Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349482 veces)

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1380 en: 24 Abril, 2010, 10:30:37 am »
Yo por si acaso, fuí a por él, además cómo no soy de Madrid, me vale más llevarlo!Voy marchar llena de fotocopias!Jajajajaja!!!!!

raquelcortes

• Visitante
« Respuesta #1381 en: 25 Abril, 2010, 19:17:42 pm »
hasta mañana a todos!!!!!!!!!!!!!

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1382 en: 26 Abril, 2010, 13:36:20 pm »
Bueno pues soy el 1 en escribir despues de las practicas,q tal os a ido?
bueno ya tenemos claro q despues del curso todos pa casita,ns ha comentado q pa ultimos de mayo estaran ls destinos,veremos a ver,pronto me parece ami.
Con respecto a ls examenes,pues lo q muchos deciais,un mero tramite xq estan obligados pero q no ns asustemos q todos lo pasan excepto sino te presentas al curso.
Asi q nada gente,yo x mi parte muy contento,ns vemos en plaza castilla

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1383 en: 26 Abril, 2010, 13:59:32 pm »
Pues bien, pero ya he estado mirando las hojas que tenemos que rellenar y me han surgido algunas dudas:

En el modelo A-1 tengo estas  en lo del número de afiliación me imagino que no tengo que poner ninguno.(porque el único que tengo es como beneficiario ya que el titular es mi padre).
Lo de los datos profesionales como se rellena si todavía no sabemos el destino ni nada de eso(salvo que haya que poner el de las prácticas)
Lo de la fotocopia del DNI y el nombramiento como funcionario (si todavía no somos funcionarios de carrera), ni se ha publicado en el BOE.

Y en el formulario que hay que entregar en Alcalá dice que de no disponer del nº de afiliación a la SS o la MUGEJU, debe remitirse después, pero adónde.
« última modificación: 26 Abril, 2010, 14:00:42 pm por salva el tecleador »
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1384 en: 26 Abril, 2010, 14:04:12 pm »
Pues si, eso parece, que los que no somos interinos, nos estamos 5 dias en el destino de prácticas y para casa...
Salva, el viernes nos explicarán todo lo relacionado con MUGEJU, así que tranqui, ya preguntaremos dudas ese día.

• Auxilio
« Respuesta #1385 en: 26 Abril, 2010, 14:20:34 pm »
Pensé que para ese día había que llevarlo todo rellenado.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

mila

• Visitante
« Respuesta #1386 en: 26 Abril, 2010, 14:38:12 pm »
Por cierto, lo de la adjudicación del juzgado de prácticas tuteladas lo han hecho como el culo...como siempre. Por ejemplo, yo vivo en Móstoles y me han dado Alcobendas...Vamos casi en la otra punta de Madrid.

Por otra parte, ¿dónde está Jarki?, se echa de menos gente inteligente por aquí...

Saludos a todos

• Auxilio
« Respuesta #1387 en: 26 Abril, 2010, 14:50:50 pm »
Pues yo vivo en Móstoles y me han mandado a Plaza de Castilla.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1388 en: 26 Abril, 2010, 15:07:06 pm »
Yo he entendido que el viernes nos explican los de MUGEJU, y nos recogen la documentación. Pero bueno lo que no sepamos no lo rellenamos hasta ese mismo momento

• Auxilio
« Respuesta #1389 en: 26 Abril, 2010, 15:08:40 pm »
Sí, porque además la fotocopia del DNI y la del nombramiento han de ir compulsadas.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1390 en: 26 Abril, 2010, 15:11:25 pm »
y el nombramiento cual? la hojita donde pone nuestro nombre y que somos funcionario en practicas y donde pone el lugar de realización del periodo de practicas y el nombre de nuestro tutor?

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1391 en: 26 Abril, 2010, 15:21:00 pm »
hombre,  algo inteligente soms todos no?para eso hems aprobado

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1392 en: 26 Abril, 2010, 15:24:43 pm »
pues yo creo q con llevar ls 3 hojas rellenadas vale,lo de la mugeju es pal viernes, de fotocopia del dni no han dicho nada

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1393 en: 26 Abril, 2010, 15:25:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues yo vivo en Móstoles y me han mandado a Plaza de Castilla.

Anda! justo como yo jejeje, de Móstoles me han mandado a Plaza Castilla, pero estoy contenta eh? podria ser mucho peor.

Pues yo tengo una buena anecdota de esta mañana  ;D. Resulta que esperando para entrar al curso, se nos ha acercado a una ex compi de la Academia y a mí un chico bastante agradable con el cual ya habia coincidido en algun exámen (nos presentó un conocido común antes de entrar al exámen de Gestión). El caso es que hablando de todo un poco, al salir del salón de actos, me ha preguntado si frecuentaba algun foro.... jeje y al contestarle que conocia un par de ellos, me ha dicho que él utilizaba habitualmente este foro, y claro, rápidamente le he preguntado si escribia por aquí y bajo qué nick  :P y un poco cortado me ha contestado: soy FOREMAN!!!  jajaja por supuesto en cuanto le he dicho que yo era Senadora nos hemos empezado a reir jajaja De todas las personas que estaban en el segundo turno esta mañana (calculo que cerca de 100) que casualidad tan fantastica ha sido coincidir con uno de vosotros, de verdad, ha sido un placer Foreman  :) y nada, mañana nos vemos! jeje espero conoceros a todos los demás a lo largo de estos dias y poner cara despues de tanto tiempo a la persona tras el nick  ;)

• Auxilio
« Respuesta #1394 en: 26 Abril, 2010, 15:40:32 pm »
Pues no lo sé. Esas son las dudas a las que me refiero.