Autor Tema: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID  (Leído 297868 veces)

Cristina

• Visitante
Re: NOTAS AUXILIO 2009 + CONCURSO MADRID
« Respuesta #1860 en: 15 Noviembre, 2010, 17:23:09 pm »
jaja entonces me da que será donde siempre (pio), y que por supuesto lloverá como siempe. Habrá que llevar paraguas..

Por cierto, un placer conocerte 00061974  ;)

Desconectado 00061974

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #1861 en: 15 Noviembre, 2010, 19:40:23 pm »
Hola!!!.
Senadora, para mi tambien ha sido un placer conocerte. Espero que podamos quedar todos el dia 26 y asi conozco a Alb  y si es posible que no llueva.ja,ja
Muy bueno Foreman con eso de que acordamos la fecha juntos. ja,ja

Alb

• Visitante
« Respuesta #1862 en: 15 Noviembre, 2010, 19:50:08 pm »
Cuanto tiempo sin escribir por aqui!!! madre mia!
Pues si, el viernes 26 he consultao mi agenda y si que puedo,jeje.
Estaré encantao de conocerte 00061974 !!!
En lo que respecta a llover... eso es un clásico en nuestras quedadas...jajaja

Un beso pa tos!!! incluidos Foreman y Ciphuentes,jajaja

« última modificación: 15 Noviembre, 2010, 19:50:38 pm por Alb »

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1863 en: 19 Noviembre, 2010, 10:10:13 am »

Bueno hay que ir concretando hora y sitio que en breve para no variar el foro se caerá los últimos dias del mes. Sugerencias??

Alb

• Visitante
« Respuesta #1864 en: 20 Noviembre, 2010, 11:42:14 am »
Ayer me llamó Ciphuentes y me dijo que no tenía internet. Que lo avisásemos cuando sepamos hora y sitio.

Pues no se, si quereis como siempre en Principe Pío o si  quereis en otra parada... pa las 21:00 o 21:30. Os vendría bien? Se aceptan sugerencias. Podriamos ir a algún Mexicano o algo por el estilo, o de bar en bar y de cerveza en cerveza...jejej.

:)

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1865 en: 01 Diciembre, 2010, 22:05:29 pm »
buenas familia,q tal os va la vida?veo q bien,yo muy contento donde estoy,bueno espero q todos esteis bien en vuestros destinos,hacia q no me metia meses,un abrazo a todos

Cristina

• Visitante
« Respuesta #1866 en: 01 Febrero, 2011, 19:28:46 pm »
Pues yo de momento no me puedo quejar, ya tomé posesión de tramitadora y resulta que he terminado coincidiendo con Alb.. jeje
En breve haremos una quedada por si te quieres apuntar aprovare, que nunca te animas

cege1

• Visitante
« Respuesta #1867 en: 01 Febrero, 2011, 19:56:43 pm »
Hola a todos,

La convocatoria pasada no pasé, pero este año he aprobado Auxilio, Foreman me conoce mejor, aunque hace mucho que no hablamos, debe estar muy ocupado  ;)

Os he ido leyendo de vez en cuando para animarme, a veces el estudio es muy duro y viene bien ver lo que mejora la vida cuando consigues tu objetivo.

Os pregunto a vosotros que ya estáis dentro y en Madrid: yo me he presentado por RPyB y quiero quedarme en órganos centrales. Me han dicho que por mi posición (42) no voy a tener problemas para hacerlo, pero no sé nada de juzgados ni he trabajado nunca en nada parecido.

Me preguntaba si vosotros sabéis qué destinos pueden ser mejores, Supremo, Audiencia... o peores, y en qué consiste el trabajo exactamente, si es igual que en otros juzgados, o dónde puedo informarme.

Muchas gracias, y ojalá pueda conoceros en persona después de tanto leeros. Casi fui a una quedada, pero al final no  pude asistir.

Un saludo a todos, y Foreman, a ver si das señales de vida, espero que estés bien.

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #1868 en: 05 Febrero, 2011, 20:21:53 pm »
enhorabuena senadora,me alegro un monton,lo mejor supremo,tsj y audiencia provincial q es donde yo estoy,eso si depende de la seccion q te toque xq hay gran diferencia

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #1869 en: 04 Marzo, 2011, 20:15:05 pm »
Muy Buenas a Tod@s...

Después de algunos meses de ausencia, estaba en la obligación de volver a dejarme ver por aquí...

Lo primero que quiero decir es:

ENHORABUENA CEGE1

Aunque ya hace algunas semanas te di la enhorabuena privadamente, no quería dejar de hacerlo públicamente, habida cuenta de lo mucho que sé que has luchado para conseguirlo, y lo merecido que lo tienes... Ya sabes que me alegro infinitamente de que lo hayas conseguido, y me alegro especialmente porque eres de las personas con las que yo inicié el estudio de estas oposiciones tras dejar Secretarios Judiciales, y una de las personas que para mi conformában (y conforman) la familia de este gran foro de Justicia.

No conseguiste aprobar cuando aprobamos otros, (otros que son -somos- parte de la historia de este foro) pero con paciencia y tesón, lo has conseguido... Y como dirían algunas academias por ahí...: Otr@ funcionari@ que ha metido el foro Wesped...

FELICIDADES DE VERDAD CEGE1...

Un saludo a tod@s... 

cege1

• Visitante
« Respuesta #1870 en: 04 Marzo, 2011, 21:37:56 pm »
Muchísimas gracias Foreman!!!!  ;D ;D

Por fin te vemos por aquí, qué alegría!!! No sabes cuánto me ha emocionado tu mensaje, gracias de verdad.

Déjate ver más, aunque sea para saludar, que se os echa de menos a todos, yo os echo de menos, ya ninguno escribe en el foro.  :'( Supongo que ya os comunicaréis en privado, pero a mí me da penilla no saber de vosotros.

¿Qué tal los demás? ¿Estáis contentos en vuestros destinos? Yo tengo muchas ganas de empezar, a ver si podemos quedar algún día.

Un besote enorme!!!!!