Pues yo vivo en Móstoles y me han mandado a Plaza de Castilla.
Anda! justo como yo jejeje, de Móstoles me han mandado a Plaza Castilla, pero estoy contenta eh? podria ser mucho peor.
Pues yo tengo una buena anecdota de esta mañana

. Resulta que esperando para entrar al curso, se nos ha acercado a una ex compi de la Academia y a mí un chico bastante agradable con el cual ya habia coincidido en algun exámen (nos presentó un conocido común antes de entrar al exámen de Gestión). El caso es que hablando de todo un poco, al salir del salón de actos, me ha preguntado si frecuentaba algun foro.... jeje y al contestarle que conocia un par de ellos, me ha dicho que él utilizaba habitualmente este foro, y claro, rápidamente le he preguntado si escribia por aquí y bajo qué nick

y un poco cortado me ha contestado: soy FOREMAN!!! jajaja por supuesto en cuanto le he dicho que yo era Senadora nos hemos empezado a reir jajaja De todas las personas que estaban en el segundo turno esta mañana (calculo que cerca de 100) que casualidad tan fantastica ha sido coincidir con uno de vosotros, de verdad, ha sido un placer Foreman

y nada, mañana nos vemos! jeje espero conoceros a todos los demás a lo largo de estos dias y poner cara despues de tanto tiempo a la persona tras el nick