Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349490 veces)

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1395 en: 26 Abril, 2010, 15:42:38 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
pues yo creo q con llevar ls 3 hojas rellenadas vale,lo de la mugeju es pal viernes, de fotocopia del dni no han dicho nada
Sí pero yo en lo de las tres hojas no tengo número de afiliación ni de la mugeju y dice que hay que aportarlo en cuanto se tenga, pero no dice adónde. ::) ::)
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

• Auxilio
« Respuesta #1396 en: 26 Abril, 2010, 15:43:54 pm »
Anda! justo como yo jejeje, de Móstoles me han mandado a Plaza Castilla, pero estoy contenta eh? podria ser mucho peor.

Pues yo tengo una buena anecdota de esta mañana  ;D. Resulta que esperando para entrar al curso, se nos ha acercado a una ex compi de la Academia y a mí un chico bastante agradable con el cual ya habia coincidido en algun exámen (nos presentó un conocido común antes de entrar al exámen de Gestión). El caso es que hablando de todo un poco, al salir del salón de actos, me ha preguntado si frecuentaba algun foro.... jeje y al contestarle que conocia un par de ellos, me ha dicho que él utilizaba habitualmente este foro, y claro, rápidamente le he preguntado si escribia por aquí y bajo qué nick  :P y un poco cortado me ha contestado: soy FOREMAN!!!  jajaja por supuesto en cuanto le he dicho que yo era Senadora nos hemos empezado a reir jajaja De todas las personas que estaban en el segundo turno esta mañana (calculo que cerca de 100) que casualidad tan fantastica ha sido coincidir con uno de vosotros, de verdad, ha sido un placer Foreman  :) y nada, mañana nos vemos! jeje espero conoceros a todos los demás a lo largo de estos dias y poner cara despues de tanto tiempo a la persona tras el nick  ;)

Qué pena de no coincidir porque yo era del primer turno.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1397 en: 26 Abril, 2010, 17:37:59 pm »
Buenas tardes a todos...

Ya ha pasado nuestro primer día... La verdad es que no tengo mucho que añadir a lo que ya habeis dicho...(lo habeis expuesto toda bastante acertadamente) Acaso incidir un poco en lo mal que mi juicio han vuelto hacer el reparto de destinos para las prácticas de la próxima semana... Pero bueno, también entiendo que hacerlo de otro modo, hubiese compicado demasiado las cosas (al contrario de lo que me parece para los destinos definitivos).

Por lo demás, la mañana ha sido de lo más sorpresiva... Sin querer me he encotrado con Senadora, jajaja  :D :D

Pues yo tengo una buena anecdota de esta mañana  ;D. Resulta que esperando para entrar al curso, se nos ha acercado a una ex compi de la Academia y a mí un chico bastante agradable con el cual ya habia coincidido en algun exámen (nos presentó un conocido común antes de entrar al exámen de Gestión). El caso es que hablando de todo un poco, al salir del salón de actos, me ha preguntado si frecuentaba algun foro.... jeje y al contestarle que conocia un par de ellos, me ha dicho que él utilizaba habitualmente este foro, y claro, rápidamente le he preguntado si escribia por aquí y bajo qué nick  :P y un poco cortado me ha contestado: soy FOREMAN!!!  jajaja por supuesto en cuanto le he dicho que yo era Senadora nos hemos empezado a reir jajaja De todas las personas que estaban en el segundo turno esta mañana (calculo que cerca de 100) que casualidad tan fantastica ha sido coincidir con uno de vosotros, de verdad, ha sido un placer Foreman  :) y nada, mañana nos vemos! jeje espero conoceros a todos los demás a lo largo de estos dias y poner cara despues de tanto tiempo a la persona tras el nick  ;)

La verdad en que el destino a veces tiene cosas que parecen increible... Con todas las personas que había, me da por decirle algo al alguien que a la postre a resultado ser Senadora... jajaja  :D :D

Tan sólo decirte Senadora que por mi parte también ha sido un auténtico placer conocerte, y que ha sido una mañana de los más agradable... Ahora me parece raro leerte, jajaja  :D :D... poniéndo cara a esa chica centrada que siempre esta escribiendo en el ordenador... (me refiero a tu avatar)... La verdad es que ha sido una situación de los más divertida el saber quienes éramos cada uno... jajaja  :D :D... Y cuando tu me has dicho quien eras, no daba crédito... Con toda la gente que había... vaya tela... Mañana nos vemos Senadora,  ;)

Por lo demás, en cuanto a lo que hay que aportar en Alcala 4, esta mañana Senadora y yo ya lo hemos presentado, y resumiendo, sólo hay que presentar dos hojas, (a menos que se esté desempeñando funciones como interino): La hoja referida a los datos personales, y la hora referida al IRPF...  

