Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298311 veces)

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1710 en: 27 Junio, 2010, 22:00:52 pm »
El primer día que fuí sola a notificar, me costó, pero ahora ya voy conociendo a la gente, y me tuve que poner al día con las notificaciones porque tenía un taco impresionante, asi que me metí una paliza en tres días!!!!!
Mucha suerte a todos los que no tomasteís posesión!Y tranquilos, el primer día cuesta, pero enseguida le coges el tranquillos!
Por cierto, cobraremos el mes cómo de prácticas, no?Y el mes que viene nos meteran en nómina lo de la semana cómo funcionario titular, no?
Gracias!

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #1711 en: 28 Junio, 2010, 00:26:09 am »
Yo llevo toda la semana pasada con mis " prácticas particulares ", la gente es muy amable y yo pululo por el juzgado aprendiendo de todo y me tratan como uno más ( la verdad es que también les ayudo a veces a currar ). Me incorporo el día uno y gracias a estos días que he " regalado " creo que empezaré conociendo mi labor bastante bien.Eso sí, hay muuuuuuuucho trabajo.

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1712 en: 28 Junio, 2010, 16:29:08 pm »
Los que teneís Caja Madrid, cobrasteís hoy?

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1713 en: 28 Junio, 2010, 16:59:02 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo llevo toda la semana pasada con mis " prácticas particulares ", la gente es muy amable y yo pululo por el juzgado aprendiendo de todo y me tratan como uno más ( la verdad es que también les ayudo a veces a currar ). Me incorporo el día uno y gracias a estos días que he " regalado " creo que empezaré conociendo mi labor bastante bien.Eso sí, hay muuuuuuuucho trabajo.
Azúcar yo he empezado hoy igual que tú. Estoy por ahí pululando con  la interina y otra persona que acaba de tomar posesión y me han dicho, que hasta el día 1, que tomo posesión, puedo seguir yendo por allí. La verdad que el trabajo en sí no es difícil, pero sí lioso hasta que pillas lo que tienes que hacer con cada pápel dónde enviarlo etc. Pero eso, con la práctica se va cogiendo, llegando el día que se nos convertirá en rutina.
Por cierto, hoy me han enseñado a grabar las vistas, cosa que no había visto en las prácticas, así como el desarrollo de los juicios etc (eso sí lo había visto). Mañana y pasado me van a enseñar todo lo que he dicho anteriormente del papeleo interno. Además no tengo que salir a notificar a la calle.

Como bien dices hay mucho curro, pero he visto a mis compañeras de tramitación y gestión y les llega los bultos de los procedimientos hasta el techo.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Columba

• Visitante
« Respuesta #1714 en: 28 Junio, 2010, 17:20:30 pm »

Efectivamente , es como dice MILA. Nos podemos coger de vacaciones preferentemente julio,agosto y septiembre, pero si es después  también se puede.

INSTRUCCIÓN DE 16 DE JUNIO DE 2005,  SOBRE VACACIONES PERMISOS Y LICENCIAS
INSTRUCCIÓN DE 31 DE MAYO DE 2006, SOBRE VACACIONES ANUALES

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1715 en: 28 Junio, 2010, 17:42:25 pm »
Senadora tú cuándo vas a tomar posesión. Yo el 1, pero hablé con la interina y no le importa que vaya mañana para ver un poco cómo va a ser mi trabajo en el Juzgado.

Tambien tomaré posesión el día 1, ademas me tengo q pasar primero por mostoles para lo de civitas asi que lo mismo nos cruzamos jeje

Yo tengo cuenta en Cajamadrid y aún no he cobrado, me imagino que mañana o pasado nos haran el ingreso a todos.

• Auxilio
« Respuesta #1716 en: 28 Junio, 2010, 18:10:47 pm »
Pues seguro que nos cruzamos. ;)
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1717 en: 28 Junio, 2010, 18:21:02 pm »
Pues seguro que nos cruzamos. ;)

Sabes que horario tiene la unidad civitas? porque iré a primera hora. De todas formas llamaré mañana para que me confirmen lo que tengo que llevar y todo el rollo.

liliana

• Visitante
« Respuesta #1718 en: 28 Junio, 2010, 20:28:47 pm »
Alguien sabe cuántos días de vacaciones nos corresponden ??????? A mí me salen sobre unos 15 días...pero no sé si está bien.......

• Auxilio
« Respuesta #1719 en: 28 Junio, 2010, 22:45:52 pm »
Sabes que horario tiene la unidad civitas? porque iré a primera hora. De todas formas llamaré mañana para que me confirmen lo que tengo que llevar y todo el rollo.
Pues no lo sé, no lo he preguntado, aunque me imagino desde que abra el juzgado. (yo iré sobre las 9:00h), porque me han dicho que ese mismo día comienzo a trabajar.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #1720 en: 28 Junio, 2010, 23:08:36 pm »
Pues ya lo siento pero yo he preguntado hoy en la Gerencia y me han dicho que nos corresponden 1,8 dias de vacaciones por cada mes trabajado desde que empiezas a currar hasta que coges las vacaciones, es decir que si empiezas a currar el día 1 de Julio y quieres coger las vacaciones en Agosto no te corresponden ni 3 dias de vacaciones.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1721 en: 28 Junio, 2010, 23:58:44 pm »
buenas,ami me esta costando bastante,son muuuuchos datos y es un jaleo,muchos nervios en ls juicios cuando esta uno solo,poco a poco pero es complicaillo

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1722 en: 29 Junio, 2010, 10:14:44 am »
chic@s ya hemos cobrado, bieeeen!!

pili-mili

• Visitante
« Respuesta #1723 en: 29 Junio, 2010, 10:33:48 am »
HOLA!!! los q ya habeis empezado a trabajar, podríais decir el horario q teneis? se q depende del destino de cada uno pero es para hacerme una idea más o menos de como estará la cosa

vane0127

• Visitante
« Respuesta #1724 en: 29 Junio, 2010, 11:33:02 am »
hola senadora... cuanto habeis cobrado? gracias