Autor Tema: EXTREMADURA  (Leído 26018 veces)

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: EXTREMADURA
« Respuesta #45 en: 04 Junio, 2010, 13:43:04 pm »
A mí tambien me ha sorpredendido tanta gente con examenes aprobados. Comparandola con la de la convocatoria pasada es una pasada, curioso la alta nota para entrar en bolsa,¿no os parece?

Yo me apunto a lo del escrito. ¿a qué dirección vais a enviarlo?

saludos y suerte

Toñico

• Visitante
« Respuesta #46 en: 04 Junio, 2010, 14:48:55 pm »
EBERNAL, en el escrito en su parte de arriba ya te lo pone

Para tod@s, me han dicho que lo mandemos a través de la gerencia territorial, para los que seamos de fuera, o por correo con acuse de recibo, vamos como cuando echamos la instancia

Y lo dicho, yo voy a ir al lunes a mandársela, si a alguien se le ocurre mejorar el escrito que me lo diga o que lo haga

saludos

Toñico

• Visitante
« Respuesta #47 en: 04 Junio, 2010, 20:10:35 pm »
Hola de nuevo a tod@s

Os he cambiado el escrito que había puesto ya que le he mandado el que yo había hecho a un amigo de un sindicato y le ha hecho un par de correcciones mínimas que no me parecen nada mal, pero lo dicho que siempre esta sujeto a modificaciones por cualquiera de vosotros

Saludos

jsel

• Visitante
« Respuesta #48 en: 04 Junio, 2010, 22:18:08 pm »
alguien sabe en la documentación a aportar cuando te aparece A, como se aporta en ese caso. Gracias

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #49 en: 04 Junio, 2010, 22:31:59 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
alguien sabe en la documentación a aportar cuando te aparece A, como se aporta en ese caso. Gracias

A –Certificación acreditativa de no estar inluido/a en ninguna otra bolsa de trabajo para
funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en la/s provincia/s de la
Comunidad Autónoma donde radica el órgano jurisdiccional de destino.
B- Certificación acreditativa de no estar inluido/a en ninguna otra bolsa de trabajo para
funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en la/s provincia/s de la
Comunidad Autónoma donde radica su localidad de residencia.
C- Certificación acreditativa de haber figurado inscrito en las Oficinas del Servicio
Público de Empleo correspondiente, como demandante de empleo o mejora del mismo a
fecha 22 de febrero de 2010.
D- Certificación acreditativa de los servicios prestados hasta el 22 d febrero de 2010 en
la Administración de Justicia que han sido alegados en la solicitud de inclusión en la
Bolsa de Trabajo.
E- Informe del órgano competente en la materia, en el que conste que está en
condiciones de cumplir las tareas fundamentales del puesto de trabajo al que aspira.
F- Acreditación de estar en posesión o estar en condiciones de obtener a fecha 22 de
febrero de 2010, del titulo académico exigido en la Convocatoria para ingreso en la
Bolsa de Trabajo.
G-Certificación de reconocimiento del grado de minusvalía a tenor de lo regulado en el
Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, de procedimiento para el reconocimiento,
declaración y calificación del grado de minusvalía (BOE de 26/01/2000, corrección de
errores BOE 13/03/2001)
H- Fotocopia del DNI

Desconectado nechevar

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 17
« Respuesta #50 en: 06 Junio, 2010, 14:21:25 pm »
Hola, yo tengo examen aprobado, licenciatura en derecho, cursos de contenido juridico, y año y pico de interina y tampoco aparezco...supongo que con tanta solicitud se han vuelto un poco locos. O ha habido un error a la hora de valorar o se ha perdido algún documento por el camino así que a alegar en estos 10 días!!

saludos.

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #51 en: 08 Julio, 2010, 13:55:46 pm »
Ya están las listas definitivas colgadas en la web del ministerio!!!

Suerte a todos!

safer

• Visitante
« Respuesta #52 en: 08 Julio, 2010, 14:12:17 pm »
Hola a tod@s:

Una preguntilla ¿Empienzan a llamar desde este momento a los  que estamos en la lista definitiva o suelen tardar un tiempo?
Es que no sé muy bien cómo funcionan las bolsas....

