Buenas noches a tod@s...
Parece que aunque sea a cuenta gotas, y cuando sólo faltan 5 días para comenzar las prácticas, esto se mueve un poquito... Lo que no entiendo es la costumbre que esta adoptando en Ministerio, de anunciar todo de forma oficiosa... ¿Que más les dará sacar una nota oficial, diciéndo lo mismo que anuncian los sindicatos, que por otra parte, no facilitan otra información que la que les suministra el Ministerio? Parece que nos estemos entrenando para la olimpiadas de los chapuzas... Y como sigamos a este ritmo, no nos dejarán participar...
En este mismo sentido, tampoco encuentro explicación (salvo el seguir entrenándonos para aquéllas olimpiadas) al hecho de que únicamente dejen la posibilidad de elección en 50 puesto, de suerte, que si los destinos que tu has elegido en esos puestos están ya cogidos, se te adjudicará otro destino de modo automático...
En primer lugar, me parece que 50 puestos son muy pocos, en cuanto empezemos hablar de la elección que hayan efectuado las personas que se encuentren del puesto 200 hacia abajo...
Y en segundo lugar, no entiendo porque no dan la posibilidad a la gente de poder elegir el mejor de los destinos para él, (aunque éste, fuese ya malo... El más malo elegido por uno mismo, siempre será mejor, que el malo que eliga otro por ti). Así, el Ministerio, no sólo no nos deja elegir, sino que puede provocar que el que viva, por poner un ejemplo, en el escorial, tenga que venirse hasta leganes y el que vive por allí cerca, tenga que irse al escorial... (puede ocurrir que los primeros 50 puestos que yo eliga estén dados, pero no me tiene porque dar el que yo elegiría en el puesto 390, cuando hasta llegar a ese, hay destinos que serían de mayor preferencia que el que por imposición me ha tocado en suerte...)
Por lo demás, Alb, ya te he dado uno de los aplausos que te prometí en el correo... Aún estás a tiempo de cambiar el otro por una cañita... jajaja
Saludo a tod@s...