Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 298016 veces)

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1815 en: 18 Agosto, 2010, 16:43:43 pm »
Jajajajaja... Jajajajaja...  :D :D :D :D   Jajajajaja...  Jajajajaja...

Pero que Cabrón !!!!  :D :D :D :D... Y encima repartiendo estopa a todo el que pasaba por delante... Jajaja...

A ver gente, en serio... ¿Qué vamos a hacer con el abuelo...? Es que... fíjaros como está... Esta peor lo de lo que imaginábamos...

* Ya no vé bien... (ni tres en un burro diría yo...)  Para confundirme a mí con la estatua de Botero, ya debe ver mal... (y echar a Senadora 30 añitos... Con la cara de niña buena que tiene... imaginaros...)

* Tampoco oye bien... Para confundir la voz de Senadora con la de Fernandez de la Vega... Ya hay que estar teniente...

* Y lo peor... Empieza con los síntomas del Alzheimer... Confunde a personas... A Alb, le confunde con Moratinos...

Que vamos hacer con él... Jajaja, Jajaja :D :D

Creo que deberíamos quedar cuanto antes, a ver si tenemos suerte y 000061974 le conoce siendo él... Que pena... con la buena persona que era... con lo que valía... y la edad le está trastornando... Que pena hacerse mayor...  :D :D :D...

Bueno Chic@s... Bromas a parte, a mi me viene muy bien quedar el miercoles que viene... A ver que os parece...

Saludines para tod@s...  ;) ;)

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1816 en: 18 Agosto, 2010, 17:02:55 pm »
Y por cierto, el 15 de Octubre de 2009 nacía esto...:

LA RIMA DEL ÉXITO

Volverán los cubatas y las birras
    a posarse en la barra de algún bar,
    y sin darle tiempo a calentarse
    de la barra a mi boca saltarán.

Volverán los recuerdos de las horas,
    estudiando normativas y decretos,
    mas se irán de mi cabeza al instante,
    cuando esté el vaso repleto.

Reiré con todos vosotros
    y no dejaré de beber,
    brindaré por el esfuerzo...
    y por el curro también

Llegará el final de la noche,
    y el final de este calvario.
    gritaré a los cuatro vientos
    !!!que por fín soy funcionario!!!

Joder... Que recuerdos volverla a leer... Cuántos malos momentos pasamos en Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre... ufff... Cuánta ilusión teníamos cuando la recitábamos esperando poder gritar de verdad lo que la letra decía...

Y lo hemos conseguido gente... Y me alegra de verdad haberlo conseguido con Vosotros... Con los que estuvimos, con los que están, y con los que estarán en este hilo, que sin duda, me parece el mejor de todo el foro...  ;) ;)

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1817 en: 18 Agosto, 2010, 18:30:54 pm »
 :D :D :D Estais como una cabra. jajaja
De todas formas, con lo de Fernandez de la Vega te referiras a la forma de hablar, no? (no a la voz) o eso he creido/querido yo entender jajaja a ver si se van a pensar los que no nos conocen que la Vice y yo somos como 2 gotas de agua y que fuimos separadas al nacer, jajajaja cuando cualquier parecio con la realidad es pura coincidencia.

Pues vaya cuadrilla se va a esperar esta gente, el gordo, el viejo y los malos jajaja No se van a querer juntar con nosotros.
« última modificación: 18 Agosto, 2010, 18:31:18 pm por Senadora »

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #1818 en: 18 Agosto, 2010, 21:05:20 pm »
Di que no, Senadora, que eres muy guapa. La Fernández esa, no se parece en ti ni en el blanco de los ojos. ;) ;) :D
Por cierto como te va en tu Juzgado, con mucha Paz, ¿no? :D :D ;D ;D ;D
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Desconectado chispa

• Auxilio
  • Aplausos: 1
« Respuesta #1819 en: 18 Agosto, 2010, 23:07:34 pm »
Las cañitas ya las tomasteis antes de quedar, jajajajjaa!!!!

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1820 en: 19 Agosto, 2010, 00:21:37 am »
bueno, bueno no me esperaba yo la quedada tan pronto a mi en principio el miercoles me viene bien....
aunque como dice la pobre senadora no se yo si nos vamos a querer juntar con vosotros. ja, ja, ja  no os estais vendiendo muy bien. ja,ja

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1821 en: 19 Agosto, 2010, 00:27:15 am »
Menos mal que ya somos funcionarios, porque sino... con estas neuronas que nos quedan, no sé yo si lo hubieramos conseguido...  :D :D...

