Juas, pues sí, es cierto, el tema del archivo nos va a traer por la calle de la amargura a casi todos.
Yo tomé posesión el miércoles. Mi intención era empezar el lunes 5, pero la secretaria me llamó y me dijo que estaban de guardia hasta el día 7, y que no querían cambiar personal en medio de la misma. Así que me dió dos opciones, o empezar antes el día 30, o esperar hasta el día 8 (con el consiguiente riesgo de que pasé cualquier cosa y no pudiera tomar posesión...). Así que comencé el miércoles. El lunes y el martes estuve por el juzgado, y el chico que estaba como interino me contó más o menos como iban las cosas. Pero claro, son demasiadas cosas para quedarte con ellas en tan poco tiempo.
Y con la guardia el trabajo se multiplica. Ayer mismo me tiré de 8 de la mañana a 8 de la tarde (me quedé comiendo un sandwich en el juzgado xD, para adelantar un poco de trabajo). Y mañana también me toca ir, así que está siendo una semana completita, y muy muy agobiante (esperemos que compensen esos eurillos de más xD)
Eso sí, todos los compañeros son realmente simpáticos y muy amables, lo que hace que todo sea más llevadero. Pero les veo tan liados que me da corte preguntarles cualquier tontería