilio, imaginate que cogen un destino "malo" y al final no aprueban Tramitación, pues eso pensará mucha gente.
« última modificación: 20 Abril, 2010, 11:39:22 am por rojillo666 »

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1321 en: 20 Abril, 2010, 12:13:37 pm »
 >:( >:( >:(q put..........da

xuancarlo

• Visitante
« Respuesta #1322 en: 20 Abril, 2010, 12:23:24 pm »
Ya pero estamos en las mismas, mucha de las personas que no renuncian a Auxilio es porque no saben si tienen fija Tramitación, asi que tampoco saben si al final se van a quedar o no currando en el destino de Auxilio, imaginate que cogen un destino "malo" y al final no aprueban Tramitación, pues eso pensará mucha gente.
Claro y además tampoco se puede saber de antemano si un destino es bueno o malo, lo que para unos es malo para otros puede ser bueno, eso es totalmente subjetivo, además es dificil que nadie coja un destino malo a propósito, aunque tengas que estar ahí un par de meses, no vas a estar mal pudiendo estar bien, bastante contentos debemos de estar de haber cogido plaza y bueno si el destino es bueno o malo ya lo dirá el tiempo, yo de momento contento por estar dentro, luego ya veré

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1323 en: 20 Abril, 2010, 12:46:37 pm »
Exacto, le respondia justo eso a Aprobare en el otro foro. Que es un tema complicado porque imaginate que eres el numero uno de la lista de trami, renuncias a Auxilio, y luego tienes un accidente que te impide realizar el cursillo de Tramitación... o incluso que empiezas a trabajar como tramitador y el destino que te ha tocado es tan horrible que prefiere volver a la plaza de Auxilio (conozco casos).
A parte de lo que comentamos, que lo que para unos es un mal destino porque por ejemplo no le guste el penal o hacer guardias a otro le viene de perlas porque quiere sacar mas pasta.
En fin, que no creo que nadie lo haga por muy seguro que uno esté de haber sacado Tramitación o incluso Gestión.
« última modificación: 20 Abril, 2010, 12:47:38 pm por Senadora »

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1324 en: 20 Abril, 2010, 15:22:43 pm »
 en lo penal no dan pluses verdad? solo lo dan en servicios comunes y violencia de genero(creo),asumiendo q a ls ultimos ns tocara penal no estaria mal un plus jeje ;)

Alb

• Visitante
« Respuesta #1325 en: 20 Abril, 2010, 17:17:34 pm »

El día 30 de este mes, ya salen en el boe y los destinos con la solicitud, y tenemos del 1 al 10 de mayo para echar la instancia.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1326 en: 20 Abril, 2010, 17:33:34 pm »
Ya era hora de que salieran los destinos de RP y B, veo que no tendré problemas en elegir Palma de Mallorca ni en Auxilio ni en Tramitación asi que creo que será mi ciudad al menos los proximos dos años.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1327 en: 20 Abril, 2010, 18:40:19 pm »
pues ya puedes ir aprendiendo aleman rojillo xq aquello esta plagado  :D

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1328 en: 20 Abril, 2010, 19:10:07 pm »
Hola!Estoy viendo en el otro foro, que la gente dice que los Juzgados de lo Penal, son lo peor, alguien sabe porqué?Cuáles son las plazas más buscadaas por los opositores?Yo cómo estoy de la lista del final, me tendré que conformar con Penal!Pero la plaza es mía!

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1329 en: 20 Abril, 2010, 19:17:13 pm »
Na lo de los alemanes está chupao, me gusta Rammstein y la cerveza asi que como uno mas  ;D

chispa igual me equivoco pero creo que no se puede generalizar en cuanto al tipo de juzgados, hay penales que da pena ver como funcionan, los hay que funcionan muy bien y lo mismo con los civiles, los C-A, etc.

A mi por ejemplo me han dicho que en Palma excepto en uno de ellos que en los penales se vive bastante bien.
« última modificación: 20 Abril, 2010, 19:20:23 pm por rojillo666 »

liliana

• Visitante
« Respuesta #1330 en: 20 Abril, 2010, 19:25:14 pm »
y los de violencia en Palma como estarán ????

Alb

• Visitante
« Respuesta #1331 en: 20 Abril, 2010, 19:32:42 pm »
oooooohhhhhhh rojillo, a mi tambien mu gusta Rammstein, es más los he visto en directo 3 veces y son la caña. El mejor disco el Mutter y Shenschut sin duda,jajaja

Habrá de todo en los juzgados, y depende de cada uno...

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1332 en: 20 Abril, 2010, 19:40:28 pm »
Joder ir a un concierto de Rammstein es una de las cosas que tengo que hacer antes de morirme (otra era la de ir a ver un partido de Osasuna al Reyno de Navarra y la cumplí este año), tiene que ser un autentico espectáculo. Hacen ahora en un par de meses una mini-gira por Getafe y Pais Vasco y no podré ir a verlos porque va a coincidir con el inicio del curro de Auxilio. Para mi como el Shenschut y el Herzeleid ninguno, aun recuerdo cuando vi por primera vez por un canal aleman de musica el videoclip de "Du riechst so gut"  ;D

liliana no tengo ni idea de como funcionarán esos juzgados pero bueno cuento con que en el trabajo de Agente no haya tanta diferencia entre juzgados como en Tramitación. Yo si salieran tantas plazas en Asturias como en Palma elegiría entre los juzgados que más cerca estuviesen de mi casa.
« última modificación: 20 Abril, 2010, 19:42:04 pm por rojillo666 »

Alb

• Visitante
« Respuesta #1333 en: 20 Abril, 2010, 19:47:07 pm »
A mi me dejó impresionado cuando vi por primera vez en directo del live aus berlin la de "Asche zu Asche",jejej.

Creo que iré a getafe para verlos otra vez en el sonicphere.

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1334 en: 20 Abril, 2010, 19:53:18 pm »
Con tener la plaza, ya estoy contenta!LO que sí me gustaría, es que fuera en Madrid capital, y así poder tener mejores conexiones con el Alsa, para venir a Asturias!