Y por cierto, ya que la treintañera en aparariencia (según el abuelo) ha dicho que cualquier semejanza entre ella y la vice es pura coincidencia...

Tendré que decir igualmente, que cualquier semejanza entre la estatua de botero y yo... ni siquiera admite coincidencias...  :D :D...

Chispa, en cuanto a las cañitas... Si estamos así sin tomarlas, imagínate que ocurrirá cuando las hemos tomado...  :D :D :D

Hablando en serio... que somos gente maja... 000061974 y Azucar darán fé de ello... Que como decía Senadora, vaya imagen estamos dando de nosotros mismo... Un poco de dignidad ¿no...?  :D :D

Abuelo, ¿le ha quedao claro...?

ciphuentes

• Visitante
« Respuesta #1822 en: 19 Agosto, 2010, 08:58:08 am »
Bueno, bueno, bueno

Resulta que ahora Foreman es una sílfide, con cintura de avispa y con menos porcentaje de grasa corporal que Cristiano Ronaldo, si le dejo seguir hablando seguro que se postula como candidato a la portada de la revista ZERO y si no al tiempo, aunque yo, personalmente le situaría en la esfera de los anuncios reafirmantes de DOVE, o Lipograsil... pero bueno, el tiempo lo dirá.

Alb, que no te pareces a Moratinos? Con canas te querría yo ver, y paseando por Melilla, ya veríamos si no te recibirían los guardiaciviles y los nacionales, con honores de Ministro, con las ganas que le tienen.

Senadora, es cierto que tu parecido con Fernandez de La Vega es meramente en la forma de hablar, no en el físico, en el físico... te situaría entre Clara, la de Heidi, y Lara Croft, angelical... pero guerrera.

Respecto a la quedada, pues el miércoles estaría bien solo que yo me tomaría un par de ellas y luego para casita que tengo responsabilidades paternales indelegables, pero también me apetece tomar unas cervezas con vosotros que p'ató tiene que haber tiempo.

Podéis contar conmigo y luego valoraremos si lo que digo es cierto o no.

Saludos

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1823 en: 23 Agosto, 2010, 20:34:32 pm »
 :D :D :D :D jajaj madre mia ciphuentes, qué comparaciones!!
Bueno, entonces habrá quedada el miercoles?

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
« Respuesta #1824 en: 23 Agosto, 2010, 23:00:22 pm »
Hola a tod@s.
Yo tambien iba a preguntar lo mismo que senadora. Al final hay quedada?

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1825 en: 24 Agosto, 2010, 01:43:04 am »
Bueno gente...

Parece que si va haber quedada... Ciphuentes dijo que podía... Alb también... Senadora parece ser que también pude... 00061974 también puede... y yo puedo... Con azucar hablaré ahora...

Mañana nos llamamos por teléfono, y concretamos... si alguno quiere porponer sitio y hora, que lo haga... Hora, prontito, como le gusta a Senadora... a eso de las 18:00... Y el lugar... mañana lo confirmamos...

Un saludo para tod@s...    ;)

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1826 en: 25 Agosto, 2010, 11:03:22 am »
Pues cuando podais confirmar la hora y sitio, aunq me imagino que será como la última vez, no? principe pio a las 6 ó 6 y media  ;)

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
« Respuesta #1827 en: 25 Agosto, 2010, 13:11:54 pm »
Hola Senadora!
Me ha dicho Foreman que al final no hay quedada porque no podia quedar todo el mundo.
besos

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1828 en: 25 Agosto, 2010, 16:00:27 pm »
No fastidies! :o no tenia ni idea. Es raro que se cambie una quedada, porque otras veces cuando ha faltado uno ó 2 y ha seguido adelante.
« última modificación: 25 Agosto, 2010, 16:08:21 pm por Senadora »

Desconectado Foreman

• Tramitación
« Respuesta #1829 en: 25 Agosto, 2010, 17:02:34 pm »
Muy buenas...

Es verdad lo que dice Senadora, 00061974... A veces, cuando ha faltado gente, hemos seguido adelante...

Senadora, le dije anoche a 00061974 que no había quedada, porque anoche no habíais dado señales de vida ni tú ni Alb, y tu último mensaje era para preguntar si había quedada... Me llamo ayer Ciphuentes  y me dijo que no podía venir... Azucar dijo que tampoco, y cómo no sabía nada de vosotros, pensé que no podríais...

En fin, falta de coordinación... Jajaja  :D :D

Ya organizaremos otra...  ;)