Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349540 veces)

Cristina

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1365 en: 22 Abril, 2010, 12:26:15 pm »
jaja Desde hoy mismo estamos cobrando? pues fenomenal, 2 diitas en casa sin hacer nada y cobrando.  ;D
Por cierto, han puesto la hora de entrada al curso pero no la de salida, me imagino que será cuando entre el siguiente grupo (1 hora y media despues) pero es que me parece muy poco tiempo, no?

liliana

• Visitante
« Respuesta #1366 en: 22 Abril, 2010, 12:30:13 pm »
¿De verdad, que ahora mismo estamos cobrando.??????????
Oye !!!!, que acabo de leer nuevamente la orden y es de fecha 21 de abril, a ver si ayer mismo estabamos cobrando y sin enterarnos......... ;D ;D ;D ;D

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1367 en: 22 Abril, 2010, 12:41:16 pm »
1 hora y media?,muy poco me parece senadora,pues entre q no madrugamos y salimos a ls 12 menudo cholllo,no creo q sea asi

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1368 en: 22 Abril, 2010, 12:46:58 pm »
tengo una duda,nose si os habeis dado cuenta de q en madrid ha habido 2 renuncias x no presentar ls papeles indicados,pero no veo a nadie q ls sustituya,q pasa q ahora entonces se ocupan 394 plazas?
uno era el 387 y la chica la 255,xlo q supongo q nuestra posicion sube 1 puesto

liliana

• Visitante
« Respuesta #1369 en: 22 Abril, 2010, 13:07:05 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pués a mí  hasta el día 25 no me dan de baja en otro sitio, todavía estoy trabajando, no sé que puede pasar. Yo pensé que se cobraba desde el inicio del curso, no desde el nombramiento. Alguien sabe algo al respecto?

No pasa nada, cotizas doble pero nada más.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1370 en: 22 Abril, 2010, 13:21:25 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
1 hora y media?,muy poco me parece senadora,pues entre q no madrugamos y salimos a ls 12 menudo cholllo,no creo q sea asi

Ya, a mí tambien me parece muy poco tiempo, pero es que si no es así, que sentido tiene lo de los turnos? porque me imagino que la división en turnos se debe a un tema principalmente de espacio, por tanto, si estamos mas de una hora y media dentro, coincidiriamos unos turnos con otros y no tendria sentido, no? para eso que nos metan a todos juntos desde el principio. A parte que ya no sólo el espacio, es que si coincidimos 2 turnos o más a la vez, significaria tener a mas de un "profesor o tutor" a la vez. No sé, lo veo raro.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1371 en: 22 Abril, 2010, 14:34:04 pm »
la verdad es q tiene sentido lo q dices senadora,pero bueno ya veremos a ver

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1372 en: 22 Abril, 2010, 14:49:04 pm »
Por cierto. ¿Sabéis cuando hay que presentar el número de la seguridad social y el de cuenta para que te ingresen el dinero? El día de la presentación o el siguiente.
Gracias y enhorabuena a todos. Nos vemos el lunes.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1373 en: 22 Abril, 2010, 15:41:44 pm »
Pues si no han dicho nada será porque no es necesario llevarlo el primer dia, me imagino que una vez que estemos allí ya nos iran diciendo.  ;)

• Auxilio
« Respuesta #1374 en: 22 Abril, 2010, 16:03:00 pm »
Ah vale; de todas maneras por llevarlo no se pierde nada. ;)
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1375 en: 23 Abril, 2010, 09:25:09 am »
Yo el número de la Seguridad Social voy hacerlo ahora mismo, porque no lo tengo, y más vale estar curada de espanto, que no llegar a Madrid y no tenerlo!

• Auxilio
« Respuesta #1376 en: 23 Abril, 2010, 13:23:48 pm »
Pero si es la primera vez que vas a trabajar o anteriormente has trabajado de stragis, no se tiene que encargar la administración para la que trabajas de darte de alta en la Seguridad Social. ::) ::) ::) ::)

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1377 en: 23 Abril, 2010, 14:26:20 pm »
si puede ser salva... me imagino que nos lo iran diciendo en el propio curso.

• Auxilio
« Respuesta #1378 en: 23 Abril, 2010, 14:31:43 pm »
Senadora es  que me estoy rallando la cabeza con eso, porque lo de la fotocopia del DNI y lo de la cuenta del banco ya lo he hecho y no quiero llegar el lunes y ser el único imbécil en no tener lo de la Seguridad Social, pero me parece que como lo tenga que hacer yo, ya tendrá que ser el lunes después de la presentación y presentarlo el martes.
En fin, el lunes nos vemos.
Y Enhorabuena Senadora. ;) ;)

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #1379 en: 23 Abril, 2010, 16:07:58 pm »
Eso es empezar con buen bien,

El primer trabajo (ya que no tienes número de seguridad social) y como funcionarioooo
´
Oléee,

Mucha suerte a todos los que empezais el lunes, (que envidia x dioss, pero sanaaa), jejejeje