Autor Tema: EXTREMADURA  (Leído 28622 veces)

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
Re: EXTREMADURA
« Respuesta #60 en: 12 Julio, 2010, 17:02:22 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola Nuwanda:

Me acaban de llamar ahora mismo de gerencia para una plaza en Don Benito. Que sepáis que yo no estoy de las primeras, los anteriores deben estar ya currando pq yo soy la número 43. Si digo que no me dijeron que me excluyen automáticamente de la lista, ni última en la bolsa ni na.
Tengo que avisar hoy o mañana y yo quería ir a Aragón.
No sé qué hacer, esto me queda muy lejos de casa...
Alguna recomendación?????

Saludos

que es un puesto de tramitadora? pues gracias por avisar, así me hago una idea por donde pueden ir.

Un consejo, es lo que creo que voy a hacer yo. Pienso que antes de mirar el sitio donde es la plaza debes de mirar si dicha plaza es una vacante, una sustitución o una comisión de servicio. Porque varía mucho si te quedarías mucho tiempo o poco, si es para poco no merece la pena quizá pero si es para mucho tiempo pienso que al menos debes pensarlo, puedes tener trabajo en unos años

safer

• Visitante
« Respuesta #61 en: 12 Julio, 2010, 21:16:50 pm »
Hola a todos:

En principio iba a renunciar pq era una baja por un mes, más o menos.
me llamaron unas horas más tarde para decir que había una baja por enfermedad debido a complicaciones en el embarazo y me dijeron que sería para un mínimo de 5 meses, pq luego cogerá la baja por maternidad, así que he dicho que sí.
Lo peor: un pueblo superchulo (al menos en fotos) pero en el límite entre badajoz y huelva!!

A ver qué tal.

Pd: yo estoy la número 43, así que ya habrán llamado hoy tb a la 44.
En Aragón están preparadas las definitivas, pendientes sólo de la firma y publicación.

lagarto

• Visitante
« Respuesta #62 en: 13 Julio, 2010, 21:29:04 pm »
alguien sabe si han llamado a laguien de la bolsa de gestión, porque número van llamando? gracias. Si han llamado a alguien que esté en la bolsa, por favor., ponedlo para que <sí nos enteremos todos de como va la bolsa, muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssss

safer

• Visitante
« Respuesta #63 en: 14 Julio, 2010, 08:58:07 am »
Hola Nuwanda:

Sí, es para la bolsa de tramitación.
Tú cuenta con que los 40 primeros ya estaban trabajando antes de abrirse la bolsa.
Sé que después de mi llamaron tb a otra persona, así que por lo menos va por la 44.
Además creo que los siguientes a mí ya deben de estar trabajando algunos ya que tienen muchos puntos de servicios (yo siempre me fijo para hacerme una idea).

De todas formas llamando a Gerencia os avisan del número que va en cada cuerpo.

Bueno, os dejo por un tiempo, hasta que me instale y consiga internet por allí abajo. Adiós a tod@s!!!!

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #64 en: 14 Julio, 2010, 11:44:27 am »
es que esto es increible con 6 puntos me he quedado fuera de la bolsa esto deberia rotar mas como otras bolsas sini aqui no entra nadie no lo entiendo aprobando examen y gente que no ha aprobado nada este trabajando estoy cabreadisimo con todo esto

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #65 en: 14 Julio, 2010, 13:10:36 pm »
¿increible? qué esperabas con 6 puntos ¿estar el primero?
con la cantidad de gente que hay con dos exámenes aprobados de la última oposición y los interinos perennes.... qué quieres que digo lo veo de lo más normal
1brazo

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #66 en: 15 Julio, 2010, 18:35:37 pm »
Bueno, llamé a la gerencia esta mañana y de momento no han comenzado con los llamamientos de auxilio. Con las prisas no pregunté nada más, sorry.

Desconectado alidae

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #67 en: 15 Julio, 2010, 23:51:40 pm »
En la bolsa de gestión de cáceres iban x el 16 ayer (miercoles 14 de julio)

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #68 en: 22 Julio, 2010, 14:22:14 pm »
ayyyy, que leeentooooo. Yo quiero que me llamen!! No les corría prisa???

Estoy la 33 de auxilio en Badajoz. A ver si mañana llego pronto a casa y vuelvo a llamar a la gerencia a darles un poco la lata, aunque me da a mi que hasta después de agosto me puedo ir olvidando.

Ya sabéis, si os animáis a llamar u os llaman ellos informad!!
Saludos

Chuchi

• Visitante
« Respuesta #69 en: 22 Julio, 2010, 16:48:41 pm »
Yo estoy en la de tramitación de Badajoz, así que falta poco para que me llamen... (espero)
Tengo una duda...
He aprobado las opos del 2008 y estoy a la espera de que empiece el curso el día 25 de octubre, si me ofrecen la interinidad en Badajoz por ejemplo en agosto, ¿no pasa nada por que la acepte y antes de que finalice me vaya a hacer el curso no?...
Estoy en paro y me viene muy bien ese sueldo los 2 o 3 meses... 

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #70 en: 08 Agosto, 2010, 14:44:05 pm »
Como ya dije soy la 33 de auxilio en Badajoz. Me llamaron el lunes 2 de agosto, así que esta semana quizás hayan avanzado algo más.
Yo empiezo ya este lunes, ya os contaré como me va la experiencia, que es la primera vez que curro en un juzgado.
Suerte a todos!

lagarto

• Visitante
« Respuesta #71 en: 31 Agosto, 2010, 11:04:24 am »
En la pagina del  staj extremadura han colgado la bolsa actualizada a 28 de agosto

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #72 en: 31 Agosto, 2010, 14:42:51 pm »
pero si está casi todo el mundo trabajando..... ???
a ver si se mueve un poco más y me llaman de una vez

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #73 en: 06 Septiembre, 2010, 14:36:01 pm »
 tonymori no llevas razon me refiero a que hay gente que esta trabajando sin haber aprobado examen que entro no se como o por el inem de todas formas pienso aprobar lo tengo clarito y ademas no seas tan listo que me van a llamar de la bolsa eso me han dicho por tener aprobado el examen pero que me da igual si no me llamasen preocupate de que te llamen a ti y no desanimes a nadie soy realista

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #74 en: 08 Septiembre, 2010, 21:32:46 pm »
no entendí muy bien lo q me querías transmitir...
 yo con mi mensaje quise decir q delante mía había muchos trabajando ya de interinos, no sé a lo q te refieres tú
por cierto yo ya estoy trabajando, me llamaron hace poco, pero no de la bolsa de extremadura