Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 349424 veces)

Cristina77

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1410 en: 01 Mayo, 2010, 14:28:10 pm »
Vaya Senadora, has conocido al famoso Foreman !! Mira que vas a ser la envidia de muchas por aquí, jajaja  ;D ;D. Aun recuerdo los malabarismos que alguna hizo por conocerle, jajaja. (Esta visto que para conocerle, habrás de esperar a que así lo decida el destino..... me toca esperar,  :P :P ;D)

La verdad es que me dais mucha envidia, y ojala esta próxima convocatoria pueda yo estar comentando cosas acerca de la gente que haya conocido, y de lo poco o mucho que haya aprendido a lo largo de esta semana (por lo que decis, parece que poco)

Lo que si os pediría, a ti misma Senadora, a Foreman, a Alb, a Ciphuentes, a Jarky, a Aprovare, Rojillo, y otros que llevais aquí tantos meses, que no nos abandoneís ahora que ya sois funcionarios, y que sigais por aquí con vuestaras cervecitas, (y esa rima del exito,  ;D ;D) con vuestros debates, vuestras risas, vuestras ironías... Como ya dije hace un tiempo, pareceis una familia, y siempre es esperanzador, para alguien como yo, que anda super agobiada, saber que en este hilo siempre puedo encontrar una razón para seguir, para reir, para encontrar tranquilidad....... No os conozco a ninguno, pero cada mañana cuendo me levanto, y pienso si esto merecerá la pena, me acuerdo de vosotros, y eso hace que me arme de fuerzas y continúe en esta lucha.

Os deseo a tod@s los mejor  ;)

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1411 en: 01 Mayo, 2010, 14:35:44 pm »
En que zona os sentatasteís?Porque igual estaba bal lado y sin saberlo!

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1412 en: 01 Mayo, 2010, 15:43:12 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En que zona os sentatasteís?Porque igual estaba bal lado y sin saberlo!

Pues segun entrabas... en el lado de la derecha, en las últimas filas, y tú?

Si Cristina, cuando me enteré quien era Foreman fue lo primero que le dije: Anda! el famoso Foreman jaja Pues nada chicas, el próximo sábado hay quedada de la gente del foro, asi que si os quereis apuntar... las fans de Foreman siempre son bien recibidas, y si se invitan a unas rondas pues nosotros encantados, lo mismo Foreman se enrolla y hasta os firma un autografo jajaja pero nada de traer pancartas muy grandes eh?? que nos echan de Casa Mingo  :D

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1413 en: 01 Mayo, 2010, 16:55:19 pm »
Buenas tardes !!!!

Vaya, vaya, ya veo que hemos empezado pronto a calentar el ambiente para el próximo sábado, jajaja... Antes de referirme a ello, y en relación a curso... una pena... Lo mejor, los compañeros con los que he pasado cinco días repletos de momentos para no olvidar núnca... (Senadora, Ciphuentes, Alb, y algunos otros que no son conocidos en este foro...) Lo peor, el curso en sí... y no porque fuera malo, sino porque, por un lado, en tres horas, sin ordenadores, y con unas fotocopias que no se correspondían con lo que se proyectaba, es dificil aprender a manejar cualquier programa informático... Y por otro lado, a nivel jurídico, porque a penas tocamos aspectos que los funcionarios del cuerpo de auxilio judicial fuesesmos a utilizar... Pero bueno, yo volvería a repetirlo sólo por estar compartiendo esas horas con la gente que nombrado más arriba...

