Autor Tema: 2º EJERCICIO DE TRAMITACIÓN. NÚMERO DE PPM  (Leído 7141 veces)

trementina

• Visitante
Re: 2º EJERCICIO DE TRAMITACIÓN. NÚMERO DE PPM
« Respuesta #15 en: 18 Agosto, 2009, 11:54:16 am »
Yo he contado algunos examenes y tb me da un 3,3% aproximado. En los examenes con mucha frase en mayúsculas el porcentaje sube.

Como hago más o menos ese mismo porcentaje de errores, lo q he hecho es dejar de contar, así q ya sólo compruebo las ppm netas, y tardo mucho menos.
« última modificación: 18 Agosto, 2009, 11:55:20 am por trementina »

condenado

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 Agosto, 2009, 07:59:33 am »
Estupendo Trementina, por fin alguien me confirma esto. Tenia la sensación de ser el único del planeta en ser consciente de este tema. A alguno le parecerá despreciable, pero cuando te estas peleando por subir 20 ppm más, esta diferencia del 3,3% importa bastante.

lucky81

• Visitante
« Respuesta #17 en: 25 Agosto, 2009, 14:04:44 pm »

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hay que tener en cuenta que word no cuenta ni los acentos, ni las mayúsculas asi que las ppm que da no son reales sino que estan infravaloradas.

Yo he calculado que aproximadamente te puntua un 3,3% menos que otros programas de meca que si lo tienen en cuenta.

Pues la verdad es que yo no había caído en eso....de todas formas, tampoco creo que implique mucha diferencia  :-\, ya que todo el mundo tendría ese 3% de más (si se escribe correctamente claro..) pero sólo por curiosidad, sabríais decirme q tipo de programas contabilizan esto?? Gracias y salu2

Christina

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 Agosto, 2009, 02:24:27 am »
Yo realmente quisiera saber si las personas que están respondiendo a esta encuesta, lo hacen en base a un examen de convocatoria anterior o al menos con un ejercicio que contenga formato y tablas sobre todo, no nos olvidemos que las tablas son lo que mas entretienen....

Asi que lanzo una pregunta, para hacernos una idea real, y si alguien sabe como hacer una encuesta de estas que lo ponga por favor..
¿Cuantas pulsaciones tienes en un texto al que haya que dar formato e incluya al menos una tabla??

Realmente pregunto esto, porque si que me gustaría saber si las pulsaciones que estamos poniendo son de solo texto o no... porque la cosa cambia que no veas...

amidala

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 Agosto, 2009, 15:20:39 pm »
Christina, en realidad, yo creo que la encuesta da un poco igual, no es como las notas de corte. Con que haya uno que tenga más de 400, ya sabes que mínimo 200 para aprobar....mejor sería que los que tienen tanto digan yo 450, yo 487, asi sabemos quien es el que tiene más y nos hacemos una idea.......

escocia

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 Septiembre, 2009, 15:35:35 pm »
Lo de los acentos y mayusculas yo lo voy compensando con los errores, es decir no cuento ni unos ni otros; y es que sino me vuelvo loca contando. Yo con formato (segun la cantidad de cosas que te metan) estoy entre 205y 220, no se si sera suficiente pero al menos hay que intentarlo. ¿¿¿¿Alguien sabe si a los que nos quedemos a las puertas (aprobado el primer examen o segundo pero sin plaza), nos tienen en lista prioritaria a las que se formen en las bolsas de trabajo de las comunidades?????  Agradecería mucho una orientación para tener algo mas de esperanza de empezar a trabajar. Muchas gracias.   :)

illa

• Visitante
« Respuesta #21 en: 03 Septiembre, 2009, 17:31:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Lo de los acentos y mayusculas yo lo voy compensando con los errores, es decir no cuento ni unos ni otros; y es que sino me vuelvo loca contando. Yo con formato (segun la cantidad de cosas que te metan) estoy entre 205y 220, no se si sera suficiente pero al menos hay que intentarlo. ¿¿¿¿Alguien sabe si a los que nos quedemos a las puertas (aprobado el primer examen o segundo pero sin plaza), nos tienen en lista prioritaria a las que se formen en las bolsas de trabajo de las comunidades?????  Agradecería mucho una orientación para tener algo mas de esperanza de empezar a trabajar. Muchas gracias.   :)

Quien tenga algún examen aprobado siempre va a tener preferencia en las bolsas sobre gente que no haya aprobado ninguno (enchufes a parte claro...) de hecho en algunas CCAA como Andalucía no entras en bolsa si no tienes algún examen aprobado, y supongo que los primeros en la bolsa de cualquier CCAA serán los que hayan aprobado los dos exámenes y se hayan quedado fuera en el concurso (que eso si que tiene que fastidiar bastante) así que aún hay esperanza de trabajar en la admón, aunque sea como interin@s!!

escocia

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04 Septiembre, 2009, 11:30:49 am »
muchas gracias Illa por tu respuesta. Pues nada, me voy a poner a mecanografiar como una loca y me voy al Inem a apuntarme (visto que parece ser imprescindible).