Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 300249 veces)

aprovare1974

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1440 en: 03 Mayo, 2010, 23:41:24 pm »
hola a todos,pues en mi caso muy bien,eso si toda la mañana haciendo correo ordinario y con acuse de recibo hasta las 2 y 15,mañana como estan de guardia pues estaremos en la sala de vistas viendo to el tinglao,y pasado mañana vistas con citaciones,joer salva a ls 12 pa casa?poco os han enseñado no?
xcierto abren gran via 18 x la tarde,yo x la mañana me va a ser imposible llevarlo

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1441 en: 04 Mayo, 2010, 00:21:28 am »
Pues os cuento porque esto no tiene desperdicio:

Frase para enmarcar del payo: "Es un trabajo fácil, tranquilo y cómodo, pero es muy estresante" ???
Dos horas en la puerta aguantando historias de la puta mili del colega. >:(
Luego, nueva fase de instrucción: Ahora hacemos esto: Se pone a abrir cartas las reparte y luego; ¿a que no lo adivinais? Mas historias de la Puta mili en la puerta del juzgado !!!!Dos horas de Reloj en pie!! Me ha dejado los pies con un dolor :'(
Luego paseito p'arriba, luego paseito p'abajo luego !!!MAS HISTORIAS DE LA PUTA MILIIIIIIIII!!!
Ya os contaré en Mingo porque.... tiene el asunto tela marinera.

Por cierto Senadora, me han comentado que se puede entregar la solicitud de destinos hasta las 14.00.

...Y al hilo de esto os cuelgo aquí un archivo de Excel donde podréis rellenar vuestros destinos y demás para no tener que hacerlo a mano.

Mañana trataré de localizaros para tomar un café.... y un Nolotil !!Cagüen to!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 04 Mayo, 2010, 00:23:08 am por ciphuentes »

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1442 en: 04 Mayo, 2010, 00:46:21 am »
hasta las 2? :o,pues haber q leches hacemos algunos para entregarlo ::)

Alb

• Visitante
« Respuesta #1443 en: 04 Mayo, 2010, 15:19:31 pm »
Hoy he ido yo a entregar los destinos, y están de 9 a 14:00, pero pa los que no podeis (yo si he podido) el plazo termina creo que el día 10, y creo que ese día está incluido para echarlo.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1444 en: 04 Mayo, 2010, 16:09:01 pm »
gracias alb,a mi me van a dejar salir antes mañana, para echarlo

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1445 en: 04 Mayo, 2010, 18:30:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hoy he ido yo a entregar los destinos, y están de 9 a 14:00, pero pa los que no podeis (yo si he podido) el plazo termina creo que el día 10, y creo que ese día está incluido para echarlo.

Y abren el sábado? porque si no nos queda otra que llevarlo el lunes.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1446 en: 04 Mayo, 2010, 19:35:07 pm »
Lo del sabado no lo he preguntado, pero en la ventanilla donde se echan los papeles ponía un cartel que decía abierto de lunes a viernes hasta las 14:00

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1447 en: 04 Mayo, 2010, 20:34:53 pm »
Ok, gracias, pues entonces me da que el lunes me tocará ir.

Joe Ciphuentes, no sabes como te entiendo, tanto ayer como hoy yo he llegado  cansada a casa, y es de tanto subir y bajar, ir a un lado.. a otro, los de auxilio no paran!!! se pasan casi todo el dia andando, lo bueno es que al menos no hace falta ir al gimnasio, se nos va a quedar un figurin... jaja

Por cierto, los que ya habeis llevado la solicitud.... hay que indicar el órgano al que va dirigido? o simplemente con rellenar los recuadros en blanco que vienen arriba es suficiente?
« última modificación: 04 Mayo, 2010, 20:36:44 pm por Senadora »

Alb

• Visitante
« Respuesta #1448 en: 04 Mayo, 2010, 20:41:35 pm »
Yo lo he entregao hoy y de las dos hojas que hay que entregar, en la primera y puesto a boli, "organo destinatario: Dirección general de justicia gran vía 18  28013 madrid"
Y le he hecho una copia y me la han sellado con una pegatina, y en la pegatina pone que va dirigida a personal de justicia.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1449 en: 04 Mayo, 2010, 21:44:47 pm »
ok, te has ganado otro aplauso  :D

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1450 en: 04 Mayo, 2010, 21:51:15 pm »
yo todo a mano,mañana lo entrego,xcierto senadora nose si me equivoco pero juraria q has estado en la sala de vistas instruccion n42,sentada con otras 3 chicas,me equivoco?

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1451 en: 04 Mayo, 2010, 22:18:56 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
yo todo a mano,mañana lo entrego,xcierto senadora nose si me equivoco pero juraria q has estado en la sala de vistas instruccion n42,sentada con otras 3 chicas,me equivoco?

uhm.... he estado hoy en alguna vista pero no te sabria decir cuales, no me suena que fuese la del 42, estaba con otras 2 chicas, iba con un jersey rojo.
Por cierto aprobaré, ni pescas ni nada, el sábado te tienes que venir a la quedada!!! asi que deja la caña para otro dia y te vienes de caña-S pero con nosotros jeje
Y los demas no sé que estais esperando para confirmar!!! venga animaosssss!!

suspendere1974

• Visitante
« Respuesta #1452 en: 04 Mayo, 2010, 22:30:39 pm »
Hola a todos

Senadora, tu exactamente por donde andas porque no te veo por ningún sitio; empiezo a dudar de que estés de prácticas :D :D

He solicitado el instituto anatómico forense y no se si tendremos que tocar a los muertos o algo parecido, también he pedido destino en vigilancia penitenciaria pero creo que aquí hay un partido de futbol por navidades, funcionarios contra presos y no quiero jugarlo, ¿sabe alguien si es obligatorio?

Alb

• Visitante
« Respuesta #1453 en: 04 Mayo, 2010, 23:26:16 pm »
jjjjjaaaaaaaaaaajajajajajajjajaajjaajjaajjajjajajajjaj. Si, en vigilancia penitenciaria jugais funcionarios contra presos, yo que tu me dejaba perder pa que luego no se queden con mi cara, y si marco un gol no celebrarlo por que eso sería jugarme la vida...

Por cierto suspenderé, como te llamas? por que zona te sentabas en el curso teorico??
« última modificación: 04 Mayo, 2010, 23:26:53 pm por Alb »

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1454 en: 05 Mayo, 2010, 00:50:09 am »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Suspendere1974, lo que comentas del partido de futbol en navidades es cierto... pero lo peor sabes lo que es... lo peor viene si los que pierden son los funcionarios... Eso de la pastilla de jabón en las duchas, se queda corto en comparación con lo que ocurre si los funcionarios pierden ese partido... jajajaja  :D :D

Después de un día pateándome las calles (luego os quejais vosotros de los piés... Si hubierais estado tres horas callejeando, con un viento super desagradable, y teniendo que subir a quintos y sextos pisos sin ascensor para notificar diversas resoluciones, ya me contaríais... como se nota que sois funcionarios... os quejais por vicio, jajaja  :D :D) un poco de humor núnca viene mal...  :D :D

Saludos...  ;)