Cristina, no te preocupes, que los que estamos por aquí, por aquí seguiremos andando, aunque tal vez tengas que moverte a otros hilos... Y desde luego, tus palabras son de lo más gratificantes para mí, ya que si en algo puedo ayudar a alguien, (en este caso a tí), para mí constituye el mayor de los logros, e igualmente es lo que me anima a pensar que el tiempo que paso por aquí, no es tiempo desaprovechado... (y por cierto, tampoco es tan dificil conocerme... pregúntale a Senadora, que sin saber quienes éramos, ya se han cruzado nuestros caminos en varias ocasiones, jajaja)

Por otra parte, desde aquí quiero hacer también un llamamiento a todos los fans de Senadora, para que el próximo sábado asistais a la quedada que hemos organizado... estará a mi lado firmando autógrafos... jajaja  :D :D (Ya están las mesas preparadas en casa Mingo... jajaja :P  :D :D), eso si, todos los asistentes estarán obligados a pagarse una ronda por lo menos... (tened presente que que Ciphuenes, llevan reposando el hígado casi un mes, y que Senadora, Alb y yo, hemos estado toda la semana a base de cocacolas y naranjas... jajaja :D :D)

Un saludo a tod@s ;)

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1414 en: 01 Mayo, 2010, 17:10:25 pm »
Buenas! veo que el curso por Madrid fue tan poco productivo como en RP y B. Qúe tal esas cervezas? yo aproveché para conocer algo de Madrid y sin duda alguna lo mejor es los sitios que tiene para ir de pinchos y cañas (algún día hasta llegue de resaca al curso) y sin duda lo peor es las largas distancias que hay que recorrer para ir de un sitio a otro a las cuales me imagino que los de allí estareis acostumbrados y tambien la pesadilla de viaje en Alsa. Ahora ya queda menos, yo el Lúnes voy a hacer la semana de prácticas a un juzgado de lo Penal de Gijón y aún no se lo que harán con nosotros despues de esa semana.

Un saludo para todos!
« última modificación: 01 Mayo, 2010, 17:10:55 pm por rojillo666 »

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1415 en: 01 Mayo, 2010, 18:25:59 pm »
Pues yo también estaba sentanda sengún entrabas en el bloque según entras a la derecha, en las filas de arriba, andabais por ahí y sin saberlo!Yo a la cena no iré, porque me marcho para Asturias el viernes o el sabado, asi que pasarlo muy bien!

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1416 en: 01 Mayo, 2010, 23:04:01 pm »
hola chicos. ¿a que hora es la quedada el sabado en casa mingo?

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1417 en: 02 Mayo, 2010, 01:56:46 am »
Hola 00061974...

La idea es quedar a las 21:00 en la estación de Principe Pío (a fuera se entiende) y desde allí, ir andando hasta casa mingo...

Si te apuntas, se bienvenid@...  ;)

Como la mayoría ya nos conocemos, para reconocerte, debes llevar un sombrero blanco, jajaja :D (es broma... :D) Basta con que vayas recitando la Rima del Exito, jajaja (es una broma aún mayor :D :D) No te preocupes, que nos reconoceremos en seguida...

Un saludo 00061974

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1418 en: 02 Mayo, 2010, 11:17:51 am »
La gente que se quiera apuntar a la quedada que vaya confirmando por aquí  y luego con quedar en un punto exacto no habria problemas
De momento fijos estamos:

-Ciphuentes
-Alb
-Foreman
-Yo

Cualquier persona es bienvenida, pero sobre todo hago un llamamiento a los habituales de este hilo, animaos que os queremos conocer!!!  ;)

Por cierto, para entregar lo de los destinos tenemos hasta el día 10, no? vamos que tenemos la semana que viene para llevarlo, porque el lunes vence el plazo.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1419 en: 02 Mayo, 2010, 14:02:45 pm »
buenas a tods,xfin funciona el maldito forooooooooo!,pues nada una pena haberos tenido detras y saberlo a lo ultimo,joer,eso si me acuerdo de vuestras caras xq senadora me a informado,y x cierto el chico q estaba detras mia mas al final,creo q le vi en la academia adams,vamos uno de vosotros fijo pero no se si alb,foreman o ciphuentes.
Pues ami senadora me ha tocado en plaza castilla,instruccion nª42.
una pregunta,sabeis si esta abierto gran via 18 x la tarde?xq claro saliendo a ls 2 no nos da tiempo y no me fio de mandarlo x correo.
xcierto a la quedada yo no puedo xq me voy de pesca el sabado todo el dia,asi q pasarlo bien

suspendere1974

• Visitante
« Respuesta #1420 en: 02 Mayo, 2010, 14:31:35 pm »
Hola a todos, me gustaría ir a la fiesta de Casa Mingo, pero no me se la rima del éxito.
Senadora, podrías recordármela; es que temo no sabérmela bien y que no me dejeis ir con vosotros ;) ;)