Un saludo a tod@s...  ;)
« última modificación: 26 Abril, 2010, 17:40:31 pm por Foreman »

• Auxilio
« Respuesta #1398 en: 26 Abril, 2010, 17:52:55 pm »
No hay que entregar la que pone Retribución equivalente al sueldo y pagas extraordinarias.....

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1399 en: 26 Abril, 2010, 18:15:03 pm »
Hola!Yo fuí muy madrugadora y a las 8:15, ya estaba allí!Los nervios!Me tocó un Juzgado de Violencia de Género, en Torrejón de Ardoz!Así que el sábado a investigar donde queda eso!Yo no he visto a nadie y eso que fuí a las 9:00, entré de las últimas, porque me fuí a tomar un café y cuando me dí cuenta ya era casi la hora!
Y después me fuí a buscar las etiquetas para lo de la renta, porque al ser mi primer empleo, no las tengo y preguntando llegué a la Calle Montalbán y me las dieron!Qué día!

Mañana a las 9:00 en Plaza de Castilla, lo mejor es que el miércoles, no hace falta madrugar!

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1400 en: 26 Abril, 2010, 18:55:32 pm »
Etiquetas para lo de la renta?? me dejas un poco despistada chispa, a cuales te refieres?

Yo lo que he notado, a parte del mal reparto de destinos, es que la gente salia un poco desorientada, porque te plantas allí y segun entras te dan una pila de papeles varios y lo explican todo tan por encima que creo que nadie ha salido con las ideas realmente claras de lo que habia que hacer o presentar. Vamos el caos de siempre, al que ya por desgracia uno se acostumbra.

Mañana nos juntan a los 2 primeros turnos de esta mañana, asi que quien sabe... lo mismo le pregunto la hora a alguien y resulta que sois alguno de vosotros... jeje Ya me espero cualquier cosa.

Por cierto, al final resultó que tenia razón con lo de que sólo nos tendrian dentro un máximo de una hora y media (lo que corresponde a cada turno), mañana por desgracia nos retrendan un poquito mas, de 9 a 14 en mi caso  :-\.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1401 en: 26 Abril, 2010, 19:08:18 pm »
pues foreman,yo he entregado tres hojas,y me ha dicho q perfecto el segurata.
El modelo 145,la de datos personales y la de retribucion como funcionario en practicas o como interino(osea 3)
Senadora lo de la etiqueta sino la teniamos,con rellenar ls datos de la parte superior derecha,era suficiente,asi q no te preocupes
« última modificación: 26 Abril, 2010, 19:10:30 pm por aprovare1974 »

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1402 en: 26 Abril, 2010, 19:19:45 pm »
hola chicos. vais a llevar la fotocopia compulsada a los de la mugeju. y donde la vais a compulsar

• Auxilio
« Respuesta #1403 en: 26 Abril, 2010, 19:20:13 pm »
En lo de los documentos de la MUGEJU el que opte por éste, creo que no es necesario que rellene lo del TA.1 porque se refiere a la SS.

En cuanto a lo de la MUGEJU también, en la primera página que hay que cumplimentar lo que no me ha quedado claro es el recuadro de los datos profesionales, y como ya dije antes, lo de la fotocopia compulsada del DNI y del Nombramiento como funcionario. A lo mejor eso se hace el Viernes, no sé. ::) ::) ::) ::)

Pues si mañana estamos los dos primeros turnos a lo mejor nos vemos Senadora; lo malo es que cómo nos vamos a reconocer. Y yendo desde Móstoles vaya madrugón que nos toca.
« última modificación: 26 Abril, 2010, 19:21:39 pm por salva el tecleador »

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1404 en: 26 Abril, 2010, 19:42:21 pm »
lo de la fotocopia y nombramiento pues ya nos lo diran,de momento hay q llevar solo lo q he comentado antes,xlo menos yo no he escuchado otra cosa

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1405 en: 26 Abril, 2010, 20:02:33 pm »
Esta el foro que echa humo... jajaja  :D :D

Respecto a la documentación que hay que aportar en Alcala 4:

Yo nada más que he entregado las dos hojas que he referido con anterioridad, y tengo delante de mí esa tercera hoja a la que aludís algunos, y en la que hay que marcar una X, según se OPTE a :

- La retribución equivalente al suelo y pagas extraordinarias correspondientes al Cuerpo de Auxilio Judicial.

- La remuneración de igual importe a la que PERCIBÍA como funcionario del CUERPO DE ORIGEN..

Mi tesis es que únicamente hay que presentar las dos primeras, y no esta tercera, salvo que se estuviese prestando servicios como interino en cualquiera de los cuerpos, pues sólo de este modo, en primer lugar, se puede OPTAR entre una u otras de las retribuaciones;
Y porque sólo en este caso, se estaría en condiciones de PERCIBIR la remuneración de igual importe al cuerpo de origen.

