Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298264 veces)

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1740 en: 02 Julio, 2010, 00:47:59 am »
O sea que os quejaís de expedientes y archivo y pequeñas tareas y mil asuntillos y compañeros amables que no te pueden atender porque están hasta arriba de trabajo y.............pues os ha tocado un chollo comparado conmigo que estoy en un registro civil. Eso sí, contento, que no está la cosa para encima quejarse. Mi civitas también opina que 12 de vacaciones y cinco moscosos.

Columba

• Visitante
« Respuesta #1741 en: 02 Julio, 2010, 16:33:13 pm »
soy de Madrid y tb tome posesión el día 21 de junio. he cobrado tb los famosos 902,56 €.  parece ser que eso es lo correspondiente a Funcionarios en prácticas (porque las Nóminas las cierran a fecha 10 de mes), y el resto nos lo pagan con la Nómina de Julio. O eso espero.

respecto al tema vacaciones, unos dicen que es a partir del 26 de abril y otros desde que tomamos posesión. lo hable con un compañera hoy mismo y me recomendó que me cogiera desde el 26 de abril y que no perdone ningún día, porque si dejas días sueltos de vacaciones, como sólo te dejan cogértelos de cinco en cinco, entonces los pierdes, y también que por pedir que no quede, que si luego te pasas la Gerencia te llama y te lo dice, no hay problema.

la gran mayoría dice que son 12 días hábiles de vacaciones y 5 de moscosos...

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1742 en: 02 Julio, 2010, 18:01:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a tod@s...

Joder Senadora, haces unas preguntas de nota...  :P :D... andamos en pretemporada, y tu con unas preguntas de plena competeción... jajaja... (es broma... :D :D). La verdad es que en una muy buena pregunta, y yo creo que ni la de Civitas te la va a saber responder a la primera... Mañana se lo preguntaré a la chica que está en Civitas de mi Juzgado, que la tengo en la planta de abajo, y es muy agradable...

Salva, y dices tu inframundo... jajaja... :D :D... Pues imagínate ese inframundo, pero con centenares de expedientes literalmente por todos los lados (suelo, encima de armarios, de estanterías, de sillas...) esperando a que alguien les ordene, y les archive en su lugar correspondiente... Y lo peor encima no es eso... Lo peor es que los expedientes no van a entrar en las cajas que en teoría les correspondería, lo que va a provocar que tenga que meterlos en una caja nueva, y éstas colocarlas seguidamente a la que tiene el expediente anterior a aquél con el que inicié la nueva caja, lo que va a hacer que tenga que mover a su vez todas las cajas de sitio, y eso si que es jodido... tendré que mover prácticamente todas las cajas... jodeeeeeeeerrrrrrr !!!!!!!!!! Imagínate Salva... jajaja  :D :D (y todos los que hayais visto vuestro archivo...) me río, pero sería para llorar...   :'( :'(... jajaja  :D :D... Pero bueno, no puedo quejarme...sigo pensando como cuando no era funcionario, que el serlo, sería todo un privilegio, y eso sigo pensando ahora...

Saludos para tod@s... ;)

Foreman, cuando a nosotros no nos cabe un expediente en  una caja, lo que hacemos es poner una flecha en la caja que indicia hacia arriba, porque los siguientes expedientes se tienen que poner encima de la estanteria; pero como dices están hasta por el suelo. La verdad es que se debería informatizar, ya que además, hay expedientes que dan ganas de hacerle la prueba del carbono 14.

Hoy he pasado sala yo sólo por primera vez y mi compañero se ha quedado currando en la oficina, porque a mí, hasta que no me den la clave de acceso al ordenador no puedo trabajar, puesto que llaman mucha gente preguntando por procedimientos, así como de la gente que vienen de la calle. Esto también ha sido una sorpresa la cantidad de gente que se pasa por la oficina y llama por teléfono.

Eso sí, estamos hasta arriba de curro; hoy he salido a las 15:14 y no he parado ni para tomar un café.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

• Auxilio
« Respuesta #1743 en: 02 Julio, 2010, 18:03:57 pm »
Senadora qué tal tu primer día de curro y qué funciones tenemos los agentes judiciales en un Juzgado de Paz. Espero que todo te haya ido bien.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1744 en: 03 Julio, 2010, 11:23:29 am »
Senadora qué tal tu primer día de curro y qué funciones tenemos los agentes judiciales en un Juzgado de Paz. Espero que todo te haya ido bien.

Pues muy bien la verdad, los juzgados de paz suelen ser mucho mas tranquilitos, asi que se pueden ir aprendiendo las cosas poco a pco sin problemas.
De momento estoy muy contenta porque el ambiente es buenisimo y eso para mí es casi mas importante que el que haya mas o menos trabajo.
Asi que aunque solo van a ser unos meses (hasta que salga el curso de tramitación) creo que voy a estar muy agusto

• Auxilio
« Respuesta #1745 en: 03 Julio, 2010, 11:28:43 am »
¿Para cuándo estaréis trabajando en tramitación? ¿Te has presentado también por Madrid?

