Pues mi familiar ( y no daré datos exatos para mantener su privacidad, ya que no se lo he consultado, pero al mismo tiempo dandoos la informacion necesaria para que podamos "echar cuentas") esta en nota de oposicion en torno al puesto 75, con 161 puntos de oposicion, y con poco concurso. En torno a 6 puntos. La nota final quedaria en 167.
Mi prevision desde hace ya unas semanas era que la nota final del que quede en el puesto 192 estara en torno a 161-163 puntos finales. Sigo pensando lo mismo, pese a lo dificil que es aventurarse con el concurso. SI suponemos que la media de concurso estuvo la anterior convocatoria en 15puntos, y le sumamos esa media al que esta en el puesto 192 ( 148´75), nos sale que el corte se quedará en 163´75. Aún en el peor de los casos que el concurso incluso aumentara,no creo que aumente tan espectacularmente como para que la media se quede por encima de 20.
Mi corazonada es que la media del concurso va a bajar en esta convocatoria.
Ojala no me esté equivocando mucho.
Bueno, que dios reparta suerte, y que podais desconectar hasta el momento de la resolución, que toas las vueltas que le demos es para nada.
Salud.