Por otro lado, ¿conoceis a alguien que haya suspendido el curso de formación? es que yo me equivoqué en las preguntas del examen de informática y temo que me digan algo.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1421 en: 02 Mayo, 2010, 14:44:58 pm »
hombre esq con ese nick tu mismo te lo dices todo jajaja,mira yo me puse este y aprobe jeje,asi q cambialo xsi acaso,estate tranquilo xq no te van a tirar xeso,ha sido todo un mero tramite y fijo q ni ls corrijen,ademas se van a aburrir xq todos teniamos lo mismo jajaja

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1422 en: 02 Mayo, 2010, 14:53:25 pm »
Hoooola a todos, por fín funciona esto y veo que hay gente nueva! Eso está muy pero que muy bien.

Pues coincidiendo con lo que comentan mis compañeros un poco mas arriba, lo mejor del curso (como no podría ser de otra forma) la gente y que por fín ponía caras a gente con la que llevo hablando un montón de tiempo y con la que he compartido muchos, pero que muchos malos ratos.

Pero esos malos ratos.... afortunadamente ya se acabaron y ahora empiezan los buenos :D

A Alb y a Foreman ya los conocía de la entrega de la documentación y a Senadora la conocí !!Por fin!! a los pies de Plaza Castilla !ahí es na! y la verdad es que me hizo mucha ilusión conocerla por la cantidad de veces que habíamos hablado en este foro y ya iba siendo hora ::)

Aprovaré, ¿tu eras el de la camisa naranja?, pues te vi muy calmado para lo preocupado que estás siempre por aquí :D :D y no, yo no era el de atrás tuya el de atrás tuya era mi compañero de Adams, yo estaba detrás tuya... pero a tu derecha hablando siempre de las pistolas :D :D :D ;) (te leí en el otro foro)

Pero bueno, voy a estar en el 11 de Plaza de Castilla y si quieres que tomemos un cafetillo la semana que viene, pues o bajas, o subo o me envías un privado y quedamos.

Senadora, lo mismo para tí, además creo que estaremos en la misma planta ¿no?

Al resto !Vamos hombre apuntaos que lo que menos vamos a hacer va a ser comer pollo! ;)

!Yo por lo menos!  :D :D

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1423 en: 02 Mayo, 2010, 15:20:30 pm »
si hombre encantado de tomar un cafelito,pues la verdad ciphuentes q desde q empezo el curso estoy super tranquilo,es mas hubo un momento q casi me duermo jajaja,haber mañana q tal,yo estoy en la planta sexta,entro a ls 9 y me comentaron q saldre a ls 2,a ver q descansos tenemos mañana para comentarlo aqui y poder quedar el martes en un ratillo

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1424 en: 02 Mayo, 2010, 17:12:19 pm »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Para los que saben de que me estoy riendo, silencio...  :-X :-X

Para los que no lo sabeis, lo desvelaré en próximo sábado en Casa Mingo...  ;D ;D.

Así, aunque el hecho de conocer a Senadora, ya justificaría venir el próximo sábado (jejeje  :P), aquí teneis un motivo más...

Por cierto Suspendere1974, va ha llevar razón Aprovare1974, con ese nombre... (es broma, jajaja)

Vaya casualidades de nombres... Aprovare, suspendere, y encima, ambos 1974... no sereis gemelos, y os estaís quedando con nosotros, ¿no...?

Saludos a todos...  ;)

« última modificación: 02 Mayo, 2010, 17:14:42 pm por Foreman »