Muchas gracias!!!
« última modificación: 08 Julio, 2010, 17:17:01 pm por safer »

Toñico

• Visitante
« Respuesta #53 en: 08 Julio, 2010, 15:51:50 pm »
Hola a tod@s

Como dice ENTRE PINTO, ya estás las listas definitivas

Os las pongo aquí abajo con la resolución que han puesto

Para los que no salgáis y queráis ver si estáis en el cupo de reserva, leeros el apartado segundo de la resolución que habla de ello

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #54 en: 08 Julio, 2010, 19:08:15 pm »
Yo he llamado a Gerencia y me han dicho que la reserva hasta septiembre no se publica y que urge tanto para poder llamar a gente... por cierto que si os da como a mí por preguntarle si estáis incluídos siento deciros que nada, hasta septiembre no podremos saber si estamos en la reserva, a esperar

Desconectado nechevar

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 17
« Respuesta #55 en: 08 Julio, 2010, 21:22:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a tod@s:

Una preguntilla ¿Empienzan a llamar desde este momento a los  que estamos en la lista definitiva o suelen tardar un tiempo?
Es que no sé muy bien cómo funcionan las bolsas....

Muchas gracias!!!

A ciencia cierta no sé decirte pero teniendo en cuenta que las anteriores bolsas se agotaron, lo que supone que son bolsas que se mueven bastante, que no sacan el cupo de reserva porque según ellos mismos indican en la resolución necesitan ya la bolsa "oficial", no creo que tarden mucho, la verdad. Todo ello visto desde la lógica, que después lo que hagan...vete a saber.

Lo que sí te digo es que yo en la bolsa del 2008 estaba de las útimas( salió en junio) y en diciembre me llamaron para trabajar,no sé en qué puesto estarás y si seguirá la misma tónica porque me consta que hay mogollón de interinos que siguen en sus puestos (yo entre ellos), otros que han aprobado la oposición con lo que más de uno renunciará...así que en mi opinión la cosa irá deprisita.

Un saludo.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #56 en: 10 Julio, 2010, 20:07:43 pm »
MENSAJE DE NUWANDA70 (BORRADO POR ERROR)

que bien estoy el 86 de la lista oficial de tramitacion en badajoz. Hay 88 personas. A esta no pienso renunciar, no me coge tan lejos de casa y si me llaman diré que estoy trabajando y que corran el turno. Ya se puede decir que soy interino oficial.

SI es cierto que me interesa la bolsa de andalucia, pero mientras esta se abre, bareman y todo puede pasar aun mucho tiempo.

El problema es que segun me han dicho en Extremadura, al no tener las competencias transferidas, cobras menos, pero este dato no se si es cierto del todo.

De todas formas, cuando me llamen valoraré si me interesa o no irme. Depende del puesto que me den y donde vaya. Estoy muy bien de Auxiliar en mi ciudad, pero siempre me ha gustado tramitador y aparte de más sueldo he de valorar otras cosas, así que me pensaré que decir cuando me llamen y lo pensaré detenidamente. Me encuentro muy agusto de auxiliar en un Penal de mi ciudad pero me llama mucho la atención trabajar de tramitador y Badajoz y provincia no me coge muy lejos de mi ciudad.

Ya os iré contando cuando llamen a ver que decido.

De momento estoy muy contento porque estoy en la bolsa oficial de tramitadores.
ç  

Repo
« última modificación: 10 Julio, 2010, 20:23:25 pm por pekeña »

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #57 en: 10 Julio, 2010, 20:49:54 pm »
alguien sabe que pasaría si me llamasen para trabajar de tramitador al estar en la bolsa oficial de extremadura y decir que estoy actualmente trabajando, sabeis si me excluirían definitivamente de la bolsa o correrían turno???

safer

• Visitante
« Respuesta #58 en: 12 Julio, 2010, 11:06:35 am »
Hola Nuwanda:

Me acaban de llamar ahora mismo de gerencia para una plaza en Don Benito. Que sepáis que yo no estoy de las primeras, los anteriores deben estar ya currando pq yo soy la número 43. Si digo que no me dijeron que me excluyen automáticamente de la lista, ni última en la bolsa ni na.
Tengo que avisar hoy o mañana y yo quería ir a Aragón.
No sé qué hacer, esto me queda muy lejos de casa...
Alguna recomendación?????

Saludos

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #59 en: 12 Julio, 2010, 15:39:07 pm »
enhorabuena safer!! pues no sé lo que te apremia currar, te quedan muchos delante en Aragón?? si no es así, no hay problema, renuncia porque no tardarán en llamarte, pero si te quedan muchos...no sé... has preguntado si te hacen renunciar a las demás bolsas cuando te llaman? menudo lio después de tanto esperar.. ya nos cuentas qué has hecho al final, yo también estoy a punto de que me llamen, eso creo, pero en Murcia