Con que desde mi punto de vista, esa tercera hoja habrá de presentarse sólo si se está prestando servicios como interinos en cualquier otro cuerpo, y no,  si no es así, ya que en este último caso, por necesidad, o si se quiere, por defecto, se te retribuirá el sueldo y las pagas correspondientes al Cuerpo de Auxilio Judicial.

De todos modos, tampoco pasa nada por entregarlo... Todos, salvo que seais interinos, habreis puesto la primera opción, porque no tendreis más opción que esa...

Espero haberme explicado...

Aprovaré, en cuanto a que el de seguridad te haya dicho que esta correcto, eso no es fundamento de nada, porque a mí me ha dicho lo mismo... Ten en cuanta que ese buen hombre que esta recogiendo la documentación, no tiene ni idea de lo que hay que aportar... es una persona de seguridad... sabe que durante estos días, vendrá gente, aportando una documentación, pero ni por asomo, sabrá el contenido de esa documentación...

Un saludo a todos y... tranquilidad...  ;) ;)

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1406 en: 01 Mayo, 2010, 09:25:24 am »
Hola!Por fín, funciona el foro!!!!!!!Y no ví o intuí a alguna persona del foro, porque por lo que veo, estabamos casi todos en el turno de por la mañana, que penaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Hoy tengo pedniente una visita a Torrejón y a su Juzgado de Violencia sobre la mujer, para no llegar el lunes a ciegas, hay alguien que le tocó éste Juzgado?Porque ayer me dijo una señora, que en su Juzgado ya conocía a sus otros compañeros de prácticas.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1407 en: 01 Mayo, 2010, 11:34:34 am »
Muy buenas chic@s!!

Ya por fin volvemos a nuestro foro habitual, porque en menuda semanita se ha ido a caer la web  >:( manda narices.

No sé vosotros pero yo del curso teórico aprender no he aprendido casi nada :D, asi que en ese sentido no hay mucho que comentar, me quedo mas con el recuerdo de la gente que he conocido estos dias, ya que de la forma mas casual he ido topando con varios de este foro jaja

Y de ellos tengo que decir que, sin duda uno de los que mas me ha sorprendido yo creo que ha sido Ciphuentes, no sé porqué pero tenia un concepto de él de persona muy seria y para nada, es un cachondo de cuidado! jaja y yo que encima soy de risa fácil.... pues se junta el hambre con las ganas de comer. Alb... del cual yo en principio, y no me pregunteis porqué, pensaba que era una chica (Alb-a jaja)  :-\ jaja pero nono es un chico y además encantador, a parte tiene un acento del sur super chulo  ;). Y por supuesto no puede faltar Foreman, que mas agradable no se puede ser, ademas es muucho mas joven de lo que imaginaba, y con el que desde luego he aprendido que las casualidades mas extrañas pueden pasar, verdad que si? jeje. Pues a vosotros chicos os digo que ha sido un verdadero placer conoceros, y que como le dije ayer a Alb, hay que empezar desde hoy a preparar el higado para la quedada del sábado próximo, que las cocacolitas y naranjitas están prohibidas eh? jeje

Aaaah! y no se me puede olvidar mencionar al amigo Aprovare1974 jaja resulta que le hemos tenido sentado justo en la fila de delante durante todo el curso (otra increibe casualidad) sin saberlo hasta casi el final. Al menos ya sabes cómo soy, asi que si nos volvemos a cruzar... no dudes en saludar, que si no lo hago yo primero, es porque aunque de espaldas y con la camisa naranja lo mismo te reconoceria, de cualquier otra forma me seria imposible.

Bueno y despues de todo el rollo..... que tal los destinos que os han tocado para la semana de prácticas?? a mí me ha tocado un instrucción en Plaza de Castilla, asi que a ver que tal.
« última modificación: 01 Mayo, 2010, 11:36:45 am por Senadora »

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #1408 en: 01 Mayo, 2010, 11:51:40 am »
mucha suerte a tod@s en vuestros destinos en prácticas, q lo mereceis tod@!!!
 ;)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Alb

• Visitante
« Respuesta #1409 en: 01 Mayo, 2010, 13:46:17 pm »
Hola a todos!!
Pues es lo que dice Senadora, en el curso se aprende más bien poco, y tambien me quedo con la gente con la que he hablado,jeje.
He estado sentado todo el curso con varias personas entre ellas Foreman, (que es un tío cojonudo) Ciphuentes (que es un caso aparte,jajajaj, una gran persona y con ganas de marcha,jaja) y Senadora (una chica super simpática y muy encantadora!!!)
Ya sabeis, el sabado que viene tenemos que quedar pa cenar y luego ir por ahí, y id preparando vuestro higado (como comenté con senadora) para que pueda digerir bien las copas,jejej.

A mi me ha tocado en un contencioso-administrativo en gran vía. Así que ya os contaré mi experiencia.

Saludos!