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1746 en: 03 Julio, 2010, 11:54:03 am »
¿Para cuándo estaréis trabajando en tramitación? ¿Te has presentado también por Madrid?

puff ni idea, porque ahora dicen que el curso será en la segunda quincena de octubre, asi que me da que hasta final de año nada. Y si, tambien me presenté por Madrid asi que ya me iras informando de qué tal son los destinos de Móstoles  ;)

noelgallagher

• Visitante
« Respuesta #1747 en: 03 Julio, 2010, 17:22:48 pm »
Juas, pues sí, es cierto, el tema del archivo nos va a traer por la calle de la amargura a casi todos.

Yo tomé posesión el miércoles. Mi intención era empezar el lunes 5, pero la secretaria me llamó y me dijo que estaban de guardia hasta el día 7, y que no querían cambiar personal en medio de la misma. Así que me dió dos opciones, o empezar antes el día 30, o esperar hasta el día 8 (con el consiguiente riesgo de que pasé cualquier cosa y no pudiera tomar posesión...). Así que comencé el miércoles. El lunes y el martes estuve por el juzgado, y el chico que estaba como interino me contó más o menos como iban las cosas. Pero claro, son demasiadas cosas para quedarte con ellas en tan poco tiempo.

Y con la guardia el trabajo se multiplica. Ayer mismo me tiré de 8 de la mañana a 8 de la tarde (me quedé comiendo un sandwich en el juzgado xD, para adelantar un poco de trabajo). Y mañana también me toca ir, así que está siendo una semana completita, y muy muy agobiante (esperemos que compensen esos eurillos de más xD)

Eso sí, todos los compañeros son realmente simpáticos y muy amables, lo que hace que todo sea más llevadero. Pero les veo tan liados que me da corte preguntarles cualquier tontería  :D

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1748 en: 04 Julio, 2010, 21:15:20 pm »
ami me pasa igual me da palo preguntarles,xq son tantas cosas a retener q no veas,lo peor sera cuando me toque hacer sala yo solo,pero creo q hasta septiembre no me va a dejar mi compi q es un lujo,y quiere q aprenda todo perfecto

• Auxilio
« Respuesta #1749 en: 11 Julio, 2010, 15:26:54 pm »
Qué tal os va a todos.

A mí bien; excepto cuando me toca pasar vista que me pongo un poco nervioso, pero el trabajo de la oficina bien, lo único que tenemos mucho trabajo.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1750 en: 12 Julio, 2010, 18:27:07 pm »
 en mi 1 vista yo solo el otro dia super nervioso y la lie un par de veces pero bueno poco a poco

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1751 en: 13 Julio, 2010, 00:47:14 am »
Que pasa Gente de Auxilio de 2009 !!!

Aprovare, ¿Cómo la liaste...? Para mí, las vistas es lo más secillo de todas las funciones que tenemos... Pero bueno, si era tu primera vista, se te perdonará...  :D :D ;)...

Que no se diga que de esta promoción no hemos salido tod@s más listos que el hambre, jajaja...  :D :D  O al menos, los que participamos en este foro...

Saludos a todos los Auxiliares de la promoción de 2009 !!!  ;)
« última modificación: 13 Julio, 2010, 00:48:02 am por Foreman »

• Auxilio
« Respuesta #1752 en: 14 Julio, 2010, 16:40:34 pm »
en mi 1 vista yo solo el otro dia super nervioso y la lie un par de veces pero bueno poco a poco
Yo la semana pasada que fue la primera vez que pasé sala, también me equivoqué, pero lo malo es que mi juez es muy estricta y me echó una mirada que no veas; por eso ahora estoy asustado al pasar sala y me vuelve a tocar este viernes, así que veremos cómo salgo del trance. Pero vamos, deberían saber que son nuestros primeros días y que no lo vamos a hacer perfecto, pero ya se ve que no es así. :-\

blancaluna

• Visitante
« Respuesta #1753 en: 16 Julio, 2010, 12:48:13 pm »
Chicos cuando acabásteis el curso seguísteis colaborando o cada uno a su casa? Es que he aprobado tramitación en Madrid y yo soy de Málaga, entonces tengo que ir mirando el tema del alquiler..., por si es un mes o indefinido... Gracias.

• Auxilio
« Respuesta #1754 en: 16 Julio, 2010, 18:05:06 pm »
Yo hice las prácticas de auxilio en Madrid y después nos fuimos a casa hasta que tomamos posesión.