Autor Tema: Plantilla correctora 1er. ejercicio Gestión promoción interna.Convocatoria 2006  (Leído 3052 veces)

evagutt

• Visitante
Hola a tod@s!
qué ilusión me hace esto, el poder compartir mi primera aportación, pues hasta hoy en día lo único que hago es bajar y bajar material de todos ustedes. El motivo es que soy nuevaaaaaaa y gracias a todos ustedes me estoy haciendo con mucho material.
Pues eso, espero poder aportar algito mas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
Re: Plantilla correctora 1er. ejercicio Gestión promoción interna.Convocatoria 2006
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre, 2008, 12:01:50 pm »
Perdón por mi ignorancia pero dónde está colgado el examen?? Porque eso son las respuestas sólo. Gracias y un saludo.
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
Re: Plantilla correctora 1er. ejercicio Gestión promoción interna.Convocatoria 2006
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre, 2008, 12:09:08 pm »
Perdón ya lo encontré. Muchas gracias.
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

saliva

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 Diciembre, 2008, 11:12:47 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Perdón ya lo encontré. Muchas gracias.

Donde lo encontraste yo solo veo la plantilla. Hola soy gloria.

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #4 en: 01 Diciembre, 2008, 15:47:25 pm »
Sí saliva está en la página anterior a esta, creo que es el penúltimo, está con el mismo nombre. Un saludo.