Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298165 veces)

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1785 en: 16 Agosto, 2010, 17:40:51 pm »
Pues la verdad es que esta la cosa peligrosa... Si ya es dificil para un hombre saber llevar a una mujer... con 9 que hay en mi oficina judicial, imagínate... Jajaja (es broma, ehh, Jajaja...)

En cuanto a lo de Tramitación, te diré que el año pasado, en plenos examenes, me ocurrieron varias cosas que hicieron que dejara de estudiar justo cuando más se necesitaba, con que al final me tuve que confirmar con Auxilio...

En cuanto a los destinos, no te preocupes... Yo creo que todo el mundo coge más o menos lo que quieres... En Auxilio, no conozco a nadie que no le hayan dado lo que pidió en alguno de los cinco primeros puestos...

Ya nos contarás en la quedada que hagamos  ;) ;)...
« última modificación: 16 Agosto, 2010, 17:42:07 pm por Foreman »

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1786 en: 16 Agosto, 2010, 17:43:08 pm »
te mando un privado

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #1787 en: 16 Agosto, 2010, 18:17:12 pm »
oye 00061974, yo también estoy en un registro civil y también quiero participar en las quedadas. Eso sí, yo soy mucho más viejo que tú y mucho más antiguo en el foro,je,je,je

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
« Respuesta #1788 en: 16 Agosto, 2010, 18:19:05 pm »
Ah. fenomenal pues hay que organizar una prontito.
¿y tu que tal en el Registro Civil?
Ah. ya me he dado cuenta que eres mas viejo que yo en el foro por eso lo de maestro opositor. Je,Je

Alb

• Visitante
« Respuesta #1789 en: 16 Agosto, 2010, 18:22:04 pm »
00061974  y azucar teneis que apuntaros, que cuando quedamos lo pasamos bien. Lo que hacemos básicamente es hablar,beber y reirnos un ratillo.
00061974 yo tambien he aprobado tramitación, así que lo mismo nos vemos en el curso teorico  ;) Por cierto no se sabe nada de destinos,no?

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
« Respuesta #1790 en: 16 Agosto, 2010, 18:27:10 pm »
Que va!!. presentaste la documentacion?.espero que si
Alb.¿En que destino estas tu?.
Si tenemos que hacer esa quedada. Jo, no escribo nunca por verguenza y hoy estoy revolucionada. Debe ser por lo de los 35. ja,ja   

Alb

• Visitante
« Respuesta #1791 en: 16 Agosto, 2010, 18:30:10 pm »
Si, presenté la documentación, y ahora a esperar.
Yo estoy en auxilio en un Social, y por ahora muy contento, quitando el ambiente de la gente...
Pues que no te de vergüenza y la proxima vez tienes que venir!, je je

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
« Respuesta #1792 en: 16 Agosto, 2010, 18:34:06 pm »
Si la proxima vez voy no os preocupeis me apetece conoceros.
Ademas como me llevo tambien al compi nuevo asi no me da verguenza por ser la nueva. Je,je.
Vas a pedir un social de nuevo? la gente habla siempre muy bien de ellos.

Alb

• Visitante
« Respuesta #1793 en: 16 Agosto, 2010, 18:35:50 pm »
Pues no se si pediré un social de nuevo... La verdad que no sería mala idea, pero bueno cuando llegue el momento lo pensaré.
Y tu te pedirías un registro para tramitación?

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
« Respuesta #1794 en: 16 Agosto, 2010, 18:39:22 pm »
El problema del registro es el trabajo y el publico sin animo de ser racista (inmigrante) por lo demas muy bien porque las compis me tratan muy bien alli aunque parezca mentira soy la baby. ja,ja

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1795 en: 16 Agosto, 2010, 19:37:14 pm »
En un servicio común el mejor curro es el de tramitación, vamos porque es a lo que me dedico yo ahora mismo, ya que la compi de tramitación está de vacaciones y tenemos que registar lo que nos entra de penal y es super facil!
Yo de momento de paseo en taxi, casi todos los días!!!!!!Ahora menos, porque sólo salgo un día a la calle, pero en Septiembre saldré todos los días de la semana!
A veces saco mi mala leche a pasear, cuando se me ponen tontitos a los que notifico y se piensan que no te das cuenta de que te están mintiendo, pero el Servicio Común, te hace mas fuerte y un poco borde a veces!Parece que soy la típica funcionaria que cuando te cierran la puerta y te critican, pero es que no me gusta darles cercania a las personas, porque se aprovechan y prefiero ser seria y correcta y ya está!
Jolin!Cómo me desahogé, jajajajaja!!!!!!!!
Vamos, que en un Servicio Común, haces de todo un poco, además de llevar tú zona y las Comisiones!

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1796 en: 17 Agosto, 2010, 01:40:01 am »
Chispa...

Como me ha gustado la expresión esta de...: "cuando se me ponen tontitos a los que notifico..." Jajaja :D :D... Di que sí, que vienes del Juzgado y, o te respetan, o se puede armar la de Dios...  :D :D...

Pero eso te pasará poco, ¿no...? La semana que estuve yo notificando en las prácticas, la gente tiende más bien a estar acojonada... ¿no...?

Bueno, por si acaso, tu acojónalos un poquito, pero no te cebes, que ya te veo cual teniento Onil dando estopa a diestro y siniestro...  :D :D

Un saludo Chispa...  ;)

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1797 en: 17 Agosto, 2010, 08:53:11 am »
Joer, como se ha animado esto de repente, por fín coge inercia de nuevo esto.

Respecto a lo de las quedadas, parece que no va a faltar mucho para la próxima, dado los comentarios que leo y las ganas que hay.
Me llama la atención lo de la zona Sur porque yo también soy "adicto" a ella. Me gustaría saber si 00061974 está actualmente en la zona sur y en que registro civil estás destinada porque puede que estemos trabajando puerta con puerta y no lo sepamos.

Chispa, resulta que ahora el SCNE te hace un poco mas borde, pues en mi caso no, yo... ya entré borde desde el primer día :D :D :D... y no me arrepiento de ello.

Foreman, efectivamente yo no aparento mas de 39 (gracias) pero tu si aparentas muuuuuuuuuuuchos mas de los que tienes (la vida, el alcohol, te están pasando factura) ;D ;D

Oye, no echais de menos a Senadora? hace que no la veo por aquí un montón de tiempo, luego vendrá y nos dirá que ella, en Agosto, si tiene trabajo... ::) ::) .... y nos lo tendremos que creer.... !qué le vamos a hacer!

Etoo !Ilústranos! nos faltas tu y Chavolas.

Bueno no me enrollo mas, seguimos hablando... y nos vemos prontito :-* :-* :-* , para todos

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
« Respuesta #1798 en: 17 Agosto, 2010, 11:35:17 am »
Cifuentes te he mandado un privado

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
« Respuesta #1799 en: 17 Agosto, 2010, 11:41:29 am »
O sea que al final foreman aparenta mas años de los que tiene. ja, ja. uy, uy la mala vida y el trabajar rodeado de tanta mujer no se puede. ja, ja